Me complace poder anunciaros unas buenas noticias. ¡Hace unas horas alcanzamos la fase Release to Manufacturing (RTM) para Office 2010, SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010!

RTM es la fase final de ingeniería del lanzamiento de un producto y nuestro equipo de ingeniería se ha entregado en cuerpo y alma para llegar a ella. También es un buen momento para destacar nuestro sincero agradecimiento a más de 5.000 organizaciones y asociados que trabajaron junto a nosotros en una prueba e implementación rápidas de los productos. Desde el comienzo de la versión beta pública en noviembre de 2009, más de 7,5 millones de personas descargaron la versión beta, lo que representa más del triple de las descargas de la versión beta de 2007. Los comentarios que recibimos sobre todos estos programas dieron forma al conjunto de productos del que estamos tan orgullosos, y que seguro que sorprenderá a nuestros clientes.

Aquellos clientes de licencias por volumen que tengan activo Microsoft Software Assurance para estos productos serán unos de los primeros en recibir el conjunto de productos de 2010. Podrán descargar los productos en inglés en el Centro de servicios de licencias por volumen a partir del 27 de abril. Los clientes que no dispongan de Microsoft Software Assurance podrán adquirir los nuevos productos mediante licencias por volumen, a través de los asociados de Microsoft a partir del 1 de mayo.

A principios de este año, anunciamos que se lanzaría oficialmente Office 2010 para nuestros clientes empresariales el 12 de mayo y que Stephen Elop, presidente de la división comercial de Microsoft, daría un discurso central como parte de nuestro lanzamiento virtual. Este lanzamiento virtual permitirá a personas de todo el mundo participar en el lanzamiento en http://www.the2010event.com. En el sitio del lanzamiento virtual se presentarán demostraciones de productos, recomendaciones de clientes y asociados, y entrevistas con ejecutivos y directores de productos. Esperamos que esto le proporcione otro modo fascinante de explorar, aprender y disfrutar con las versiones de 2010.

En Estados Unidos, Office 2010 estará disponible en los comercios en junio y los clientes ya pueden hacer una reserva de estas versiones comerciales de Office 2010 en http://store.microsoft.com/OfficePreorder para recibir Office tan pronto como esté disponible.

En representación del equipo de Office, deseo agradecer a todos los clientes y asociados que nos ayudaron a alcanzar esta fase. Esperamos seguir aprendiendo de ellos y de todas las maravillas que realizan con nuestros productos.

-- Takeshi Numoto

Vicepresidente corporativo, Microsoft Office

Publicado originalmente: jueves, 15 de abril de 2010, 4:48 a. m. por OffTeam

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2010/04/15/office-2010-reaches-rtm.aspx.