Como usuario de Office 2010, ¿hay algo que desee decirle a Office?  Quizá tenga problemas para encontrar un elemento en la interfaz de usuario o tenga sugerencias sobre cómo se puede mejorar una característica.  Quizá hay algo que a usted le gusta mucho y desea asegurarse de que lo sepamos para que lo mantengamos en el producto. La mejor herramienta que se puede usar para enviar comentarios sobre Office 2010 (Vista previa técnica) se llama Send-a-Smile.

Hola, esto es Office 2010.  Mi nombre es Amanda y soy administradora de programas de Office. En mi equipo, creamos herramientas para el envío de comentarios, como Send-a-Smile.  Mi trabajo consiste en garantizar que el usuario de Office tenga la oportunidad de ofrecer comentarios (positivos y negativos) sobre su experiencia en Office 2010 y, luego, redirigir esta información a las personas adecuadas en los equipos de Office.  Los equipos usan esta información para tomar decisiones con respecto a los diseños de características y para ayudar a priorizar soluciones de errores.

¿Dónde puedo conseguir la herramienta Send-a-Smile?  Send-a-Smile se instala automáticamente con Office 2010; verá que se agregan dos iconos en el área de notificaciones de la barra de tareas donde se encuentra el reloj: la cara sonriente se usa cuando el comentario es positivo y la cara con ceño fruncido, cuando el comentario es negativo.  En Win7, quizá deba agregarlos específicamente en la lista de iconos que desea ver en la barra de tareas.

Send A Smile en la barra de tareas de Windows

¿De veras leemos estos comentarios?  Por supuesto.  De hecho, ya efectuamos correcciones al producto, de las cuales se beneficiarán los usuarios futuros que descarguen Office 2010 (Vista previa técnica).  Permítame acompañarle en el proceso de enviar un comentario a un miembro del equipo de Office, quien se encargará de revisarlo.

Posted: Wednesday, July 15, 2009 1:03 AM by reedshaff

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2009/07/15/tell-us-what-you-think-about-office-2010-technical-preview.aspx.