La conferencia de SharePoint de 2009 está en curso y el equipo de Servicios de conectividad empresarial (BCS) se está preparando para exponer las nuevas funcionalidades de SharePoint 2010 en las que hemos estado trabajando. Obtenido de la entrada introductoria de Brad Stevenson:

“BCS constituye una evolución de las funcionalidades del Catálogo de datos profesionales (BDC) de SharePoint 2007 que aumenta la funcionalidad de SharePoint como una plataforma para aplicaciones de desarrollo compuestas. Proporciona características, servicios y herramientas integrados que simplifican el desarrollo con el fin de integrar plenamente los datos y servicios externos. BCS proporciona la funcionalidad para conectar aplicaciones de SharePoint 2010 y Office 2010 con cualquier sistema externo, ya sea un sistema de línea de negocio (LOB), como Microsoft Dynamics, Oracle o Siebel, un servicio web 2.0 o una aplicación personalizada creada por los usuarios."

Brad Stevenson,

director de programas

Revise el resto de la entrada introductoria en el Blog del equipo de BCS. Asegúrese de marcar el blog y de suscribirse a la fuente RSS para recibir guías informativas y obtener un claro entendimiento de las características, así como demostraciones de lo que hemos estado construyendo. En las próximas semanas, podrá tener acceso a actualizaciones de las sesiones en la conferencia de SharePoint y una guía sobre cómo preparar los servicios web actuales para BCS, y muchas otras novedades.

- Lionel Robinson, administrador de programas

Publicado originalmente: jueves 22 de octubre de 2009, a las 12:59 a. m., por OffTeam
Archivado en: ,

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2009/10/22/introducing-the-business-connectivity-services-team-blog.aspx.