En primer lugar, muchas gracias a todos por su apoyo y entusiasmo. Prometo que aún queda mucho más por llegar. Dicho esto, me gustaría confirmar dos cosas de las que es posible que haya leído algo:

1. Groove pasa a ser SharePoint Workspace. Es cierto. Consulte el blog del equipo de GrooveSharePoint Workspace aquí para saber más sobre esta primicia. 

 

2. OneNote y SharePoint Workspace pasan al SKU de ProPlus. También es cierto. Esto concierne sobre todo a nuestros clientes de VL, pero queríamos hacerlo público hoy. Lea este blog y nuestro otro blog de OneNote para obtener más información sobre los cambios. 

 

Para aquellos que no estén familiarizados con OneNote o no lo hayan usado mucho hasta ahora, pueden visitar www.iheartonenote.com para ver lo que las personas del mundo real pueden hacer con él. Este sitio lo llevan auténticos usuarios de OneNote, pero tiene un contenido increíble.

 

Gracias de nuevo,

Reed

 

PD:

Para aquellos que aún no lo saben, la etiqueta oficial de Twitter es office2010movie. Por cierto, después del tráfico de hoy, llevo cierto retraso con los comentarios que tengo pendientes de mirar, pero intentaré contestarlos todos esta noche o mañana por la mañana.

Posted: Wednesday, May 13, 2009 6:32 PM by reedshaff

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2009/05/13/confirm-or-deny.aspx.