El equipo de PowerPoint ha agregado varias entradas en su blog de equipo sobre las nuevas características multimedia que incluirá Office 2010. Éste es un extracto de la entrada de blog de Allen Huang del equipo de PowerPoint:

 

Uno de los pilares de PowerPoint 2010 ha sido crear una experiencia multimedia que permita a los usuarios aprovechar de manera eficaz la conocida capacidad del contenido de audio y vídeo. Con las mejoras en el ancho de banda, la capacidad de los equipos y los dispositivos multimedia, estamos comprobando cómo los archivos multimedia, concretamente el vídeo, se están usando en todas las facetas de nuestra vida para enriquecer la comunicación. A lo largo de los años, hemos obtenido muchos comentarios sobres las capacidades de vídeo de PowerPoint y estábamos muy entusiasmados con las características que estamos desplegando en 2010 para que esta experiencia no solo sea confiable, sino también placentera.

 

Podrá encontrar más información (y una introducción en vídeo) en la entrada de Allen aquí. Además, hay una entrada sobre cómo recortar el material multimedia directamente desde PowerPoint y otra sobre las nuevas características multimedia que permiten compartir y presentar presentaciones multimedia enriquecidas de manera sencilla en otros equipos.

 

¡Que las disfrute!

Posted: Thursday, August 20, 2009 10:42 PM by OffTeam
Filed under:

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en http://blogs.technet.com/office2010/archive/2009/08/20/new-media-features-in-powerpoint-2010.aspx.