Business Contact Manager es una característica eficaz de administración de información de contactos y clientes de Outlook.

La nueva versión de Business Contact Manager (BCM) para Outlook 2010 es mucho más eficaz y flexible que la versión de BCM para Outlook 2007. Con esta versión, podrá administrar contactos profesionales, hacer seguimientos de oportunidades a través del ciclo de ventas, enviar campañas de marketing personalizadas y organizar proyectos profesionales.

Con esta entrada de blog introductoria, el equipo de BCM comenzó a escribir sobre las características más importantes que se darán a conocer en la próxima publicación de Office 2010:

  • Una nueva experiencia de usuario hace que BCM sea muy flexible y fácil de usar, y ofrece una visualización eficaz de los datos profesionales por medio de gráficos y de un panel personalizable.
  • BCM también aumenta la eficacia del proceso de administración de ventas del usuario. Por ejemplo, la funcionalidad de puntuación automática de clientes potenciales permite identificar los clientes potenciales más importantes y reducir el ciclo de ventas.
  • Lo mejor de todo es que el usuario puede modificar BCM para la adecuación de sus necesidades profesionales. Se pueden personalizar por completo los formularios de BCM utilizando un diseñador visual nuevo, crear tipos de registros nuevos, definir relaciones personalizadas y crear informes personalizados.

BCM proporciona muchas características nuevas e interesantes. Visite el blog del equipo de BCM con regularidad para obtener información sobre cómo la característica BCM para Office 2010 puede colaborar en el crecimiento de su negocio.

Cuando pruebe Office 2010, podrá descargar la característica BCM del sitio Microsoft Connect. Pruébela y envíenos sus comentarios.

Posted: Friday, August 28, 2009 1:47 AM by OffTeam
Filed under: ,

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2009/08/28/business-contact-manager-for-outlook-2010.aspx.