Artículo original publicado el miércoles 30 de noviembre de 2011

La publicación de hoy es de Jenni French, directora de productos del equipo de Office Web Apps.Share Office docs on social networks

Durante este otoño hemos enviado mejoras a las aplicaciones web de Office basándonos en sus comentarios, entregando nuevas funciones como la capacidad de ver tinta en OneNote Web App, combinar y ajustar automáticamente las celdas en Excel Web App e imprimir directamente desde el navegador en Excel Web App. Hoy el equipo de SkyDrive anuncia algunas actualizaciones que también surgen de sus solicitudes. Las actualizaciones de hoy de SkyDrive harán que sea más fa´cil que nunca compartir documentos de Office y colaborar en ellos utilizando Office Web Apps en SkyDrive.

Con las mejores de hoy de SkyDrive podrá compartir archivos individuales almacenados en SkyDrive, no solo carpetas. Asimismo, puede colaborar fácilmente en documentos de Office a través de SkyDrive con cualquier persona, aunque no conozca su ID de Windows Live. Incluso puede compartir directamente con amigos en Facebook o LinkedIn o puede compartir un documento con cualquier persona enviando permisos para que sea público y creando un vínculo que pueda enviar, compartir o insertar en su propio blog o sitio web.

Compartir de manera más sencilla desde Office Web Apps en SkyDrive

Para compartir un documento en el que está trabajando, tan solo haga clic en Compartir en la barra de herramientas y, a continuación, puede ingresar las direcciones de correo de sus amigos, escribir un mensaje breve y dar permisos de edición o solicitar inicio de sesión, ¡todo al mismo tiempo!

Compartir un vínculo de documento por correo electrónico

Las personas con quienes lo ha compartido recibirán casi inmediatamente una invitación de parte de usted, junto con un vínculo en el cual pueden hacer clic para ver el documento.

Los receptores del correo electrónico reciben un vínculo a su documento

Haga clic con el botón derecho para compartir documentos de Office desde SkyDrive

Este es otro consejo para ahorrar tiempo: con esta actualización, el equipo de SkyDrive ha añadido menús de clic con el botón derecho en la lista de archivos, permitiéndole ver, editar, descargar y mucho más.

Nuevos comandos de clic con el botón derecho en archivos en SkyDrive

Comparta sus documentos de Office en redes sociales

Además de compartir por correo electrónico, ahora puede compartir sus documentos de Office a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn, lo cual es fascinante porque significa que puede mostrar sus documentos de Office a sus amigos en Facebook o colaborar con colegas en LinkedIn.

Para publicar sus documentos de Office en una red social, haga clic en Compartir en la navegación y, a continuación, haga clic en Publicar en.

Publique sus documentos en sus redes sociales

Comparta un documento de Office con todos

Además de compartir sus documentos de Office con amigos y colegas en particular, puede cargar un documento y compartirlo con todo el mundo y luego obtener un vínculo que puede publicar o enviar para hacer que su documento sea público. También puede elegir establecer permisos para que solamente los amigos con los que lo ha compartido puedan verlo o puede hacerlo público para que cualquier pesona en la web pueda verlo.

Para hacer público su documento, haga clic en Compartir y luego haga clic en Obtener un vínculo.

Crear un vínculo público a su documento

Inserte su documento de Office en su blog o sitio web

Si tiene un blog o un sitio web, puede insertar su documento de Excel o PowerPoint directamente en otra página web.

Para insertar un documento de Office desde SkyDrive, haga clic con el botón derecho sobre el documento, haga clic en Insertar y, a continuación, haga clic en Generar para obtener un código HTML que puede pegar en su blog o sitio web.

Inserte su documento en su blog o sitio web

Mirelo en acción con Doug desde Office Casual

¿Desea conocer cómo se ven estas mejores en acción? Mire este video, de Doug en el blog de Office Casual... o pruébelos usted mismo, ¡simplemente inicie sesión en SkyDrive para comenzar!

Espero que disfrute de estas nuevas funciones y háganos saber qué piensa al respecto, a través de comentarios aquí debajo o por medio del producto, porque siempre estamos dispuestos a escuchar...

Gracias,
 
--Jenni French
Directora de Productos, Office Web Apps


 

Esta publicación de blog está localizada. Encuentre el artículo original en New SkyDrive updates make sharing Office docs easier