Desde que anunciamos la versión beta pública, muchos compañeros del equipo de Office han trabajado muy duro con evaluadores de la versión preliminar para encontrar y solucionar posibles problemas de implementación a los que es posible que se enfrenten los departamentos de TI con soluciones de Office existentes cuando se lance Office 2010. Además de ocuparse de determinadas características del programador, como la extensibilidad de la interfaz de usuario, también iniciamos el Programa de compatibilidad de aplicaciones de Office 2010. A continuación se muestran algunos extractos de esta entrada de blog:

Además del gran valor que Office 2010 proporciona a usuarios finales, profesionales de TI y programadores, también nos estamos esforzando para que la implementación de la nueva versión de Office sea más sencilla. Como parte de nuestra dedicación a la implementación, nuestra nueva prioridad es garantizar que las aplicaciones y los complementos de las instalaciones existentes de Office sigan funcionando sin bloqueos ni disminución del rendimiento al interactuar con Office 2010.

[…] El programa de compatibilidad proporcionará herramientas para la evaluación del entorno, el análisis de código y la asistencia para correcciones, y una actualización de las herramientas de conversión de documentos introducidas con Office 2007. Las herramientas, la orientación y los servicios que proporcionamos serán los más completos hasta el momento para una nueva versión de Office.

Ahora que el lanzamiento está próximo, hemos querido doblar nuestra apuesta y seguir recibiendo numerosos comentarios, así que hemos iniciado la caza de errores de las herramientas de compatibilidad de aplicaciones de Office 2010, con premios para aquellos que nos ayuden a encontrar errores. Las reglas oficiales y todos los detalles se describen en la entrada de blog vinculada, pero aquí va una cita rápida:

Para ganar los premios, lo único que debe hacer es descargar la versión beta de la Herramienta de evaluación del entorno de Office (OEAT) y del Inspector de compatibilidad de códigos de Office 2010, ejecutarlos e informarnos sobre cualquier error que detecte a ofappcpt@microsoft.com antes del 9 de abril. Si podemos reproducir el error o si puede ayudarnos a identificar un defecto en las herramientas, entrará en el concurso. De los errores enviados y aprobados, seleccionaremos ganadores al azar después del 9 de abril.

¡Que tengan una buena caza!

Publicado originalmente: miércoles 17 de febrero de 2010, 4:51 p.m. por OffTeam
Archivado en:

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2010/02/17/office-2010-application-compatibility-sweepstakes.aspx.