Logotipo de Office 2010 

 

Esta semana hemos anunciado la disponibilidad de la versión de prueba limitada de la Vista previa técnica de Office 2010. En los próximos meses esperamos aprender mucho sobre Office 2010 con las aportaciones de nuestros clientes de la Vista previa técnica y, al mismo tiempo, usaremos este blog para destacar algunas de las nuevas capacidades que hemos agregado a Office. Además de en este blog, encontrará mucho más contenido en los blogs existentes del equipo de Office, además de en el sitio web http://www.office2010themovie.com, que contiene una serie de vídeos 'entre bastidores' que reflejan las personas y las ideas que hay tras Office2010.

 

Este blog abarcará una amplia variedad de temas, pero se centrará en la experiencia de usar Office. Trataremos temas de interés general para un amplio conjunto de usuarios de Office y sobre varias aplicaciones de Office. Para debates más profundos sobre determinadas aplicaciones de Office, contaremos en gran medida con los conocidos blogs de equipo que hay actualmente sobre las aplicaciones de Office.

 

Primero comenzaremos con una entrada sobre cómo usamos los comentarios del cliente para mejorar el producto y sobre algunos mecanismos nuevos de comentarios disponibles en la Vista previa técnica. Continuaremos con una entrada sobre la nueva UI de Office Backstage. Estamos deseando recibir sus comentarios.

 

PJ Hough

En representación del equipo de Office

Posted: Tuesday, July 14, 2009 8:09 PM by reedshaff

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2009/07/14/welcome-to-the-office-2010-engineering-blog.aspx.