Hoy, en nuestro evento anual de TechEd que tendrá lugar en EE.UU., anunciaremos que los asistentes constituirán el primer segmento del programa Vista previa técnica limitado que se lanzará en julio. Además, habrá material adicional que divulgaremos en este hito; por lo tanto, no deje de revisar este blog (revise también www.office2010themovie.com).

Todavía no estamos preparados para comenzar la demostración y compartir todas las características; hemos escuchado bien los comentarios con respecto a que los requisitos para ejecutar el software deben estar disponibles de inmediato (verá aquí que los productos de nuestro servidor han publicado información similar). A tales efectos, esta entrada de blog abarcará los requisitos preliminares del sistema para Office 2010.

 

1. Office 2010 estará disponible en dos versiones: de 32 bits y de 64 bits.

2. Office 2010 se ejecutará en Windows XP SP3, Windows Vista y Windows 7.

3. No es necesario reemplazar el hardware que permite ejecutar la versión 2007; es compatible con Office 2010. Tal como lo demostró Windows 7, sabemos que aprovechar el hardware con el que el usuario ya cuenta es tan importante como la compatibilidad con toda la nueva tecnología emergente.

 

A continuación, intentamos abarcar algunas de las preguntas frecuentes que anticipamos sobre este tema. Si hemos pasado algo por alto, infórmenos de ello en los comentarios. Compartiremos con ustedes todo lo que sea posible en esta instancia.

 

P: ¿Qué es Vista previa técnica?

R: Vista previa técnica es un hito de ingeniería con vistas hacia RTM que Office 2010 y otros productos relacionados alcanzarán en julio de 2009.

 

P: ¿Los clientes y asociados tendrán acceso a los productos en este hito de la Vista previa técnica?

R: Al comienzo de este hito, solo haremos una invitación al programa Vista previa técnica donde los participantes tendrán acceso a una experiencia en Office Professional Plus 2010 y Visio 2010. Los usuarios pueden registrarse para ser incluidos en la lista en office2010themovie.com.

 

P: ¿Es necesario actualizar el hardware para poder instalar Office 2010 y los productos relacionados?

R: Los productos de los Conjuntos de aplicaciones de Office 2010 se ofrecen en versiones de 32 bits y 64 bits, de modo que los clientes no necesitan actualizar el hardware de sus PCs y equipos portátiles de 32 bits con hardware de 64 bits para ejecutar los productos de los Conjuntos de aplicaciones de Office 2010. Algunas configuraciones de hardware y versiones del sistema operativo que los clientes implementan pueden requerir una actualización para ejecutar productos de servidor y cliente.

 

Revise este blog con frecuencia, ya que compartiremos más información a medida que nos acerquemos al mes de julio. Si hay algo que quiera saber o temas que desee debatir, etc., háganoslo saber.

 

Reed Shaffner

Office TPM

Posted: Monday, May 11, 2009 4:21 PM by reedshaff

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2009/05/11/office-2010-hello-world.aspx.