Office Web Apps ya está disponible en Windows Live

Nos complace anunciar que actualmente Office Web Apps está disponible en Windows Live. La versión inicial está disponible para clientes de Windows Live en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda con compatibilidad para inglés, español (Estados Unidos) y francés (Canadá). En los próximos meses se agregarán más idiomas y configuraciones regionales.

Esta versión incluye Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Se incluye la posibilidad de modificar documentos de Word y abrir blocs de notas de OneNote. No solo deseamos que pruebe estas aplicaciones web, también queremos saber lo que piensa. Use los vínculos de comentarios en las aplicaciones web.

Tendremos más para compartir a principios de la próxima semana cuando se lance Office 2010 para los consumidores, incluida la forma en que Office 2010 junto con SkyDrive y Office Web Apps le ofrecen una gran experiencia en su PC, teléfono y explorador.

Consulte Office Web Apps en Windows Live y lea el anuncio de Windows Live.

Nick Simons
Administrador de programas, Office Web Apps

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Office Web Apps Now Available on Windows Live