Al entrar al nuevo año, lo que escuchamos sobre las experiencias de nuestros clientes con Office 2010 motiva más que nunca al equipo de Microsoft Office. Muchas personas piensan que Office sirve solo para el espacio de trabajo, pero millones de personas usan Office en sus hogares, en la escuela y en sus pequeñas empresas para realizar diferentes tareas. Por ejemplo:

Mientras tanto, la versión beta de Office 2010 está generando un interés y un uso sin precedente, superando la tasa de descarga de la versión beta de Office 2007 anterior. En solo siete semanas, más de dos millones de personas en todo el mundo ya han descargado y están usando la versión beta de Office 2010. Para obtener una mejor apreciación de lo que significa ese número, es una tasa de más de 40.000 descargas por día. Aproximadamente, el doble de las personas que corren la maratón de Boston cada año o la población completa de Olympia, WA, o Annapolis, MD, descarga la versión beta de Office 2010 cada día.

Lo que es más importante, 9 de cada 10 usuarios beta sienten que la versión beta de Office 2010 supone una mejora con respecto al conjunto de aplicaciones de productividad actual.

¿Cuánto costará Office 2010?

Además de las estadísticas del gran momento, también lanzamos hoy el precio de venta directa de Office 2010 en los Estados Unidos. Office 2010 se ofrecerá en cuatro versiones con el fin de facilitar la elección de una versión de Office que se adapte a las necesidades de cada uno: Office Hogar y Pequeña Empresa, Office Professional, Office Hogar y Estudiantes y Office Professional Academic. A continuación encontrará un gráfico que esquematiza las características y los precios de cada versión.

Versión Versión comercial Tarjeta de clave de producto
Office Hogar y Estudiantes 149 $ 119 $
Office Hogar y Pequeña Empresa 279 $ 199 $
Office Professional 499 $ 349 $
Office Professional Academic 99 $ N/D

  • La versión comercial de Office Hogar y Estudiantes está disponible en un paquete familiar, lo que permite su uso en tres equipos de un mismo hogar.
  • Los derechos de compra de la versión comercial de Office Hogar y Pequeña Empresa, Office Professional y Office Professional Academic permiten su uso en dos equipos.
  • La Tarjeta de clave de producto es válida para una sola instalación del producto.

O bien, haga clic aquí para descargar una guía más detallada para cada edición.

Nos comprometemos a convertir Office 2010 en el mejor conjunto de aplicaciones de productividad jamás visto y facilitar a todas las personas la posibilidad de probar, comprar y usar Office.

Rachel Bondi, Director general, Microsoft Office

Publicado originalmente: Martes 5 de enero de 2010, 5:59 a.m. por OffTeam
Archivado en: ,

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2010/01/05/what-the-office-team-will-be-talking-about-at-ces.aspx.