En este blog ya hemos empezado a comentar muchas de las nuevas características (como Microsoft Office Backstage) que se extienden a todas las aplicaciones de Office 2010. Además de las numerosas y repetidas entradas sobre estas características, también destacaremos con frecuencia otras características del producto u otras entradas de blog de equipo que puedan ser interesantes. 

Estamos realmente entusiasmados con las nuevas mejoras que incluirá Word 2010: desde proporcionar la familiaridad de Word en nuevos contextos, como el servidor, el teléfono móvil y el explorador, hasta proporcionar capacidades de última tecnología de co-autoría, navegación de documentos, gráficos y efectos tipográficos. Con estas mejoras, Word 2010 permitirá a los usuarios crear documentos enriquecidos, independientemente o en colaboración, de una manera más sencilla que nunca.

Para obtener más información sobre Word 2010, visite las entradas introductorias de Scott y Jonathan en el Blog del equipo de Word.

Posted: Friday, July 31, 2009 5:24 AM by OffTeam
Filed under:

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2009/07/31/introduction-to-word-2010.aspx.