Deseaba hacer una entrada de blog rápida para responder a la información que han visto hoy en cuanto a los bits de Office 2010 que se están filtrando. Si bien nos complace a todos ver el increíble entusiasmo y compromiso (y estamos absolutamente ansiosos por la llegada de este hito en julio), aún no estamos del todo preparados para lanzar bits de la Vista previa técnica. Les pido a todos que esperen hasta que los bits oficiales estén disponibles para garantizar la mejor experiencia posible y no omitir nada que podamos incluir.

 

Como mensaje de advertencia, debido a que queremos garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, estuvimos controlando distintos torrents y ya detectamos muchos que estaban infectados. A modo de aviso, la filtración de Win 7 se usó como un vector para atacar y no sería de extrañar que esto se use de la misma manera. Por eso, esté al tanto de que si descarga este torrent, existen grandes posibilidades de que descargue con él cierto malware inesperado.

 

Mientras tanto, no deje de revisar este blog, ya que seguramente realizaremos más actualizaciones.

 

Reed

Posted: Tuesday, May 19, 2009 12:43 AM by reedshaff
Filed under: ,

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2009/05/19/leaked-build-and-staying-safe.aspx.