Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.
  • ¿Qué es Office 365?

    clip_image002 Seguramente la palabra ‘Nube’ relacionada con el cómputo ya no es desconocida para nadie. A pesar de ser relativamente nueva, ha tenido un gran impacto en el mundo de las TI. Su uso y beneficios son conocidos. La novedad con respecto a este tema es que nunca antes se habían aprovechado sus beneficios de la manera en que lo hace Office 365.

    Todo lo que se necesita para hacer más eficiente a un negocio se puede encontrar con Office 365, ya que se trata de un servicio de suscripción que ofrece las herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos y calendarios desde casi cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Las herramientas que conjunta son: correo electrónico y calendario; Office Web Apps; sitios web y colaboración; y mensajería instantánea y conferencias en línea. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde se requiera, lo que permite responder de manera oportuna peticiones importantes de negocios.

    Con Office 365 se es capaz de editar documentos en cualquier explorador con Web Apps, revisar correo electrónico en cualquier dispositivo, realizar reuniones en línea para ver y escuchar a socios y clientes, además de que se pueden editar documentos de manera simultánea, para así tener un negocio más eficiente y productivo y lo mejor, todo esto desde la nube y a precio bastante accesible.

    Este tipo de soluciones ya son utilizadas por grandes empresas desde hace un buen tiempo, pero éstas tienen un precio muy elevado para las PYMES. Gracias a la nube, las PYMES ya pueden acceder a utilizar estas soluciones, pues su costo es muy accesible. Office 365 ofrece a las PYMES de hasta 25 empleados, planes con un costo de $6 USD por mes y para empresas de miles de empleados hay planes disponibles desde $10 USD. Con estos planes, Office 356 ofrece alternativas para satisfacer las necesidades de cualquier empresa, no importando su tamaño.

    clip_image004

    En cualquier lugar y momento. Acceso a correo electrónico, calendarios y contactos en equipos, la Web y los dispositivos móviles.

    clip_image006

    Familiar y constante. Office 365 está diseñado para funcionar con populares herramientas como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft OneNote y Microsoft PowerPoint.

    clip_image008

    Mostrar y contar. Es sencillo crear sitios web con herramientas de fácil manejo y compartir documentos y colaborar en la web con compañeros, socios y proveedores.

    clip_image010

    Reunirse y saludar. Permite conectarse con otras personas a través de nuevas vías gracias a la mensajería instantánea, llamadas de audio, videollamadas y conferencias en línea.

    clip_image012

    Digno de confianza. Puede confiar en Microsoft, un líder del sector en materia de productividad. Microsoft proporciona una garantía de tiempo activo del 99,9% y respaldo financiero.

    Para descubrir lo fácil que es comenzar a usar Office 365 para impulsar su vida y su empresa visitar www.office365.com

  • Actualízate de Hotmail a Outlook.com

    Desde que lanzamos la versión preliminar de Outlook.com, nos hemos sentido honrados y sorprendidos por la recepción y la cantidad de personas que ya realizaron la actualización. De hecho, tan solo en los primeros días, varios millones de personas se han actualizado a Outlook.com. A lo largo de la próxima semana, escribiremos una serie de artículos sobre la actualización a Outlook.com y sus funciones. Comenzamos con este artículo, que explica cómo actualizarse desde Hotmail, y continuaremos con otros donde se hablará sobre la actualización desde Gmail, Yahoo y otros servicios. Dichos artículos los escribirá Dick Craddock, quien dirige al Equipo de Administración de Programas de Outlook.com.

    - Chris Jones

    Actualizarse a Outlook.com es fácil, no importa el servicio que utilices en la actualidad. En los próximos días, explicaremos cómo actualizarse a Outlook desde otros servicios, pero hoy sólo veremos cómo hacerlo desde Hotmail.

    Antes que nada, es importante saber que no necesitas crear una cuenta nueva para utilizar Outlook.com: puedes actualizarte con tu cuenta actual de Hotmail. Nosotros nos encargamos de llevar tus ajustes y datos a Outlook.com, a tu teléfono y a tus clientes (junto con Outlook) a través de Outlook Connector, los cuales funcionarán como hasta ahora.

    Las siguientes instrucciones aplican para cualquier dirección de correo electrónico que utilice Hotmail, como @hotmail.com, @msn.com, @live.com, etc.

    Recomendamos que te actualices a Outlook.com con tu cuenta actual de Hotmail en lugar de crear una cuenta nueva. Si deseas una nueva dirección de correo electrónico @outlook.com, este artículo te mostrará cómo agregarla a tu cuenta actual.

    Todos tus datos y ajustes se conservarán

    Cuando te actualices a Outlook.com desde Hotmail, obtendrás un nuevo servicio Outlook.com y todos los elementos de tu cuenta se mantendrán intactos:

    • Tu dirección de correo electrónico se mantendrá en funcionamiento — no necesitas cambiarla
    • Tu inicio de sesión en tu @hotmail.com será con tu misma contraseña
    • Todos tus dispositivos como tu teléfono y el cliente de Outlook con Outlook Connector funcionarán de manera correcta
    • Conservarás todos tus contactos — no necesitas hacer nada
    • Conservarás todas tus carpetas, categorías, mensajes marcados, reglas, etc.
    • Tu firma y tu aviso de vacaciones se mantendrán
    • Tus ajustes para elementos como Ventana de Lectura y Organizar por Conversación no cambiarán

    Cómo actualizarse

    La manera más fácil de actualizarse es iniciando sesión en Outlook.com:

    • Acude a http://outlook.com
    • Inicia sesión con tu cuenta actual de Hotmail (@hotmail.com, @msn.com, @live.com, etc.)

    Importante: No te registres para crear una cuenta nueva, simplemente inicia sesión con tu cuenta actual de Hotmail. No es necesario cambiar tu dirección para utilizar Outlook; de hecho, si te registras para crear una cuenta nueva, no será posible combinar ni fusionar tu cuenta nueva con la antigua.

    clip_image001

    ¡Esto es todo! Ya puedes comenzar a utilizar el nuevo servicio Outlook.com. De ahora en adelante, puedes iniciar sesión en http://outlook.com. Desde luego, puedes iniciar sesión en http://hotmail.com o http://mail.live.com. Si decides hacerlo, recibirás la experiencia de Outlook.com.

    Obtener una nueva dirección de correo electrónico @outlook.com

    Ya que te actualizaste a Outlook, quizá desees obtener una nueva dirección de correo electrónico @outlook.com. Por supuesto, esto es totalmente opcional, y tu dirección actual de Hotmail estará soportada.

    Aviso importante: La versión preliminar no soporta la incorporación de direcciones de correo electrónico con dominios por país específico, tales como @outlook.co.uk; @outlook.com.br, etc. Se trata de una restricción para la cual aún buscamos una solución.

    Existen dos maneras de obtener una nueva dirección de correo electrónico @outlook.com para utilizarla con tu cuenta: agregar un alias o cambiar el nombre de tu cuenta.

    Agrega un alias @outlook.com a tu cuenta

    Un alias es una dirección de correo electrónico que se agrega a tu cuenta. Puedes agregar hasta cinco alias al año a tu cuenta —para un máximo de 15—, y puedes enviar y recibir mensajes de correo electrónico desde todos ellos.

    Los alias son una gran manera de utilizar varias direcciones de correo electrónico con el mismo buzón. Outlook puede incluso archivar automáticamente los mensajes enviados a cada alias en carpetas diferentes.

    Existen algunas restricciones que debes tener en cuenta:

    • Hay un límite de cinco alias al año por cada cuenta.
    • Puedes enviar correo electrónico desde un alias en la interfaz web de Outlook.com. Sin embargo, no podrás enviar correo electrónico desde un alias con tu teléfono u otro cliente. Los mensajes de correo electrónico que envíes desde tu teléfono u otro cliente se enviarán desde la dirección principal de tu cuenta. Esta es una restricción en la que trabajamos duro por eliminar, así que te mantendremos informado.
    • No puedes iniciar sesión con el alias. Debes seguir utilizando el nombre de tu cuenta principal para iniciar sesión.

    He aquí cómo agregar un alias a tu cuenta:

    Primero, inicia sesión en Outlook.com en http://outlook.com con tu cuenta de Hotmail. Ahora, pulsa en el “engranaje” de Opciones, ubicado en la esquina superior derecha de la ventana, y pulsa
    en “Más ajustes de correo”.

    clip_image003

    A continuación, pulsa en “Crear un alias de Outlook”, que es la penúltima opción de la primera columna llamada “Administra tu cuenta”.

    clip_image005

    Eso te llevará a la página Crear alias, donde podrás ver que “@outlook.com” ya está seleccionado. Introduce el nombre de correo electrónico que desees crear en el recuadro “Dirección de correo electrónico” y pulsa en “Crear un alias”.

    clip_image006

    Puede suceder que no obtengas el primer nombre que elegiste, pues quizá ya haya sido seleccionado por alguien más. No te preocupes, simplemente intenta cualquier otro nombre (te recomendamos elegir un nombre que no sea demasiado común).

    Después de seleccionar una dirección válida, regresarás automáticamente a tu Buzón, donde verás una confirmación que te permitirá elegir el lugar a donde deseas que llegue el correo electrónico que recibas en la nueva dirección: en una carpeta nueva o en una carpeta existente, la cual, por defecto, es tu Buzón. Selecciona la opción que mejor te funcione y pulsa “Terminar”.

    clip_image007

    Por cierto, si eliges enviar el correo electrónico a una carpeta nueva, puedes cambiar de parecer más tarde y elegir otra. Outlook creó automáticamente una regla, pero la puedes editar o eliminar con facilidad haciendo clic derecho en “Carpetas”, en la columna izquierda de tu Buzón, y luego seleccionar “Administrar reglas”.

    Cambia el nombre de tu cuenta a una cuenta @outlook.com

    Puedes cambiar el nombre de tu cuenta a una cuenta @outlook.com, y, cuando lo hagas, tu vieja cuenta se convertirá en un alias, de modo que seguirás recibiendo el correo electrónico enviado a tu vieja cuenta.

    Advertencia: El cambio de nombre es un asunto delicado, ya que cambias el nombre principal de tu cuenta, lo que significa que tendrás que comenzar a iniciar sesión con el nombre nuevo (misma contraseña) en todos tus dispositivos, tales como teléfono, PC, Xbox, etc.

    Cambiar el nombre de una cuenta no es algo que puedas “deshacer” fácilmente; de hecho, en ciertos casos es imposible hacerlo. Por lo tanto, debes estar seguro de tu decisión antes de seguir las indicaciones que se muestran más adelante.

    Además, existen algunas restricciones en cuanto al cambio de nombre que debes conocer:

    • Si utilizas un Windows Phone, deberás restablecerlo a la configuración de fábrica y luego volver a configurarlo con el nuevo nombre de la cuenta. Perderás toda tu información personal en el Windows Phone durante ese proceso, de modo que asegúrate de respaldar todos tus datos personales. Además, tendrás que volver a instalar todas tus aplicaciones en tu teléfono, pero no volver a comprarlas.
    • No es fácil (y, en algunos casos, no es posible) "deshacer" el cambio de nombre. Por ejemplo, si cambias el nombre de una cuenta de MSN, no puedes volver a ponerle el nombre original, o si creaste una cuenta en un país y deseas cambiarle el nombre en otro país, no podrás utilizar el nombre original a menos que lo hagas en el país donde lo cambiaste la primera vez. Por todo lo anterior, debes estar absolutamente seguro de tu decisión.
    • Si tu cuenta ha sido bloqueada más de una vez debido a que alguien más la ha utilizado, no podrás cambiarle el nombre. Trabajamos para poder eliminar esta restricción.
    • Puedes cambiar el nombre de tu cuenta dos veces al año. Si cambias el nombre y te arrepientes, el cambio de nombre a tu vieja dirección no se toma en cuenta hacia tu límite anual.

    He aquí cómo cambiar el nombre de tu cuenta:

    Primero, inicia sesión en Outlook en http://outlook.com con tu cuenta de Hotmail. Ahora, pulsa en el “engranaje” de Opciones, ubicado en la esquina superior derecha de la ventana, y pulsa en “Más ajustes de correo”. A continuación, pulsa en “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”, que es la última opción de la primera columna llamada “Administra tu cuenta”.

    clip_image004

    Se te pedirá volver a ingresar tu contraseña. Esta medida de seguridad adicional es requerida para ayudar a proteger tu cuenta, ya que el cambio de nombre de tu cuenta es una acción importante.

    Se te dirigirá a la página de Cambio de nombre, donde podrás elegir un nuevo nombre para tu cuenta.

    clip_image008

    Los usuarios de Windows Phone que decidan cambiar el nombre de su cuenta tendrán que restablecer su teléfono a la configuración de fábrica y luego volver a configurarlo con el nuevo nombre.

    Al igual que cuando se crea un alias, necesitarás elegir un nombre único y pulsar en “Guardar”.

    Recibirás confirmación de que tu cuenta ha cambiado de nombre. El paso siguiente es cambiar la información sobre el nombre de tu cuenta en tu teléfono y demás dispositivos.

    Cómo cambiar de nuevo a Hotmail

    Si por alguna razón no te agrada la experiencia que ofrece Outlook.com, puedes regresar de manera fácil a Hotmail durante el periodo preliminar. He aquí cómo hacerlo:

    · Pulsa en el “engranaje” de Ajustes, ubicado en la esquina superior derecha, a un lado de donde se muestra tu nombre

    · Pulsa en “Regresar a Hotmail”

    clip_image002

    Si decides regresar a Hotmail, nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios acerca de por qué decidiste regresar. ¡Gracias!

    Disfruta Outlook.com y dinos lo qué piensas

    Hemos diseñado Outlook.com para que sea el correo electrónico más moderno para los próximos mil millones de buzones. Esperamos que te agrade, y nos gustaría recibir tu retroalimentación. Puedes enviarnos tu retroalimentación desde el producto: pulsa en el “engranaje” de Ajustes y luego en el enlace de “Retroalimentación” (como aparece en la imagen superior).

    Nuestro equipo de producción utiliza tus comentarios para mejorar el producto, de modo que dinos lo que piensas y gracias por usar Outlook.com.

    -- Dick Craddock, Gerente del Grupo de Programas en Outlook.com

  • 10 dudas de los usuarios de Hotmail sobre Outlook.com

    El pasado 31 de julio anunciamos nuestro nuevo servicio de email en la nube: Outlook.com. Se trata de un moderno servicio de correo con un diseño fresco e intuitivo, además se conecta con Facebook, Twitter, y pronto con Skype. Por si fuera poco, trabaja de manera transparente con Office y SkyDrive además de priorizar la privacidad de los usuarios. Aquí respondemos las 10 principales dudas que hemos recibido de los usuarios de Hotmail.

    1. ¿Outlook.com es un nuevo nombre para Hotmail?

    No. Outlook es un nuevo servicio de correo electrónico en la nube. Hemos aprendido mucho de los más de 15 años de funcionamiento de Hotmail no obstante este es un servicio totalmente nuevo. Para saber más de las nuevas características visita este blog post.

    clip_image002

    2. ¿Qué pasará con mi cuenta actual de Hotmail? ¿Desaparecerá?

    No desaparecerá tu cuenta. Por ahora, Hotmail seguirá funcionando para las personas que lo usan. Los usuarios de Hotmail pueden actualizar a Outlook.com y obtendrán una nueva experiencia pero continuarán recibiendo y enviando mensajes desde su cuenta @hotmail.com. Las cuentas @hotmail.com no desaparecen y se pueden seguir utilizando en Outlook.com.

    clip_image003

    3. ¿Cómo actualizo de Hotmail a Outlook.com?

    · Entren a http://outlook.com

    · Ingresen su cuenta actual de Hotmail (@hotmail.com, @msn.com, @live.com, etc) ¡Listo!

    4. ¿Necesito una nueva cuenta y una nueva contraseña para ingresar a Outlook.com?

    Los usuarios que actualicen podrán usar el mismo usuario/contraseña que usan en Hotmail para ingresar a Outlook.com. Por ejemplo una vez en Outlook.com en usuario pondrás: micuentadesiempre@hotmail.com En password ingresas MIpaSSw0RDde51emprE

    5. ¿Cuándo comienzo a utilizar mi cuenta de Hotmail con Outlook.com significa que tengo una cuenta nueva? ¿Ahora tengo dos cuentas de correo electrónico?

    Actualizar no significa tener una nueva cuenta. Si actualizaste de Hotmail a Outlook.com no se trata de una nueva cuenta de correo, se trata de la misma cuenta de Hotmail. En algún punto en el futuro todos los usuarios de Hotmail serán migrados al nuevo Outlook.com.

    6. ¿Pierdo mi información al pasar de Hotmail a Outlook.com?

    TODA tu información estará disponible en la nueva interfaz de Outlook.com. No perderás ninguno de tus correos electrónicos, contactos o citas en tu calendario. También se mantiene la clasificación de carpetas de la bandeja de entrada, categorías de mensajes y demás reglas de organización. No necesitas hacer ningún paso extra, cuando entras a Outlook.com se mantiene tu información previa preveniente de Hotmail.

    7. ¿Qué debo hacer para tener una cuenta en Outlook.com?

    Si ya actualizaste a Outlook.com es posible que quieras una nueva cuenta en el dominio @Outlook.com. Esto es totalmente opcional y siempre podrás usar el servicio con tu cuenta actual de @hotmail.com.

    Existen dos caminos para tener una nueva dirección @outlook.com. La primera es creando un alias para tu cuenta de Hotmail, lo que significa que podrás dar una nueva cuenta de correo con el dominio @outlook.com pero los mensajes llegarán a tu cuenta de @hotmail como siempre y podrás enviar mensajes de cualquiera de las dos cuentas, tú eliges. Así podrás configurar una nueva dirección, por ejemplo: minuevo.email@outlook.com (en esta liga encontrarás información sobre cómo crear un alias).

    La segunda forma es renombrando tu cuenta (aquí más información sobre cómo hacerlo). Esto significa que para entrar a los servicios de Microsoft como Xbox Live, SkyDrive, Windows Phone y tu cuenta de email dejarás de hacerlo con miusuariodesiempre@hotmail.com y lo harías con minuevousuario@outlook.com. Aún recibirás los correos que envíen a tu cuenta de Hotmail pero ya te darás de alta con tu nueva identidad.

    clip_image004

    8. ¿Qué hago si quiero pasarme a Outlook.com y el nombre de mi cuenta de Hotmail no está disponible?

    @Outlook.com es un nuevo dominio abierto a los usuarios. Los primeros que llegan toman los nombres que desean. Mientras más pronto tengan su nueva dirección es más probable que tengan la dirección que deseen.

    9. ¿Cómo regresar a Hotmail de Outlook.com?

    Si por alguna razón no estás disfrutando de la experiencia de Outlook.com de manera sencilla puedes regresar a Hotmail durante el periodo de previsualización. Aquí el cómo:

    · Da clic en el icono de configuración (un engrane) junto a tu nombre en la esquina superior derecha.

    · En el menú que se despliega aparece la opción de “Regresar a Hotmail”, da clic y listo.

    10. ¿Con quién recurro si tengo dudas sobre Outlook.com?

    En el centro de ayuda y procedimiento de Outlook.com puedes obtener respuestas a dudas comunes.

  • La Escuela en la Nube: proyecto de auto educación con tecnología Microsoft

    Imaginen una escuela sin paredes, profesores o libros de texto. Ese es el sueño de Sugata Mitra, profesor de Tecnología Educativa en la Universidad de Newcastle y que, a través de la tecnología de Microsoft ha creado los conceptos de Escuela en la Nube y Ambiente de Aprendizaje Auto Organizado.

    A student at a SOLE lab at George Stephenson High School in England exploring Windows 8 on computers donated by Microsoft.

    A través de Skype, Bing, Office, Windows y otros servicios de Microsoft, la Escuela en la Nube es una realidad y Mitra busca llevarla a todos los niños del mundo. Conozcan más de su historia y de sus proyectos en: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Una-escuela-sin-paredes-libros-de-texto-o-profesores.aspx

  • Webinar: Los 10 mejores consejos de Office en 2013

    ¿Ansiosos por conocer los mejores consejos y trucos de Office de 2013? Los tienen. En este webinar, elegimos las mejores características, las hicimos piezas más pequeñas, fáciles de entender y recordar, y las servimos para ustedes en sólo 15 minutos. Tal vez dirán “Oh, impresionante”. Y sus colegas de trabajo dirán, “Oye, ¿Cómo hiciste eso?”

    ¿Qué van a aprender en el webinar?

    Algunos consejos y trucos, entre los que se encuentran:

    • ¿Cómo retomar donde te quedaste en Word?
    • ¿Cómo utilizar Encuestas de Excel en la nube?
    • ¿Cómo utilizar la Vista de Esquema en PowerPoint?
    • ¿Cómo colocar tus pestañas de página a la izquierda en OneNote?
    • ¿Cómo utilizar el historial de versión en Office Web Apps?
    • ¿Cómo utilizar atajos de teclado en Outlook.com?

    … ¡Además de muchos otros! Y si gustan, tomaremos algunos de sus favoritos también y los agregaremos a la mezcla.

    Nuestra lista de los 10 mejores:

    10. La bandera de “Retoma donde lo dejaste” en Word 2013.

    9. Encuestas de Excel en la nube

    8. Vista de Esquema en PowerPoint

    7. Vista de Presentación en PowerPoint

    6. OneNote: Archivo>Opciones>Mostrar>Pestañas de página a la izquierda

    5. Web Apps de Word, Excel y PowerPoint: Archivo>Información>Versiones previas

    4. Atajos de teclado en Outlook.com

    3. Suministro de noticias en SharePoint 2013

    2. Surface y Surface 2 incluyen Office 2013 RT (Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote)

    1. Llenado rápido en Excel

    Vayan a http://aka.ms/offweb para saber más de la serie de Office Webinar.

  • Bill Buxton y Jeff Han conversan sobre el futuro de las interfaces

    Bill-Buxton_Jeff-Han_Page

    Bill Buxton, experto en interfaces y miembro de Microsoft Research, conversa con Jeff Han, fundador de Perceptive Pixel y precursor del diseño multitáctil.

    No dejen de ser testigos de esta plática entre estos dos sabios del cómputo y la tecnología: http://aka.ms/Gzbqrs

  • Conferencia de prensa de Satya Nadella

    SatyaNadella_03_Page

    Satya Nadella, nuestro CEO, habla sobre la intersección de la nube y lo móvil desde San Francisco.

    Accedan al webcast en: http://aka.ms/I1rbqe

  • Microsoft Research apoya iniciativa para combatir el cambio climático

    Imagen

    En apoyo a la Iniciativa Climate Data, impulsada por el Gobierno de Barack Obama, Microsoft Research ha creado un programa de reconocimiento que ofrece a científicos y tomadores de decision 12 meses de recursos gratuitos de cómputo en la nube de Windows Azure.

    Para saber más sobre este programa y de la Iniciativa Climate Data visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Soporte-de-Microsoft-Research-para-estudios-de-cambio-climatico.aspx

  • El premio es para: Sitio web de Nobel Media alojado en Windows Azure

    Mattias Fyrenius, CEO de Nobel Media, y Richard Lind, director de tecnología y plataformas en Microsoft Suecia, nos cuenta más acerca de la colaboración y planes para el futuro.

    Con los Premios Nobel que se acaban de otorgar hace unos días, la página web de la organización Nobel ha sido inundada de visitas de todo el mundo que quieren conocer todos los detalles respecto a la premiación y los ganadores.

    Cada año, el mundo observa la entrega de los Premios Nobel a figuras líderes que cambian el mundo para bien. Cuando los prestigiosos laureados son anunciados en octubre, y cuando reciben los premios en diciembre, la página web de los Premios Nobel registra un aumento de 100 veces en visita, y un aumento de tráfico de hasta 3 millones de impactos en una sola semana.

    “Nuestros usuarios piden usuarios”, Mattias Fyrenius, CEO de Nobel Media, la compañía responsable de dirigir y desarrollar derechos de medios conectados a los Premios Nobel. “No podemos fallar en la semana de octubre y durante esa semana de diciembre. Tenemos que estar listos y en funcionamiento, tenemos que dar un buen servicio, y tener un socio que pueda manejar ese gran volumen y ese tipo de calidad.

    Con la presión de ofrecer un servicio rentable al público, Nobel Media puso su confianza en Microsoft y tomó la decisión de migrar sus sistemas a Windows Azure unas semanas antes de que los ganadores fueran anunciados en octubre del 2013. La fe de Nobel Media fue restaurada y la migración tuvo un rotundo éxito, con los visitantes que experimentaron un fluido y rentable servicio a lo largo del ocupado periodo.

    Pero Windows Azure no solo fue seleccionado por su capacidad de entregar durante horas pico del tráfico. También provee la escalabilidad necesaria (hacia arriba o hacia abajo) para permitir a Nobel Media dar servicio a un número de visitantes más pequeño después del ocupado periodo de anuncios. Desde una perspectiva técnica, el hecho de que Windows Azure esté abierto, es otro gran bono, ya que es capaz de atender la solución basada en el apilado LAMP de Nobel Media, construido sobre tecnologías que no son de Microsoft.

    La relación que Microsoft ha desarrollado con Nobel Media es una que ambos grupos creen va a florecer. “En definitiva, Nobel entrega premios por hechos que son buenos para la humanidad, y que están ligados con la educación, lo cual también es algo muy apreciado por Microsoft. Ayudar a tan prestigiosa marca en tan noble causa es algo que nos enorgullece mucho”, dice Richard Lind, Director de Tecnología y Plataformas en Microsoft Suecia.

  • Marquen sus calendarios: Anunciamos Build 2014

    Publicación de Steve Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo y Jefe del grupo de Evangelistas, Desarrolladores y Plataforma

    Parece que fue ayer cuando nos reunimos en San Francisco para Build 2013 y desde entonces mucho ha sucedido. Windows 8.1 está en las manos de los consumidores y ahí afuera hay una gran selección de nuevos dispositivos, de todos tamaños y precios, que llegan justo para estas fiestas. Hace unos días lanzamos Xbox One y vendimos más de dos millones de unidades en los primeros 18 días. Y continuamos con la adición de increíbles nuevas aplicaciones, con experiencias de usuario diferenciadas, que llegan a la plataforma de grandes nombres como Flipboard, Instagram, Waze, Vine, Mint, además de miles de aplicaciones locales y cada día el número crece más y más.

    El impulso crece cada día y es por eso que me emociona tanto anunciar nuestra siguiente conferencia para desarrolladores, Build 2014, que se realizará del 2 al 4 de abril, de regreso en el Moscone Center en San Francisco. No olviden la fecha y marquen sus calendarios para el inicio de la etapa de registros el 14 de enero a las 9:00 PST en www.buildwindows.com.

    Como siempre, Build es la ocasión para reunir a los desarrolladores y hablar de nuestros más recientes productos, avances en la plataforma, herramientas y ofertas, las cuales se unen para crear aplicaciones y escenarios sin igual. Con Windows, los desarrolladores pueden crear nuevas experiencias para llegar a cientos de millones de dispositivos en los escritorios, hogares, bolsillos y salas de TV de las personas. En el evento de este año hablaremos sobre lo que viene para Windows, Windows Phone, Windows Azure, Windows Server, Visual Studio y mucho más.

    Así que visiten www.buildwindows.com, agenden su registro para el 14 de enero y acompáñenos para vivir tres días de presentaciones inmersivas ofrecidas por lo ingenieros detrás de nuestros dispositivos y servicios. Sean los primeros en ver lo que viene para Microsoft. ¡Esperamos verlos en Moscone!