Artículo original publicado el jueves 12 de mayo de 2011

A comienzos de marzo, anunciamos que Office Web Apps (en Windows Live SkyDrive y Hotmail) ya estaba disponible en más de 190 países. Cada vez más usuarios prueban las Web Apps y nos proporcionan comentarios sobre su experiencia, por lo que nos comprometemos a realizar mejoras constantes para ayudar a nuestros clientes a alcanzar una mayor producción en sus PCs, equipos Mac, teléfonos y exploradores web.

Contará con actualizaciones periódicas en este blog cada vez que dispongamos de características nuevas para compartir, y hoy nos complace presentarle algunas mejoras recientes en las Web Apps:

Más eficacia en Excel Web App

 Los especialistas de Excel se deleitarán con la posibilidad de insertar, eliminar o cambiar el nombre de las hojas de un libro en Excel Web App y de usar herramientas conocidas como Autosuma y la asistencia para fórmulas para compactar los datos de manera más eficaz. La asistencia para fórmulas, en particular, es una excelente adición a Excel Web App, ya que proporciona acceso en línea a las fórmulas de Excel usadas frecuentemente.

Inserte, elimine o cambie el nombre de las hojas en Excel Web App:

Autosuma (AutoSum) en acción:

 

Asistencia para fórmulas en acción:

 

Más opciones en PowerPoint Web App

Ahora puede cambiar el tema del diseño de la presentación de PowerPoint en PowerPoint Web App.

Selección de temas en PowerPoint Web App:

Simplemente haga clic en el botón Cambiar tema (Change Theme) en cualquier momento para elegir entre más de 45 temas de diseño profesional (y temas nuevos que se agregan de forma periódica) para aplicar a la presentación.

Ejemplos de temas:

 

Pruebe estas nuevas características y cuéntenos su opinión: ¡somos todo oídos!

Andrew Howard
Equipo de comunicaciones de Office

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Office Web Apps Service Update Brings New Features to Excel, PowerPoint Web Apps