Bienvenidos lectores de Office Engineering, los saluda Clint del equipo de administración de programas de Access. En colaboración con Channel 9, el equipo de Access está lanzando un nuevo programa llamado El show de Access. Entre los participantes estará Ryan McMinn, el que les habla y otros integrantes del equipo. Daremos detalles sobre las novedades de Access 2010 y Servicios de Access y compartiremos los comentarios de la comunidad.

Además, en la reciente conferencia de desarrolladores de SharePoint, revelamos más detalles acerca de la nueva funcionalidad del servidor de Access 2010 llamada Servicios de Access. Servicios de Access es una nueva característica de SharePoint 2010 que permite a los usuarios crear bases de datos accesibles mediante un explorador con la aplicación de escritorio de Access y hospedarlas en SharePoint. Mediante Access 2010 y Servicios de Access puede agilizar su organización y proteger sus datos:

  1. Proporcione a los usuarios una solución manejable para crear, compartir y colaborar en bases de datos de equipos.
  2. Ahorre dinero con costos de mantenimiento y desarrollo más bajos.
  3. Comience más rápido con plantillas de la comunidad de un solo clic.

Les presento el episodio de apertura y una demostración corta en la que Ryan crea una aplicación de Servicios de Access que se ejecuta en el explorador:

imagen

Puede encontrar más información acerca de esta versión en la fuente RSS Serie de introducción de Access 2010.

¡Que lo disfrute!

Publicado originalmente: martes 27 de octubre de 2009, 10:16 p._m. por OffTeam
Archivado en:

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2009/10/27/access-web-databases-and-the-access-show.aspx.