Por si hay alguien que aún no se enteró, hoy anunciamos un nuevo prototipo de evaluación de un nuevo concepto para Office (Word, Excel y PowerPoint) llamado Ribbon Hero.  Ribbon Hero explora un nuevo enfoque para el aprendizaje de Office y está diseñado para ofrecer una experiencia divertida y atractiva que facilite a los usuarios la exploración de las características disponibles en Office.  A diferencia de los métodos tradicionales, Ribbon Hero presenta un entorno similar al de un juego para aprender y permitir a los usuarios comparar sus puntuaciones y uso de características en Facebook.  ¡Consulte la entrada de blog de Office Labs para leer más sobre Ribbon Hero y probarlo!

Por otra parte, el blog internacional de Office acaba de publicar varios artículos de Technet para ayudar a los clientes que están planeando implementar Office 2010 en varios idiomas.  Los detalles pueden consultarse aquí.

¡Que lo disfrute!

Publicado originalmente: Miércoles 20 de enero de 2010, 12:13 a.m. por OffTeam

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2010/01/20/announcing-ribbon-hero.aspx.