¡Hoy es un gran día para el equipo de Office 2010!  Como comenta Nick Simons en su entrada del blog de Office Web Apps:

Estamos ofreciendo Excel Web App, Word Web App y PowerPoint Web App a un grupo selecto de usuarios de Windows Live como parte de la Vista previa técnica de Office Web Apps. Aunque la funcionalidad inicial es modesta, se irá ampliando con el tiempo. A medida que nos acerquemos al lanzamiento de Office 2010, Office Web Apps estará disponible para más usuarios de Windows Live.

En este primer vistazo de Office Web Apps se incluirá una visualización en alta fidelidad de archivos Word, Excel y PowerPoint en el explorador. Los invitados también podrán editar archivos Excel y PowerPoint. Con el tiempo, agregaremos OneNote Web App, así como la posibilidad de editar archivos de Word. Permanezca en contacto con este blog para tener más información sobre las próximas características.

Si es de los que no recibieron una invitación, regístrese para recibir una notificación anticipada sobre Office 2010 Beta, y también le haremos saber cuándo puede probarlo.

Brian Hall de Windows Live también ha escrito más detalles sobre Office Web Apps en Windows Live, revise su entrada en el blog de Windows Live.

Publicado originalmente: jueves 17 de septiembre de 2009, 6:01 p.m. por OffTeam
Archivado en:

Esta entrada de blog es una traducción. Puede encontrar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2009/09/17/office-web-apps-announcement.aspx.