El pasado 26 de Febrero, Microsoft participó en una de las ponencias para el PMI (Madrid Spain Chapter). Impartí la charla "Cómo nos puede ayudar Microsoft Project a planificar y gestionar nuestros proyectos". Esta ponencia estuvo centrada en el uso de Project Online, que como sabéis es la novedad que tiene Microsoft, para llevar una Gestión de Proyectos Empresariales en la nube.

Como siempre, la fidelidad a estas sesiones del PMI (Madrid Spain Chapter) fue un éxito, hubo más de 100 asistentes y como premio a todos ellos, Microsoft regaló una formación online de 3h sobre el buen manejo de Project 2013, este curso lo impartiré el 6 de Marzo en horario de 18:00 a 21:00. Será exclusivo para los miembros del PMI (Madrid Spain Chapter), por lo que si cumples con esta condición y estás interesado, deberás enviar un email a info@aicomplutense.com, y te remitiremos el enlace para que te puedas unir a esta formación online.

Doy mi agradecimiento a Jesús Vázquez del PMI (Madrid Spain Chapter) por invitarnos una vez más a participar en estas ponencias. Si quieres más información sobre el PMI (Madrid Spain Chapter) accede a http://www.pmi-mad.org/

 

 

Vicente Rubio Peinado (AIC) | v-TSP Project y Visio | Microsoft Project MVP