Últimamente, el equipo de PowerPoint ha estado escribiendo mucho sobre la experiencia de la nueva presentación con diapositivas. Las transiciones, las animaciones y el vídeo de PowerPoint se verán y ejecutarán mejor gracias a la nueva canalización de representación que incluye PowerPoint 2010. Esta entrada reciente destaca las diferencias entre este nuevo motor acelerado por hardware y el motor anterior utilizado en PowerPoint 2007:

Comparison2007vs2010v2

El propósito de esta actualización es permitirle crear diapositivas más estimulantes en lo visual y contar una historia de forma más atractiva.  El nuevo motor de representación también sirve como plataforma para desarrollar animaciones más complejas e interesantes en el futuro.  En las siguientes entradas de blog se incluyen presentaciones de ejemplo que muestran algunas de las nuevas características en acción:

BrandNewSlideshow AnimationPainter

¡Visite el blog del equipo de PowerPoint para obtener más información sobre el próximo lanzamiento! Éstas son algunas de las otras características atractivas sobre las que hablan los usuarios:

Difundir presentación de diapositivas

Co-autoría de PowerPoint

Visor web de PowerPoint

Editor web de PowerPoint

Exportar a vídeo

La nueva experiencia multimedia

Compresión y optimización de medios

Recortar medios

¡Que lo disfrute!

Publicado originalmente: Martes 12 de enero de 2010, 5:12 p.m. por OffTeam

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2010/01/12/the-new-slide-show-in-powerpoint-2010.aspx.