Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.
  • La nube más completa de la industria

    Durante un evento en San Francisco, Satya Nadella, CEO de Microsoft, y Scott Guthrie, Vicepresidente Ejecutivo, Grupo de Nube y Empresa hablaron del enfoque de la empresa para entregar la nube más completa de la industria – una para cada negocio, cada industria y cada geografía. La nube está transformando hoy nuestro mundo a un ritmo acelerado y los negocios están redefiniendo lo que es posible hacer con la nube de Microsoft. Desde crear un sistema de monitoreo inteligente que mejora las operaciones de negocios en tiempo real, hasta llegar a millones de personas en cada dispositivo que se puedan imaginar, hasta almacenar y distribuir cantidades masivas de datos – la nube está detrás de todo esto.

    Uno de los temas tratados fue sobre cómo vencer los retos de los negocios con la nube, y lo que la plataforma de nube de Microsoft puede hacer de manera única para transformar los negocios de los clientes. La primera forma en la que es diferente es en su característica de híper escala (hyper-scale), y esto es importante porque entrega a los clientes la posibilidad de alcanzar el máximo número de sus clientes, presenta un increíble valor económico y ejecuta las cargas de trabajo más exigentes. La segunda es el foco en que sea de calidad empresarial, que permite a las empresas manejar sus negocios por años y la nube de Microsoft cumple con las necesidades críticas que ellos tienen en temas de seguridad, confiabilidad, y disponibilidad. También se entrega la promesa de una plataforma abierta, la cual soporta todos los idiomas, herramientas y esquemas que necesiten y quieran hacer funcionar. Finalmente, está el foco en ambientes híbridos, que asegura que los clientes empresariales obtengan el poder de la nube donde lo quieran – sea en la nube pública de Microsoft, las nubes de proveedores de servicio o en sus propias nubes.

    Para conocer más sobre este tema, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Entregar-una-nube-completa-para-cada-negocio-industria-y-geografia.aspx

  • La publicidad y la tecnología Microsoft

    La publicidad siempre se ha tratado, y siempre se tratará de la gente. A nuestra manera de pensar, la tecnología es un significado para un fin, y no solo para el fin. Esto puede sonar como algo extraño al venir de alguien que trabaja para una compañía tecnológica, y que todos los días piensa acerca de la innovación para los comercializadores y para las agencias. Pero si ustedes ven con un enfoque más profundo en cómo nosotros nos acercamos a la Advertising Week este año, es posible que sepan a qué nos referimos. Queremos compartir más historias de cómo cada uno de nosotros podemos saber más, hacer más, y ser más.

    Acogimos a Steve Gleason, una de las estrellas en el anuncio de Microsoft para el Super Bowl el pasado febrero, en IAB MIXX no para empujar el anuncio con la audiencia, sino para hablar acerca de su experiencia y mostrar lo que puede pasar cuando las personas trabajan juntas para crear tecnología que pueda cambiar vidas. En este caso, la combinación de nuestra Surface Pro 3 con la tecnología de Eye Gaze, la cual le da poder a Steve para comunicarse cuando ya no es posible utilizar su cuerpo físico para hacerlo. Y esta es la razón de por qué en vez de mostrar nuevos formatos de anuncios, o casos de estudio en The TimesCenter, tomamos un camino diferente y permitimos a las personas jugar con Eye Gaze para mandar tweets con sus ojos, diseñar sus propios zapatos, y experimentar nuestro nuevo y re imaginado MSN centrado en el usuario.

  • Visión a futuro: la tecnología para la industria de la salud

    La tecnología ha incursionado en muchos aspectos de nuestra vida. Un ejemplo de esto es la salud. Cada vez son más las instituciones dedicadas al cuidado de la salud que adoptan nuevas tecnologías para mejorar sus servicios, hacer más eficientes sus procesos y aumentar la productividad de su personal. Y eso se traduce en mejores servicios de salud para las personas.

    Pero la industria de la salud no sólo adopta nuevas tecnologías, también ha comenzado a desarrollar soluciones que ayuden a mejorar aún más el cuidado de la salud en el futuro. Y no sólo hablamos de un futuro lejano, estas soluciones son para el corto, mediano y largo plazo.

    Si quieren saber más de cómo la tecnología ayudará a la industria de la salud en un futuro cada vez más cercano, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/La-tecnologia-en-el-futuro-de-la-industria-de-la-salud.aspx

  • ¿Por qué las instituciones de salud necesitan de Internet de las Cosas?

    El Internet de las Cosas no es una tendencia en tecnología futurista: ya está aquí y comienza con sus cosas —su equipo de radiología, sus expedientes médicos electrónicos y su sistema de inventario de medicamentos—. Ese es el Internet de Sus Cosas. Los dispositivos, los datos y las herramientas que usted utiliza para mejorar la salud de sus pacientes pueden unificarse para llevar a su institución a nuevas alturas. Si implementa una estrategia para aprovechar el Internet de las Cosas, puede dedicar menos tiempo a administrar sus sistemas y procesos y más a brindar un mejor cuidado al paciente y a obtener mejores resultados.

    Si quieren saber más de la relación que tiene Internet de las Cosas con la industria de la Salud, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/10-razones-por-las-que-las-instituciones-de-salud-necesitan-el-Internet-de-las-Cosas.aspx

  • Incrementar la productividad gracias a los datos

    Hace unos días anunciamos una nueva solución para la Productividad en Ventas que combina Microsoft Dynamics CRM Online Professional con Office 365 y Power BI. Muchos de nuestros clientes ya utilizan esta solución y han comenzado a ver increíbles resultados, así que ¿Cómo ustedes se pueden beneficiar de esto? El hilo común a través de estos ejemplos son los datos. Tras combinar datos en bruto con el poder de la información de valor y la colaboración, ustedes pueden incrementar la información de valor de su negocio, la productividad, y en última instancia el crecimiento de las ventas.

    3 ejemplos de crecimiento de ventas impulsadas por datos

    Si quieren conocer algunos ejemplos de cómo las empresas han aprovechado esta nueva solución y han comenzado a obtener beneficios gracias a los datos y a la información de valor que generan, los invitamos a visitar: http://www.microsoft.com/es-xl/news/3-ejemplos-de-crecimiento-de-ventas-impulsadas-por-datos.aspx

  • La tecnología en las instituciones de salud

    Utilizar tecnología para mejorar los servicios que se ofrecen a la gente funciona para cualquier persona, empresa o industria, sin excepción. Un claro ejemplo de esto se da en la industria de la salud, que ha comenzado a adoptar nuevas tecnologías y dispositivos para ofrecer un mejor servicio a los pacientes, proveer de mejores herramientas al personal médico para que realicen mejor y más rápido su trabajo y para diagnosticar y tratar enfermedades de manera más eficiente.

    ¿Quieren saber más sobre cómo la tecnología ayuda a diferentes instituciones de salud en el mundo a mejorar sus servicios y brindar un mejor cuidado de la salud? Visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Tecnologia-para-mejor-atencion-a-los-pacientes.aspx

  • Cuidar nuestra salud a través de dispositivos

    Los dispositivos no sólo nos pueden ayudar a trabajar mejor o divertirnos mejor, también pueden colaborar a cuidar nuestra salud o para que nos den un mejor servicio médico. La industria de la salud ha comenzado a voltear hacia la tecnología para implementar soluciones que permitan un mejor cuidado, atención, diagnóstico y tratamiento de las personas.

    Y si los dispositivos nos ayudan a tantas cosas imaginen lo que nos podrían ayudar en cuestiones de salud. Y no sólo hablo de aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestros hábitos y llevar un registro de nuestro peso, presión arterial, tener a la mano consejos de salud y más, como HealthVault y Bing Health & Fitness (aplicaciones desarrolladas por Microsoft para que tengamos a la mano todo lo referente a nuestra salud), hablo de dispositivos que ayuden a los doctores y personal de salud a cuidar mejor a los pacientes, nosotros, y de aplicaciones especializadas que podemos descargar y utilizar en los dispositivos que están con nosotros a diario para dar seguimiento a nuestro tratamiento o revisar nuestro historial médico.

    Si quieren saber más sobre qué dispositivos Microsoft nos ayudan a cuidar mejor de nuestra salud, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Dispositivos-para-un-mejor-cuidado-de-la-salud.aspx

  • Microsoft Dynamics CRM redefine la productividad de las ventas para las empresas actuales

     

    Compañías como Grant Thornton, CSX Transportation y Metro Bank eligen Microsoft Dynamics CRM Online, Office 365 y Power BI para aumentar la eficiencia y productividad de los vendedores.

     

    REDMOND, Wash. — 8 de octubre del 2014 — Microsoft Corp. (Nasdaq “MSFT”) anunció el miércoles que ofrecerá una nueva solución para Productividad de Ventas que combina Microsoft Dynamics CRM Online Professional con Office 365 y Power BI. Esta potente combinación proporciona a los profesionales en ventas herramientas de productividad líderes que se integran de manera transparente en las aplicaciones de negocio para permitirles hacer más y lograr más. La nueva solución se ofrecerá a los clientes a un precio de promoción de $65 dólares por usuario al mes. Los usuarios existentes de Office 365 pueden actualizarse a la solución de Productividad de Ventas a un costo de $45 dólares por usuario al mes, casi 50% menos que las ofertas similares en la industria. La oferta está disponible a partir de hoy miércoles en todos los mercados del mundo donde Microsoft Dynamics CRM Online, Office 365 y Power BI están disponibles.

    La productividad es un componente importante de cualquier oferta de aplicaciones empresariales, y es un elemento especialmente crítico para los departamentos de ventas, donde la gente necesita responder con rapidez a las necesidades de los clientes. Con la combinación entre Microsoft Dynamics CRM Online, el líder reconocido en CRM, y Office 365, la solución de productividad líder en el mercado, Microsoft permite a la gente trabajar dentro de la empresa y fuera de esta con socios y clientes de manera directa. Y con Outlook, Lync, Skype y Yammer para colaboración social integrados en la experiencia de Microsoft Dynamics CRM Online, la compañía ofrece a los clientes una productividad de ventas sin precedentes.

    “La importancia de combinar herramientas de productividad potentes con aplicaciones empresariales es algo que Microsoft Dynamics siempre ha sabido —de hecho, ese es el núcleo de nuestra estrategia—”, dijo Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Hemos desarrollado nuestros productos para que funcionen de manera óptima desde el primer día, y esta nueva oferta permite a nuestros clientes obtener y beneficiarse con mayor facilidad de esta combinación de soluciones: Microsoft Dynamics CRM más Office 365 más Power BI es una apuesta ganadora”.

    Los clientes ya se han comenzado a beneficiar de la potencia de Microsoft Dynamics CRM Online con Office 365 y la solución de analítica Power BI. Las empresas eligen Microsoft Dynamics CRM Online por encima de los proveedores competidores debido a su capacidad de integrarse de forma transparente en Office 365, así como a su experiencia de usuario intuitiva y de clase mundial orientada a los procesos y a su información de valor en tiempo real a través de herramientas fáciles de utilizar que permiten a los usuarios obtener las respuestas que buscan.

    Grant Thornton LLP es la compañía miembro en Estados Unidos de Grant Thornton International Ltd, una de las organizaciones líderes a nivel mundial de compañías independientes de auditoría, procesos fiscales y consultoría. Grant Thornton optó por la solución de Productividad de Ventas de Microsoft en lugar de la de Salesforce.com para permitir a la compañía ofrecer a sus clientes algo que la competencia no puede: servicios personalizados y relaciones más estrechas.

    Grant Thornton genera ingresos de más de $1,300 millones de dólares y cuenta con 500 socios y 6 mil empleados, y ha obtenido resultados asombrosos. Uno de sus principales objetivos como empresa era promover la colaboración en equipo entre sus asociados en ventas. Con las soluciones de Microsoft, Grant Thornton ha logrado un incremento de 700% en el número de contactos en su sistema respecto a su antigua solución y un aumento de 450% en el número de oportunidades. Eso se traduce en 5.5 veces más acuerdos de negocio administrados en el sistema de la compañía. Con Microsoft, los equipos de ventas de Grant Thornton pueden identificar fácilmente las tendencias que afectan a sus clientes, a fin de responder de manera proactiva ante las mismas. Los resultados de los equipos de ventas han mejorado: su tasa de ganancias es 39% más alta y, más impresionante aún, el valor promedio de sus ganancias ha aumentado 36%. Por lo tanto, no solo están cerrando más acuerdos de negocio, sino que esos acuerdos son significativamente más grandes. Esas perspectivas sobre la demanda de los clientes “hacen que la gente muy inteligente sea incluso más inteligente, lo que crea una experiencia más personalizada para los clientes”, afirma Rick Stow, director de Administración de Relaciones con los Clientes en Grant Thornton.

    CSX Transportation, una empresa con más de 31 mil empleados, $12 mil millones de dólares en ingresos anuales y 33 mil kilómetros de vías férreas en 23 estados de Estados Unidos y dos provincias canadienses, también seleccionó Microsoft Dynamics CRM. Más de 1,300 personas en CSX Transportation utilizan Microsoft Dynamics CRM a diario, y la compañía ha percibido mejoras en su productividad, colaboración, capacidad para identificar nuevas oportunidades de negocio y relaciones con los clientes.

    “Ahora, todo lo relacionado con la información de los clientes está disponible en una sola solución, lo que ayuda a la gente a colaborar de manera más efectiva en toda la compañía”, dijo Vicki Burton, directora de CRM en CSX Transportation. “Además, contar con una sola herramienta para administrar gran parte del trabajo diario también ha impulsado la productividad del personal de CSX. Antes de Microsoft Dynamics CRM, la gente tenía que utilizar varios sistemas para obtener la información que necesitaba. Ahora utilizan uno solo”.

    Metro Bank se fundó sobre un sencillo precepto: brindar la mejor experiencia a los clientes, cómo, dónde y cuándo la deseen. Optó por Microsoft Dynamics CRM, Office 365, Yammer y Power BI para proporcionar a la gente las aplicaciones que necesita para soportar las interacciones personalizadas que distinguen a su empresa y aumentar la flexibilidad de sus operaciones. Para una compañía como Metro Bank, donde la experiencia del cliente lo es todo, Microsoft Dynamics CRM con Office 365 ha sido esencial para sus negocios.

    Los socios de Microsoft alrededor del mundo, incluyendo al ganador de Socio del Año de Microsoft CRM 2014, Hitachi Solutions, continúan viendo el éxito con Microsoft Dynamics CRM.

    “Aunque muchos de los clientes de Hitachi Solutions ya se encuentran utilizando Microsoft Dynamics CRM Online, Office 365 y Power BI combinados, esta nueva solución, que es sencilla, potente y asequible, es la oportunidad perfecta para las compañías que buscan impulsar la productividad de sus ventas”, dijo Mike Gillis, director de operaciones en Hitachi Solutions América. “De hecho, gran parte de nuestro éxito se debe a que ayudamos a los clientes a migrar fuera de soluciones alternativas basadas en la nube, las cuales prometen tarifas mensuales bajas pero entregan facturas por el doble de esa cantidad”.

    PowerObjects, uno de los principales socios de Microsoft Dynamics CRM, ha expandido sus negocios en más de 1,000 % en los últimos seis años como resultado de elegir a Microsoft por encima de Salesforce.com; además, espera agregar miles de usuarios más de Microsoft Dynamics CRM en los próximos años.

    Otros socios a nivel mundial, tales como Ciber del Reino Unido y OnDemand4You de Alemania, también se sienten emocionados por la oportunidad y el potencial que la nueva solución de Productividad de Ventas les ofrece para ayudar a sus clientes a ser más eficientes y brindarles experiencias asombrosas.

    La información adicional sobre la oferta de Productividad de Ventas de Microsoft está disponible en http://www.microsoft.com/en-us/dynamics/sales-productivity-promo.aspx. Asimismo, puede seguir y participar en la comunidad de Microsoft Dynamics CRM @MSDynamicsCRM en http://www.twitter.com/msdynamicscrm, #MSDYNCRM.

     

    Acerca de Microsoft Dynamics

    En el corazón de toda empresa exitosa está la gente que hace que las cosas sucedan. Microsoft Dynamics diseña soluciones de negocio modernas que proporcionan a las personas herramientas intuitivas que les permiten hacer su mejor trabajo. Nuestras aplicaciones de negocio proactivas y fáciles de utilizar se adaptan a la manera en que la gente y los sistemas trabajan, a fin de permitir a las empresas implementar con rapidez y tener una visión a futuro en un mundo en constante cambio.

     

    Acerca de Microsoft

    Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

     

    Aviso a los editores: Para más información, noticias y opiniones de Microsoft, visite el Centro de Prensa de Microsoft en http://www.microsoft.com/es-xl/news/. Los enlaces web, los números telefónicos y los títulos fueron los correctos al momento de publicarse, pero pueden haber cambiado desde entonces.

  • La revolución de los datos ayuda a la ONU a visualizar el futuro

    Durante la 69 sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas se trató el tema del progreso en conseguir las ocho Metas de Desarrollo del Milenio (MDG por sus siglas en inglés) para 2015, que es la fecha límite, además de la agenda para los años siguientes a 2015.

    Durante las reuniones, Microsoft, a petición de la Campaña Milenio de la ONU, construyó visualizaciones en tiempo real del progreso de cada meta, basadas en datos que abarcan 21 objetivos, 60 indicadores y cerca de 190 países miembros.

    DataRevolution

    A través de esta visualización, que pueden encontrar en http://www.mdgleaders.org/, la ONU y los líderes globales pueden decidir en dónde enfocarse en los siguientes 15 meses y, más importante, dónde se tienen que dar cambios para los años posteriores a 2015.

    Esta experiencia ofrece tres lecciones para los gobiernos:

    1. Los datos tienen fecha de caducidad.

    2. Los gobiernos requieren herramientas de visualización.

    3. El sector privado puede ayudar.

    Si quieren conocer más a fondo sobre la herramienta de visualización de Microsoft, cuáles fueron esas lecciones para los gobiernos y más sobre los retos para los años por venir, visiten: http://www.microsoft.com/en-us/government/blogs/data-revolution-how-the-un-is-visualizing-the-future/default.aspx?WT.mc_id=CIC_TWITTER_Data_Insights_20141006_95978359_MSFT4Work&linkId=9895643#fbid=e0O1P2NL040

  • Aprendizaje elevado en un mundo digital: Aplicaciones para educación superior

    Por: Mary Perisic, Gerente senior de marketing de socios en Microsoft.

    Generica_WIN13_01_hero_ThumbPara los estudiantes y profesores en colegios y universidades, los lectores electrónicos (eReader) y libros de texto en línea han comenzado a ser de gran ayuda para que las lecturas pesadas se conviertan en tareas más sencillas. Y en la parte alta de todo esto, el almacenamiento en la nube provee a profesores y estudiantes la posibilidad de acceder a asignaturas, contenido y medios ricos en cualquier momento, a la vez que permite una constante colaboración a través de las herramientas de administración del campus. Las aplicaciones nuevas y las existentes en el espacio de la educación superior hacen posibles esas capacidades, lo que ayuda a elevar el aprendizaje en un ambiente más moderno y digital.

    Como parte de nuestra participación en EDUCAUSE, destacamos las aplicaciones que merecen los honores por ayudar a profesores, administradores y estudiantes dentro de la educación superior.

    Por ejemplo, las siguientes aplicaciones ayudan a profesores y administradores a mejorar la seguridad y la eficiencia:

    1. Dub Labs brinda administración móvil, personalizable del campus, integrada con sistemas de información de estudiantes e infraestructura interna que incluye admisiones, mapas del campus, eventos y notificaciones.

    2. LoudCloud Bolt trae administración de aprendizaje de nueva generación con fuerte colaboración entre profesores y estudiantes que incluye foros de discusión, notificaciones en clase e institucionales, revisión de programas y un motor personalizado de recomendación. Se trata de enseñanza adaptable, personalizada, centrada en tareas y enfocada en los resultados del aprendizaje.

    3. TestPolicy es la única solución de pruebas segura y llevada por un supervisor que permite a los profesores bloquear por completo y monitorear los dispositivos de los estudiantes durante toda una prueba. Por un tiempo limitado, TestPolicy es gratuita en cualquier institución educativa pública o privada. Activen la oferta aquí: http://aka.ms/TestPolicy

    Mientras tanto, estas aplicaciones ayudan a los estudiantes en la transición de la vida colegial y les brindan un aprendizaje más personalizado e interactivo:

    1. Fluid Math cuenta con visualizaciones y animaciones interactivas para cálculo y física.

    2. Essential Anatomy 3 provee descubrimiento interactivo 3D habilitado para tacto, que ayuda a los estudiantes a investigar y de manera virtual, diseccionar, estructuras anatómicas y estudiar partes del cuerpo de manera aislada.

    3. NurseTabs Complete ofrece una rica fuente de contenido para estudiantes de enfermería con más de 120 procedimientos por tema, más de 200 categorías de medicamentes y cerca de 340 enfermedades y desórdenes.

    4. My Study Life es un planificador digital que ayuda a los estudiantes y profesores a mantenerse organizados, estar al tanto de tareas, y administrar horarios de clase y conflictos, todo mientras se sincronizan de manera continua entre dispositivos.

    5. Binder es un lector de documentos personalizado e interactivo que permite a los estudiantes ver, organizar, anotar y compartir documentos digitales desde casi cualquier lugar.

    6. Skype provee un rápido remedio para la nostalgia por el hogar que sufren los alumnos de nuevo ingreso, además de ayudarles a mantenerse conectados con amigos y familia a través de video, voz o conexiones grupales.

    Esto es sólo una pequeña muestra de las aplicaciones disponibles en la Tienda Windows. Para saber más sobre la variedad de aplicaciones disponibles, comiencen con esta lista curada de 25 Apps de Educación Superior. Den clic en cualquier título de aplicación en la lista y los llevará directo a ella en la Tienda Windows.