Esta entrada de blog es para los profesionales de TI que deseen hospedar las Office Web Apps en los servidores de su propia organización. Tal como anunciamos esta mañana, las Office Web Apps ya están disponibles para nuestros clientes de empresas en una versión beta pública para que puedan probar SharePoint 2010. 

Franklin Williams, administrador de programas del equipo de Office Web Apps, publicó información en la entrada de blog Web Apps acerca de cómo implementar las Office Web Apps localmente en un servidor que ejecute Microsoft SharePoint Foundation 2010 o Microsoft SharePoint Server 2010. Su publicación ayudará a todos los que estén interesados en evaluar la versión Beta y en comprender cómo funcionarán las Office Web Apps dentro de la infraestructura de TI de una organización después de su lanzamiento en 2010.

¡Que lo disfrute!

Publicado originalmente: miércoles 18 de noviembre de 2009, 3:52 p. m. por OffTeam
Archivado en:

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2009/11/18/business-deployment-of-the-office-web-apps.aspx.