Estamos encantados por el creciente número de personas que usa Microsoft Office cada día para tareas en el trabajo, el hogar, la escuela y de viaje. Por ejemplo:

  • 500 millones de personas en el mundo usan Microsoft Office
  • De julio de 2008 a junio de 2009, se observó un aumento del 92% de un año a otro en versiones de prueba de Office 2007, que equivale a 23 millones de descargas de prueba.
  • Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2007 ha sido el título de software para equipos con mayores ventas en tiendas minoristas de Estados Unidos durante los últimos dos años.

Siguiendo este impulso tan positivo, nos complace comentar algunas de las importantes mejoras sobre el modo en que se ofrecerá la siguiente versión de Office a los clientes.

Además de las grandes innovaciones en productos que se ofrecerán en Office 2010, introduciremos más opciones y una mayor flexibilidad para los clientes, con respecto al modo de probar, comprar y usar Office 2010 en equipos nuevos y existentes. Esto incluye:

 

Tarjeta de clave de producto y Microsoft Office Starter 2010

clip_image002Para aquellos clientes que compran un equipo nuevo, Microsoft está colaborando con los principales fabricantes de equipos y nuestros socios de ventas para que probar y comprar Office 2010 sea más sencillo que nunca.

A través de nuestros socios de ventas, Microsoft ofrecerá una Tarjeta de clave de producto totalmente nueva para que los clientes puedan tener un acceso más sencillo a Office 2010 y puedan disfrutar de esta aplicación en equipos nuevos con Office 2010 preinstalado. La Tarjeta de clave de producto es una tarjeta de licencia única (sin DVD) que se venderá en las principales tiendas minoristas de productos electrónicos.

Ventaja adicional: el envoltorio de la tarjeta es más pequeño que el paquete completo del producto (DVD) y, además, es ecológico y más cómodo para las tiendas. El número de clave que contiene la tarjeta desbloqueará el software de Office 2010 preinstalado por el fabricante en el equipo, y ofrecerá una vía más sencilla y rápida para que los clientes comiencen a usar cualquiera de las tres versiones completas de Microsoft Office: Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010, Microsoft Office Hogar y Pequeña Empresa 2010 o Microsoft Office Professional 2010.

 

Hemos introducido Microsoft Office Starter 2010 como parte del software de Office 2010 preinstalado por los fabricantes en los equipos. Se trata de una versión compatible con publicidad y de funcionalidad reducida de Office 2010, que se encuentra disponible exclusivamente en equipos nuevos. Office Starter 2010 ofrecerá a los propietarios de equipos nuevos un acceso inmediato a la experiencia de Office 2010 listo para usar.

Office Starter 2010 incluirá Office Word Starter 2010 y Office Excel Starter 2010, con la funcionalidad básica para crear, ver y editar documentos. Office Starter 2010 reemplazará a Microsoft Works y ofrecerá una experiencia de usuario de Office constante, como la Cinta, con un método sencillo para actualizar a una versión completa de Office 2010 directamente desde el producto.

Get Microsoft Silverlight

Tecnología Click-To-Run para descargar la versión de prueba y comprar Office 2010

Para aquellos que desean una versión de prueba o comprar Office 2010 para equipos existentes, Microsoft lanzará Click-to-Run, una nueva y mejorada experiencia de descarga para los clientes. Click-to-Run facilita más que nunca la prueba o la compra de versiones digitales de Office, ya que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para descargar Office 2010 de Internet. Click-to-Run descarga e instala automáticamente cualquier revisión de software cuando está conectado a Internet, lo que permite a los usuarios mantener actualizado el software de Office. Click-to-Run usa tecnología de virtualización, lo que permite a los clientes mantener varias versiones de Office. De este modo, pueden probar Office 2010 en paralelo con la versión de Office que ya tengan.

Más adelante en este año, dispondremos de la versión beta ampliada de Office 2010 e invitaremos a los usuarios a que se familiaricen con Office 2010, de la manera que más les convenga, y que después actualicen de manera sencilla a la versión completa de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010, Microsoft Office Hogar y Pequeña Empresa 2010 o Microsoft Office Professional 2010 cuando estén listos para comprarlo. Para obtener más información sobre Office 2010, visite www.microsoft.com/office2010.

Get Microsoft Silverlight

Takeshi Numoto, vicepresidente corporativo, Office

Publicado originalmente: miércoles 7 de octubre de 2009, 6:10 p.m. por OffTeam

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2009/10/07/new-ways-to-try-and-buy-microsoft-office-2010.aspx.