Justo es iniciar presentándome:

Miguel Angel Borja es ante todo un apasionado de la tecnología Microsoft!

Hace solo 3 años que soy empleado de Microsoft en México, pero mi trayectoria comprende 8 años previos trabajando con Socios de Negocios. Lo mismo como instructor en un centro de entrenamiento, que como ingeniero de soporte técnico y hasta ejecutivo de cuenta vendiendo licenciamiento! ¿Cómo ven? (Por cierto que como instructor . . . . me inicié dando capacitación en Herramientas de Desarrollo! ¿Pueden creerlo?)

Lo importante es que una de las mas grandes satisfacciones que me ha dado mi trabajo, sobre todo ahora que mi puesto es de "Divulgación Tecnológica", es la oportunidad de mostrar tanto lo actual como lo que viene, en lo que a tecnología Microsoft se refiere, a tanta gente como me sea posible. Me gusta hacerlo, de verdad lo disfruto y es por eso que este espacio resulta maravilloso para mí.

En el ámbito personal, les puedo decir que soy Felizmente Casado y Doblemente Feliz Padre! Tengo 36 años y estudié Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica. Me gusta hacer amigos y las conversaciones largas. Me gusta leer y mi género favorito es la Ciencia Ficción. Y quizá para que no les sorprenda este blog a mis amigos IT Pros, como una forma de no olvidar mis orígenes como desarrollador, me gustaría mostrarles de vez en cuando la conveniencia de aplicar un poco de desarrollo al diario administrar de la infraestructura.

Así que sin más preámbulo, y ahora que me conocen un poco más, les doy las gracias por visitar este blog.

Miguel Angel Borja