Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.
  • 10 razones para emocionarse por jugar en Windows 10

    Games_Windows 10_31072015

    Windows 10 ha llegado, ¿Y adivinen qué? ¡Trae todo tipo de increíbles ventajas para jugar! Aquí hay diez razones por las que deberían instalar Windows 10 lo más pronto posible, si ustedes son el tipo de personas que quieren increíbles experiencias de juego en su vida.

    1. DirectX 12: Este pedazo mágico de software los ayudará a aprovechar al máximo el hardware que impulsa sus juegos. Si ya tienen una tarjeta gráfica de gama alta, prepárense para despegar de su asiento cuando vean el tipo de poder que DirectX 12 puede obtener de su mejorado código de múltiples muestreos en nuevos juegos diseñados para tomar ventaja del poder que ofrece. Si ustedes son más de un presupuesto, aun así quedarán impresionados con la manera en la que Windows 10 mantiene a sus juegos en funcionamiento sin complicaciones.

    2. Mejor escalamiento para monitores 4K: Tienen una de esas elegantes pantallas 4K, ¿Verdad? Bueno, es probable que se sorprendan del problema que le ocasiona a la antigua versión de Windows correr los juegos en su súper monitor de alta resolución. No pueden culpar a las primeras versiones de Windows; ¡La resolución en 4K ni siquiera existía cuando salieron! Pero Windows 10 los tiene cubiertos con mucho mejor soporte para esas gigantes bellezas.

    3. DVR en sus juegos: Windows 10 aprovecha algunas de las mejores funciones de Xbox One, las cuales incluyen muchas cosas, pero tal vez lo más emocionante significa que tendrán la habilidad para grabar, editar y compartir videos de sus momentos favoritos de los juegos de PC que ya tienen, de una manera sencilla y rápida con el clic de un botón. No solo pueden disfrutar de sus hazañas en una sencilla experiencia, sino que pueden conservar sus mejores movimientos (o sus peores, si quieren) para mirarlos una y otra vez para mejorar (o solo aumentar su ego) como propósito.

    4. Transmitan sus juegos de Xbox One: Si tienen un Xbox One, entonces Windows 10 va a expandir su biblioteca de juegos mucho más. Ahora, podrán jugar sus juegos de Xbox One o cualquiera de PC o tablet de Windows 10 en casa, a través de la función fácil de usar para transmitir en Windows 10. Al usar su Wi-Fi o incluso una conexión alámbrica, Xbox One hace funcionar los juegos en su máquina Windows 10. Así que quieren llevar su laptop al jardín y tomar un poco de sol, pero no quieren dejar de jugar Halo 5, ¿adivinen qué? Todo estará bien. Esto incluso incluye los juegos disponibles de Xbox 360 que fueron anunciados hace poco para la Retro Compatibilidad de Xbox One.

    5. Es gratuito: Si tienen Windows 7 o Windows 8, actualizarse a Windows 10 es gratis, siempre y cuando lo hagan dentro del primer año después del lanzamiento. Es en serio, esta es una de esas cosas que pueden sonar demasiado buenas para ser verdad, pero no es así. ¡Sean parte de esto mientras aún pueden, porque no durará para siempre! ¿También mencionamos que el modo multijugador en los juegos de PC que utilizan Xbox Live es gratis?

    6. Juegos y Fiestas multiplataforma: Gracias a la aplicación de Xbox, podrán iniciar sesión en su cuenta de Xbox Live en Windows 10, lo que cual significa que podrán encontrar a sus amigos de una manera sencilla, y crear reuniones para chatear con ellos, sin importar si ellos están jugando en Windows 10 o en Xbox One. ¡Así que jueguen League of Legends mientras chatean con sus amigos en Xbox One! Y pronto, con el lanzamiento de títulos como Fable Legends y Gigantic, podrán jugar contra sus amigos en otras plataformas. Esto no solo significa que habrá más amigos con quienes jugar la mayoría del tiempo, sino que también significa que podrán jugar con sus personas favoritas en más lugares, y en más dispositivos. ¿Qué no les podría gustar de esto?

    7. Logros: También como cortesía de la aplicación de Xbox, podrán ver su legado de juegos, gracias a los logros que han desbloqueado y la puntuación que han ganado a lo largo de los años. Incluso mejor, pueden desbloquear más logros y mejorar su puntuación un poco más mientras juegan los juegos de Xbox Live habilitados en Windows 10. Sin importar en qué dispositivo de Windows 10 juegan, siempre podrán fortalecer más su legado de juegos.

    8. Soporte nativo para el control: En adición al soporte nativo que existe en los controles de Xbox One, el nuevo y sencillo control Xbox One Elite que llegará en octubre de este año, también funciona de manera genial con Windows 10. Pueden usarlo conectado con su cable estándar USB o de manera inalámbrica con el adaptador inalámbrico que está por llegar (el cual da soporte a 4 controles a la vez). Ya sea que prefieran jugar con un mouse/teclado, o usar un control de Xbox, es seguro que tendrán muchas opciones.

    9. Un arranque bastante rápido: Ustedes son gamers. Quieren sus juegos en este momento. Eso significa que cuando encienden su computadora, quieren que esté lista para jugar en segundos. Windows 10 los tiene cubiertos: El tiempo que les toma darle un trago a su soda, es el mismo en que tarda en encender. Por supuesto, todo depende de lo rápida que sea su computadora.

    10. DirectX 12: En serio ¿Sí mencionamos esto? ¡No es broma, así es de increíble, y llegará a Xbox One también! En caso de que no lo hayan notado, somos grandes fanáticos de esta función.

    ¡Si aún no lo han hecho, reserven su actualización a Windows 10 ahora, para poner obtener las funciones generales y mucho más!

  • Juntos podemos mantener alejados a los cibercriminales

    Generic_security_health_mobile_28072015

    Las organizaciones de salud necesitan estar atentas para asegurarse de que cuentan con características actualizadas de seguridad en todos sus dispositivos para mantener alejados a los cibercriminales.

    La necesidad de proteger información sensible en la industria de la salud no es un tema nueva. Pero lo que es nuevo es cómo evoluciona el paisaje de las amenazas. Esto es el resultado de la extensión de compartir información y cuidados más allá de los ambientes tradicionales de las clínicas y los hospitales, y el cada vez mayor número de dispositivos en salud con Internet de las Cosas (IoT) como lo mencionó de manera reciente Leslie Sistla.

    Lo que es una agradable sorpresa es que mientras los dispositivos médicos han sido mostrados en pruebas como vulnerables a ataques cibernéticos, hemos visto muy pocas brechas de esos dispositivos en el mundo real. De hecho, una de las brechas de seguridad más grandes en la organización de salud en Community Health no vino de un dispositivo médico, sino de un dispositivo de red.

    Aun así, las organizaciones de salud necesitan estar atentas de tener sus características de seguridad actualizadas en todos sus dispositivos para mantener alejados a los cibercriminales. En ocasiones, los datos de los dispositivos médicos no son en realidad valiosos para los criminales. En lugar de eso, ellos buscan maneras de entrar a la red de las organizaciones de salud para poder entrar a sus sistemas operativos, financieros y de EHR. Ellos podrían atacar los dispositivos médicos para ingresar a los sistemas de la organización de salud y luego ir a buscar información referente a la seguridad social y otra Información de Identificación de Personas (PII, por sus siglas en inglés) que puede ser utilizada para falsear identidades, fraudes fiscales, estafas y más.

    También hemos visto algunas señales inquietantes a través de nuestra unidad de crímenes digitales sobre una mayor propensión por parte de los criminales de hackear dispositivos y redes no sólo para buscar datos, también para controlarlos. En otras palabras, los criminales buscan tomar como rehenes a los sistemas de las organizaciones para buscar un rescate por el regreso del control a la organización. Imaginen las implicaciones de esto en los sistemas de las salas de operación de un hospital, por ejemplo.

    Pero no debemos dejar que estos problemas se pongan en el camino de lo que es necesario en la industria, que es la entrega de transformación continua de la salud a través de IoT para incrementar la calidad, el acceso y la eficiencia del cuidado de la misma.

    Y la buena noticia es que las organizaciones de salud pueden aprovecharse de las herramientas de seguridad modernas para un enfoque end-to-end que ayude a protegerlas contra ataques cibernéticos en todos los frentes. Microsoft y nuestros socios trabajan duro a diario para ofrecer capacidades que ayuden a asegurar dispositivos y servicios a través del vasto y siempre cambiante paisaje de TI en la salud.

    Como escribió Leslie, estamos a la vanguardia de cumplir de manera rápida leyes y regulaciones en constante evolución. Y es increíble ver progresos como la estrategia de un solo mercado digital de la Unión Europea, que ayuda a mejorar requerimientos e incrementar la interoperabilidad de las soluciones de TI en salud con regulaciones que abarcan todo el país.

    También entendemos que los rigores de cumplir con regulaciones, en particular a través de tabletas de la FDA, y que nuestros socios de dispositivos médicos enfrentan, ha disminuido la velocidad de actualizar algunos de esos dispositivos. Pero invitamos a todos a moverse tan rápido como puedan para reemplazar dispositivos viejos con otros más nuevos, seguros y que sean más fáciles de actualizar.

    Las organizaciones de salud hoy en día necesitan ver el panorama completo de amenazas, ya sea TI en la organización y más allá de ella o solo en cómo su staff ingresa a sus tabletas, y estamos aquí para ayudar a hacer ese proceso lo menos doloroso posible. Por ejemplo, nuevas tecnologías llegan con Windows 10, como Windows Hello, que habilita ingresos mucho más seguros, basado en el reconocimiento facial.

    No es una tarea pequeña, pero con esfuerzo colaborativo y concertado, la industria de la salud puede mantener su innovación a la vez que habilita la seguridad que todos queremos y necesitamos para ayudar a asegurar que datos muy personales y valiosos no estén abiertos a usos delictivos.

  • Conocer al enemigo para combatir el cibercrimen

    Las organizaciones militares y de defensa por lo general se refieren al cibercrimen como una “guerra asimétrica” debido a la injusta ventaja que los ciber-adversarios son capaces de mantener. Esta ventaja se debe a dos importantes factores. Primero, los atacantes, de manera inherente, están en la posición de realizar el primer movimiento. Esta ventaja no es específica al cibercrimen o a la guerra cibernética. Dicho esto, es una ventaja muy particular que en el mundo digital el primer “movimiento” casi siempre es diseñado para no ser detectado. Segundo, los cibercriminales en la actualidad tienen un amplio conjunto de herramientas y técnicas a su disposición. Con estas capacidades, los atacantes pueden desarrollar modelos únicos de ataque que no sólo son elusivos, también están diseñados para complementar su subyacente modelo de negocios, cumplir un objetivo específico, y ser efectivos contra sistemas e infraestructuras que tienen como blancos.

    A pesar de esta injusta ventaja, la Buena noticia es que es posible analizar las acciones de los ciber-adversarios para descubrir patrones de abuso que se correlacionan con personas particulares. Estos patrones pueden ser luego convertidos en información de valor importante que ayude a las organizaciones militares y de defensa a afinar sus sistemas para proteger, detectar y responder de mejor manera a los atacantes que tienden a tenerlos como blancos.

    Generic_support_IT_27072015

    Justo en el frente de lo que parece un problema complicado, es bueno saber que hay ayuda. Y la realidad es que la mayoría de las redes tienen espacio significativo para mejorar. Los controles de seguridad pueden ser estrechados para una resistencia adicional. Los sistemas de administración de identidad pueden ser modificados para impedir intentos por comprometer las cuentas de usuarios. Y los analistas de seguridad pueden enfocarse más de cerca en indicadores de compromiso (IOC, por sus siglas en inglés) para detectar intrusiones en computadoras tan pronto como sucedan para disminuir la posibilidad de ataques a gran escala.

    Para cualquier organización militar o de defensa, nuestro consejo es simple: Den un buen vistazo a su propia infraestructura desde la perspectiva de un ataque, y piensen quién está más interesado en romper sus defensas y cómo lo harían. En otras palabras, tómense el tiempo de entender las técnicas, motivación, cultura y ecosistema de sus adversarios.

    Para ayudar a las organizaciones a defenderse mejor contra el cibercrimen, Microsoft ha desarrollado una serie de documentos técnicos para escarbar en las características del ecosistema del cibercriminal. “Understanding Cybercrime”, el primero de estos, se enfoca en el cibercrimen de sombrero negro, una forma de comportamiento malicioso en línea motivado por el dinero. Para leer este documento, den clic aquí. Conozcan más sobre nuestro trabajo desde nuestra cuenta de Twitter.

  • Dar sentido a los datos y el progreso en un escenario global

    Por sí solos, los datos no son la panacea para los problemas del mundo real. De hecho, en su forma cruda, pueden distraer y saturar a los tomadores de decisión. Pero, cuando se integran y analizan, los datos son una parte esencial para medir el éxito, identificar oportunidades para progresar y establecer prioridades para el futuro.

    En el año 2000, las Naciones Unidas subrayaron un conjunto de ambiciosas metas llamadas las Metas de Desarrollo del Milenio (Millennium Development Goals, MDG), que sentaron las bases para trabajar en búsqueda de la erradicación de la pobreza y reducir la mortalidad infantil alrededor del mundo. Los miembros de estados y las organizaciones no gubernamentales se pusieron a trabajar de inmediato, pero encontraron complicado medir o demostrar el progreso que tenían.

    En 2014, como parte del Asamblea General del Grupo de la Revolución de los Datos de la ONU, Microsoft lanzó una iniciativa para mapear datos oficiales de la ONU, para la creación de visualizaciones de 15 años de progresos hechos en las MDG. A través de Power View, pudimos compartir de manera sencilla, resultados con los estados miembros de la ONU en un formato accesible y digerible, como el de las gráficas a continuación, que reflejan el cambio con el tiempo en la mortalidad infantil y las vacunas contra el sarampión por región.

    Child Mortality and Measles Vaccinations

    Utilizados de esta manera, los datos pueden ayudar a contar la historia del progreso – qué se ha hecho para erradicar la pobreza y quién ha sido beneficiado, por ejemplo – y para inspirar esfuerzos continuos globales. En 2015, los creadores de políticas y los líderes mundiales crearán un nuevo conjunto de metas para continuar con el progreso: estas son las Metas para el Desarrollo Sustentable de la ONU. Para que estas metas sean medibles y se puedan lograr, Microsoft trabaja con la ONU para responder estas preguntas:

    1. ¿Tenemos los datos que necesitamos para medir el status quo y el progreso conseguido?

    2. Si no es así, ¿Cómo los conseguimos?

    3. ¿Cómo podemos hacer mejor de los datos?

    Conforme la gente alrededor del mundo ayuda a escribir y conseguir las Metas para el Desarrollo Sustentable – y mientras participamos en la Conferencia para el Cambio Climático COP21 2015 – Microsoft continuará con su trabajo de convertir datos crudos en información de valor accionable hacia la meta de ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

    Conozcan más sobre lo que Microsoft hace en conjunto con la ONU y la comunidad internacional en respuesta al cambio climático.

  • La siguiente evolución del aprendizaje de máquina: Enseñanza de máquina

    Los investigadores de Microsoft están al frente de los esfuerzos por ayudar a la gente sin ningún antecedente en aprendizaje de máquinas a enseñar a sus sistemas a ser mejores basados en la experiencia.

    Llaman a esta nueva evolución enseñanza de máquina.

    “Nadie ha construido en verdad una herramienta de aprendizaje de máquina para la gente de a pie”, mencionó Patrice Simard, un distinguido ingeniero de Microsoft Research que dirige un nuevo proyecto de investigación en enseñanza de máquinasdentro de Microsoft Research.

    El aprendizaje de máquinas, en el cual los sistemas se vuelven más inteligentes conforme reciben más datos, ha probado una increíble utilidad para construir experiencias de cómputo más personales.

    Gracias al aprendizaje de máquina, su bandeja de entrada está por lo general libre de spam y de otros correos no deseados, y su smartphone puede mejorar de manera constantesu entendimiento sobre cuáles son sus necesidades personales basado en lo que dicen y hacen.

    El aprendizaje de máquina también es clave para algunas de las más avanzadas tecnologías disponibles hoy en día, como la traducción de voz en tiempo real de Skype Translator, y es cada vez más utilizada para tareas corporativas como detección de fraudes o predecir crecimiento de ganancias.

    Se espera que se vuelva más importante conforme la tecnología continúe con su “revolución invisible”, en la que los avances suceden cada vez más en la nube y más allá de los confines del hardware de cómputo tradicional.

    El aprendizaje de máquina ha probado ser tan útil que ha creado un problema de oferta y demanda: No hay gente suficiente con experiencia en aprendizaje de máquina para hacer todos los proyectos que los negocios y las organizaciones quieren. Esto ha dado pie a más esfuerzos para que el aprendizaje de máquina esté disponible a un grupo más amplio de personas.

    Microsoft ya está involucrado a profundidad en esos esfuerzos con Azure Machine Learning,un conjunto de algoritmos y herramientas basadas en la nube, que permite a los científicos de datos desarrollar de manera más rápida y eficiente, modelos de aprendizaje de máquina.

    Con Azure ML, otros desarrolladores sin antecedentes de aprendizaje de máquina pueden utilizar esos modelos para agregar capacidades profundas de aprendizaje de máquina, en lugar de siempre tener que apoyarse en un científico de datos o un experto en aprendizaje de máquinas. Esto ahorra tiempo y dinero.

    Patrice Simard - Microsoft Research

    Patrice Simard demuestra herramientas de aprendizaje de máquina de Microsoft Research.

    El proyecto de enseñanza de máquina de Microsoft Research se basa en ese esfuerzo al crear herramientas que podrían permitir a cualquier persona enseñar a una computadora cómo realizar tareas de aprendizaje de máquina, incluso si esa persona no cuenta con experiencia en análisis de datos o ciencias de la computación.

    Simard espera que con el tiempo, un experto en materia de un tema específico – como un doctor, un trabajador de la información o un chef – puedan utilizar estas herramientas de enseñanza de máquina para entrenar modelos que sean capaces de realizar tareas en su nombre.

    Por ejemplo, las herramientas de enseñanza de máquina pueden ser utilizadas para filtrar largas cantidades de datos para encontrar registros médicos, email o una receta que cumplan con criterios muy específicos. Las herramientas también podrían ser utilizadas para llenado automático, hacer sonar una alarma o realizar una acción cuando ciertas condiciones sean cumplidas.

    Para algunos investigadores de aprendizaje de máquina, este nuevo enfoque representa un gran cambio, comenta Simard. Hasta ahora, muchos investigadores de aprendizaje de máquina se habían enfocado en cómo pueden construir algoritmos mejores, más rápidos y más precisos. Simard cree que ganancias más grandes a futuro pueden llevarse a cabo al incrementar el número de personas que pueden crear, enseñar y mantener esos modelos.

    Para hacer esto Simard comentó que en lugar de lo anterior, los investigadores deben pensar en crear herramientas que sean más autónomas, y eso incluye una interfaz de usuario simple y entendible.

    Una versión temprana de la tecnología de enseñanza de máquina del grupo ya se utiliza en el Servicio de Entendimiento Inteligente del Lenguaje, una beta por invitación que permite a las aplicaciones entender de manera sencilla lo que quieren decir los usuarios cuando dicen o escriben algo a través del lenguaje natural diario.

    Dubbed LUIS es parte de Project Oxford, un conjunto de tecnologías que permite a los desarrolladores crear aplicaciones más inteligentes que pueden hacer cosas como reconocer rostros e interpretar lenguaje natural incluso si el desarrollador de la aplicación no es experto en ese campo.

    Conforme el aprendizaje de máquina se vuelve más popular, Simard espera más aplicaciones como esa. Él comentó que es impráctico asumir que cada empresa que quiere personalizar una aplicación de ejercicio o construir un sistema de autoayuda para sus clientes, pueda ser capaz de contratar a un experto en aprendizaje de máquina.

    “La solución es democratizar el aprendizaje de máquina”, mencionó.

  • Investigadores de Microsoft han desarrollado una manera de hacer que la batería de los wearables dure más

    Anirudh Badam y Ranveer Chandra, investigadores de Microsoft, desarrollan métodos para incrementar de manera importante la batería de los dispositivos móviles.

    Los investigadores de Microsoft han encontrado una manera de hacer que los equipos wearables como los rastreadores de ejercicio y los relojes inteligentes duren más entre cada carga.

    El proyecto de investigación, llamado WearDrive, es el más reciente desarrollo en el amplio esfuerzo de los investigadores por mejorar de manera importante la vida de la batería de nuestros dispositivos favoritos. Hace unos días, el documento que describe a WearDrive fue nombrado uno de los mejores tres en la Conferencia Técnica Anual USENIX en Santa Clara California.

    WearDrive trabaja al descargar la mayoría de las operaciones de almacenamiento del dispositivo wearables que utilizan más energía, a un smartphone con el que esté emparejado, y que se encuentre cerca, a través de una conexión regular Wi-Fi o Bluetooth. El dispositivo por lo tanto, sólo es responsable de hacer tareas más pequeñas y que consumen menos energía, lo que significa una mayor vida de batería.

    Ranveer Chandra, investigador principal en Microsoft Research, dijo que muchos de los diseños actuales de baterías de los wearables están basados en los trucos de ahorro de batería que fueron desarrollados para teléfonos inteligentes. WearDrive toma un enfoque diferente por completo al descargar operaciones al teléfono inteligente.

    “Todos han pensado reutilizar lo que existe para los dispositivos móviles”, dijo Chandra. “Lo que decimos es que, ‘Es un paradigma diferente. Es un escenario de uso diferente’”.

    A diferencia de un teléfono u otro dispositivo que llevan en su bolsillo o bolso, un wearable está diseñado para estar siempre en su cuerpo, para reunir y ofrecer información. Anirudh Badam, otro investigador de Microsoft que trabajó en el proyecto, dijo que eso crea retos de batería más serios.

    “El tamaño de la batería es aún más problemático”, dijo Badam. “No puedes tener baterías pesadas porque agregan peso. Y no pueden tener baterías grandes debido a los problemas de espacio: No se tiene mucho espacio en la muñeca de las personas”.

    Los investigadores probaron su trabajo en un teléfono Android y un dispositivo wearable compatible. Descubrieron que su sistema mejoró de manera significativa el desempeño del wearable y la vida de la batería con sólo un efecto mínimo en la vida de la batería del teléfono inteligente. La solución, concluyeron, valió la pena.

    El sistema está diseñado para que el wearable pueda funcionar sin el teléfono inteligente y luego pueda trabajar de nuevo con el teléfono cuando los dispositivos estén cerca. Esto significa que los usuarios pueden salir a correr o realizar otra actividad sin tener que cargar siempre con su teléfono inteligente.

    El wearable de Microsoft, Microsoft Band, ha recibido buenos comentarios por la larga vida de su batería.

    Los ingenieros que trabajan en Microsoft Band dicen que en la actualidad no incluyen tecnología justo como esta en el wearable, pero ven con agrado proyectos como WearDrive porque pueden ayudar a crear futuras mejoras en productos comerciales.

  • El nuevo servicio PhotoDNA Cloud Service de Microsoft ofrece una mejor y más fácil manera de proteger a los menores y a los negocios

    Imaginen que son doctores y que buscan encontrar qué le molesta a su paciente, pero no tienen el equipo médico, un laboratorio o cualquiera de las modernas pruebas de diagnóstico que se utilizan hoy en día. Aun así, de algún modo, deben identificar el problema entre las casi infinitas posibilidades y comenzar un tratamiento antes de que la enfermedad haga más daño.

    De manera similar, para las empresas de medios sociales y las que permiten compartir fotos, tratar de detener la propagación en línea de fotos de abuso sexual de menores es igual de abrumador hasta que cuentan con las herramientas adecuadas. Alrededor de 720 mil de estas imágenes ilegales se encuentran entre los mil ochocientos millones de fotos subidas a Internet cada día, lo que hace que encontrarlas y eliminarlas sea bastante complicado para los proveedores de estos servicios, hasta ahora.

    Microsoft Cybercrime Center - July-2015

    La tecnología PhotoDNA de Microsoft, un servicio gratuito que permite identificar y eliminar estas fotos, está ahora disponible en la nube. Es un avance muy importante que da a empresas como Flipboard, una popular revista social que permite a sus millones de usuarios mensuales compartir y curar contenido de la web y medios sociales, una poderosa manera de ayudar a proteger a los usuarios y a las víctimas jóvenes a la vez que ayuda a hacer Internet más seguro para todos.

    “La comunidad de Flipboard está construida sobre el deseo de inspirar a cada persona con las cosas que amamos. Nuestra comunidad necesita tener la confianza de que hacemos todo lo posible para detener la propagación de contenido ilegal, en especial las imágenes de abuso sexual de menores”, comentó David Creemer, jefe de la Plataforma de Ingeniería de Flipboard. “La búsqueda manual de un puñado de imágenes ilegales entre las millones de imágenes que se suben y curan cada día es una tarea imposible, así que buscamos una solución y la encontramos en PhotoDNA de Microsoft. Juntos construimos un servicio efectivo que se puede escalar y funciona a la perfección”.

    PhotoDNA ha ayudado a detector millones de fotos ilegales en Internet. Ha sido un gran avance para más de 70 empresas y organizaciones que lo utilizan, como Facebook y Twitter, pero la versión en sitio requería tiempo, dinero y experiencia técnica para ponerlo en funcionamiento y tenerlo actualizado.

    El nuevo servicio PhotoDNA Cloud Service deja a un lado esos obstáculos potenciales para empresas más pequeñas y otras organizaciones que quieren dar a los usuarios la libertad de subir contenido a la vez que aseguran la integridad de sus plataformas.

    Si quieren conocer más sobre este servicio, pueden hacerlo en: http://news.microsoft.com/features/microsofts-photodna-protecting-children-and-businesses-in-the-cloud/

  • Ahora más que nunca, Office para todos

    En ocasiones, hablar de las cosas que utilizamos todos los días nos causa cierta dificultad, sobre todo para referirnos a ellas por su nombre correcto. Es aún más raro mencionar una herramienta que seguramente todos hemos usado por lo menos alguna vez en la vida.

    Y sí, cuando pregunto a mis colegas acerca de alguna aplicación que hayan usado en su suite de ofimática ellos no pueden evitar lanzar una mirada con tono de ¡no tengo ni la menor idea de qué me estás hablando! Sin embargo, al preguntar ¿qué aplicación de Officeusan más? La respuesta es amigable y sencilla, por ejemplo: mis compañeros de redacción evocan inmediatamente Word, los colegas de las áreas de Finanzas comentan orgullosos Excel y la mayoría coincidimos en Outlook y Power Point.

    Office para todos 01

    Lo más interesante es que, sea cual sea el equipo de cómputo que usemos, o el sistema operativo de nuestra preferencia, Office está en la vida de todos nosotros. Y ahora más que nunca, con el lanzamiento de la nueva versión de Office 2016 para Mac, no puedo dejar de mencionar que uno de los productos insignia de Microsoft fue diseñado inicialmente para Mac en 1989, un año después salió la versión para PC.

    Office ha logrado estar a la altura de las necesidades de cada uno de sus usuarios, desde el hogar hasta los ambientes empresariales, desde hacer una sencilla tarea escolar hasta presentar los mejores resultados de negocio en un informe.

    En su afán de entregar la mejor experiencia y productividad, Office se ha colocado en todos los ambientes que han surgido en la medida que la innovación tecnológica se está desarrollando: smartphones, phablets, tablets, notebooks, PCs de escritorio, ya sea instalado en el cualquiera de estos dispositivoso en línea por medio de cualquier navegador web.

    ¿Y qué decir de su universalidad? Pues los hechos hablan por sí mismos, ya que  además de ofrecer el mejor rendimiento en Windows, Office es compatible con diferentes sistemas operativos como Android y iOs, con lo cual asegura su presencia en miles de dispositivos de diferentes fabricantes, plataformas, idiomas, tamaños de pantallas, ¡uf, vemos a Office casi hasta en la sopa!

    Office para todos 02

    Es seguro que algunos estemos recordando la caja de Office donde venían los discos de instalación, ahora, esas cajas ya no se venden tanto, porque el esquema de entrega de la suite es en línea para ser instalada en PC o Mac, o se puede acceder en web con Office 365 para empresas o Office 365para el hogar.

    Igual suerte han corrido las diferentes versiones de Office, las cuales tienen el objetivo de cubrir las necesidades y presupuestos de compra de cualquier usuario como estudiantes, amas de casa, profesionistas independientes, emprendedores o usuarios empresariales en cualquier tipo de organización, ya sea privada o de gobierno.

    La suite de ofimática Office, sí, ya entrado en el tema no puedo dejar de mencionar el nombre genérico de Office, se ha robustecido y está más allá de Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, Acces o Publisher, ahora cuenta con la integración de múltiples servicios como almacenamiento en la nube con OneNote, Skype, mapas de Bing, editores de foto y video, entre otros, con los cuales se amplían las posibilidades de productividad.

  • Presentamos el paquete Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One

    Por: Staff de Xbox Wire

    Paquete Gears of War Ultimate Edition para Xbox One

    Hoy, durante un panel repleto en Comic-Con San Diego, que tuvo como anfitrión al aclamado actor John DiMaggio, la voz del amado líder del Escuadrón Delta, Marcus Fenix, Xbox y The Coalition compartieron información sobre el desarrollo de Gears of War: Ultimate Edition, la versión increíblemente remasterizada y modernizada del juego que definió la primera generación del gaming en HD. El equipo también presentó un video “Detrás de cámaras” sobre cómo recrearon algunas de las escenas cinematográficas más icónicas en el juego.

    Además, los conferencistas en el panel revelaron el bundle Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One, que estará disponible en Latinoamérica próximamente. Este paquete cuenta con: una consola Xbox One de 500 GB, un control inalámbrico para Xbox One, el juego digital completo descargable de Gears of War: Ultimate Edition, un chat headset, acceso temprano a la versión beta multijugador de Gears of War 4 2016, el skin multijugador de Superstar Cole y una prueba de 14 días para Xbox Live.

    Gears of War: Ultimate Edition remasteriza el juego clásico de Xbox 360 que marcó el inicio de la serie Gears. Revivan la primera trepidante aventura protagonizada por Marcus Fenix y el Escuadrón Delta, sus aguerridos y armados hermanos. Todo lo que convirtió a Gears en un clásico instantáneo está de vuelta, junto con una gran cantidad de mejoras a la experiencia de juego de las de los episodios más recientes de la serie, en un increíble empaque HD.

    Hace poco, llevamos a dar la vuelta a Gears of War: Ultimate Edition a la Expo E3 de junio pasado, así que no dejen de ver nuestra cobertura para tener más información… ¡Y para emocionarse al máximo por el bundle Ultimate Edition en Xbox One!

    El bundle de Gears of War: Ultimate Edition ofrece un valor increíble para los fanáticos con un juego rico en funcionalidades, reconstruido desde cero en impactantes 1080 pixeles, incluyendo multijugador competitivo a 60FPS con 19 mapas y seis modos de juego, además de cinco capítulos de campaña nunca antes presentados en consola. Además, con secuencias cinemáticas recapturadas y reconstruidas, audio surround 7.1 remasterizado y matchmaking sin interrupciones, Gears of War: Ultimate Edition es el emblemático juego original en su mejor forma y uno de los títulos más candentes de la genial línea de juegos para final de año en la historia del Xbox.

    Para más detalles sobre Gears of War: Ultimate Edition y otras noticias compartidas en SDCC, estén atentos a Xbox Wire y @GearsofWar.

     

    Acerca de Xbox

    Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimiento favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass, y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo con 25 millones de miembros. Puede obtener más información acerca de Xbox en http://www.xbox.com

     

    Acerca de Xbox Live

    Xbox Live es el servicio de entretenimiento en línea para tu Xbox One™ y Xbox 360™, que te conecta a un creciente mundo de juegos, películas, televisión, música, deportes e interacción social.  Con una comunidad activa de más de 48 millones de usuarios en 57 países, Xbox Live te permite jugar los mejores juegos, disfrutar de la más grande colección de películas en alta definición (HD), escuchar millones de canciones y compartir tu diversión con amigos alrededor del mundo.  Xbox Live también es la sede exclusiva del entretenimiento en línea sin controles a través de Kinect, haciendo tu consola más intuitiva e interactiva que nunca. Con Xbox Live tienes acceso instantáneo al entretenimiento que deseas, compartido con la gente que quieres, estés donde estés. Más información sobre Xbox Live está disponible en: www.xbox.com/live

     

    Acerca de Microsoft

    Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial es servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

     

    Tere Rodríguez

    Tel. (55) 5267-2323

    teresar@microsoft.com

     

    Yoshiki Takiguchi

    Tel. (55) 5246-0100 ext. 277

    ytakiguchi@gcya.net

  • ¡Office 2016 para Mac ya está aquí!

    Por: Kirk Koenigsbauer, Vicepresidente Corporativo del Equipo de Servicios y Aplicaciones Cliente de Office.

    El día de hoy hemos dado un gran paso hacia delante para los usuarios de Mac®: Office 2016 para Mac ya está disponible en 139 países y 16 idiomas. Con base en los comentarios y sugerencias de la gran comunidad de Mac Office, hemos realizado mejoras importantes a cada una de las aplicaciones, y no podríamos estar más complacidos en entregarlo primero a nuestros clientes de Office 365.

    Sin lugar a dudas Office, diseñado para Mac

    Las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote ofrecen lo mejor de ambos mundos para los usuarios de Mac: la experiencia familiar de Office combinada con lo mejor de Mac.

    Si ya usas Office en una PC o iPad, te sentirás como en casa con Office 2016 para Mac.  Funciona de la manera que lo esperas, con la conocida interfaz de Listón y las potentes ventanas de tareas. Los usuarios de Mac apreciarán la experiencia modernizada de Office y la integración de las capacidades de Mac como vista de Pantalla Completa y gestos Multi-TouchTM. Con soporte total para la pantalla Retina®, tus documentos de Office se verán más claros y coloridos que nunca. 

    Office para Mac está conectado en la nube, de modo que puedas consultar al momento los documentos que has utilizado de manera reciente en otros dispositivos y continuar tu trabajo donde te quedaste. Las nuevas herramientas integradas para intercambio de documentos te permiten invitar de manera sencilla a tus compañeros de equipo para trabajar juntos en un documento. Cuando compartas documentos, no tendrás que preocuparte de perder contenido ni formato, ya que Office para Mac ofrece una compatibilidad incomparable con Office en PC, tabletas, teléfonos y en línea.

    Cinco modernas aplicaciones de primera clase

    Office 2016 - Word para Mac

    Word para Mac - Las poderosas herramientas de escritura y revisión de Word facilitan la creación de documentos sumamente atractivos. La nueva pestaña de Diseño te permite aplicar de manera sencilla, diseños, colores y tipos de letras de calidad profesional en todo tu documento. Puedes trabajar en el mismo documento de manera simultánea con tus compañeros de equipo y utilizar comentarios en cadena para tener una conversación justo al lado del texto correspondiente.

    Office 2016 - Excel para Mac

    Excel para Mac – El nuevo Excel para Mac te ayuda a ver tu información al recomendarte las mejores gráficas para tus datos con vistas previas de gráficas. Los conocidos atajos de teclado, la función de autocompletar y una creación de fórmulas optimizada te ahorra tiempo al momento de crear hojas de cálculo o de ingresar datos. Para realizar un análisis más profundo, la nueva Segmentación de datos en Tablas dinámicas (PivotTable Slicers) te ayuda a filtrar grandes volúmenes de datos y descubrir patrones.

    Office 2016 - PowerPoint para Mac

    PowerPoint para Mac – La Vista de Presentador mejorada en PowerPoint te otorga el control absoluto sobre tu presentación: te muestra la diapositiva actual, la siguiente diapositiva, las notas y un cronómetro en la pantalla de tu Mac, pero al público sólo le aparece tu presentación en la pantalla grande. La nueva ventana de animación te ayuda a diseñar y optimizar tus animaciones, mientras que el nuevo conjunto de transiciones de diapositivas agrega vivacidad a tus presentaciones.

    Office 2016 - Outlook para Mac

    Outlook para Mac – Organizar tu correo electrónico, calendario, contactos y tareas ahora es más fácil que nunca. El nuevo Outlook para Mac cuenta con soporte para notificaciones instantáneas de correo para que tu buzón esté siempre actualizado. La vista de conversación mejorada organiza de manera automática tu buzón en torno a las conversaciones en cadena, de modo que no tienes que dedicar tiempo a buscar los mensajes relacionados. Y la nueva vista preliminar de mensajes te muestra la primera oración del correo electrónico justo debajo de la línea de asunto para que decidas si lo quieres leer en ese momento o dejarlo para después.

    Office 2016 - OneNote para Mac

    OneNote para Mac - OneNote es la incorporación más reciente en Office para Mac. Puedes capturar tus ideas en libretas digitales y acceder a ellas en cualquier dispositivo. Encuentra cosas de manera rápida con el motor de búsqueda de OneNote, el cual registra tus etiquetas, indexa tus notas escritas con teclado y reconoce el texto en imágenes y las notas escritas a mano. Usa negritas o cursivas; subraya o resalta; inserta archivos, fotos y tablas —dale el formato que prefieras a tus notas y organízalas como quieras—. También puedes compartir libretas con amigos, familiares o colegas para que todos puedan colaborar en la planeación del viaje, las tareas del hogar o los proyectos del trabajo.

    Mejorado por los usuarios de Mac

    La participación de los clientes en nuestra versión previa de Office para Mac desde su lanzamiento en marzo pasado superó nuestras expectativas, ya que fue la version beta de Office para Mac más grandes en nuestra historia. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que participaron en el programa de la versión preliminar y nos ayudaron a mejorar el producto.

    Los participantes en la versión preliminar de Mac nos proporcionaron más de 100 mil opiniones. Con base en esas sugerencias, lanzamos 7 actualizaciones en 4 meses con mejoras importantes en desempeño y estabilidad. También mejoramos algunas funciones, tales Combinación de correspondencia en Word, Proponer Nueva Hora en Outlook, y soporte para Conexiones a Datos Externos en Excel.   

    Y la mejor noticia es que Office para Mac continuará recibiendo mejoras en el futuro. Pensamos lanzar actualizaciones y funciones nuevas para los clientes de Office 365 por lo menos una vez al trimestre.

    Disponible hoy para los clientes de Office 365

    Los suscriptores a Office 365 pueden obtener la versión más reciente de Office para Mac a partir de hoy. Todo lo que necesitan es una suscripción a Office 365 (Office 365 Hogar, Office 365 Personal u Office 365 ProPlus), que incluye el derecho de utilizar las aplicaciones de Office en todos los dispositivos Mac, Windows, iOS y Android, además de ventajas adicionales en OneDrive y Skype. He aquí algunas maneras en que puedes obtener Office 2016 para Mac hoy:  

    · ¿Ya eres cliente de Office 365? En tu Mac, solo navega por la página de tu cuenta (www.office.com/myaccount), inicia sesión y sigue las instrucciones de instalación. 

    · ¿Eres estudiante? Puedes obtener Office 2016 para Mac sin costo o a un gran precio de descuento. Sólo te toma 30 segundos saberlo en www.office.com/student. Lee más acerca de “Top 10 back to school features in the new Office for Mac” (Las 10 mejores funciones de regreso a clases en el nuevo Office para Mac).

    · ¿Te interesa probar o comprar Office para Mac? Acude a www.office.com/maco compra una suscripción a Office 365 en tu tienda local.  

    Office 2016 para Mac estará disponible como opción de compra única en septiembre.

    Esperamos que estén tan emocionados como nosotros con el nuevo Office para Mac. Es uno de los muchos lanzamientos importantes que realizaremos en estos meses para mejorar la experiencia con Office en todas las plataformas. Presentamos Word, Excel y PowerPoint para teléfonos Android hace unas cuantas semanas, que se unen a Outlook y OneNote para teléfonos Android y dentro de las próximas semanas lanzaremos aplicaciones Office Mobile para Windows 10.

    Por favor, sigan enviándonos sus comentarios y sugerencias para continuar mejorando su experiencia con Office.  

    —Kirk Koenigsbauer

     

    Apple, Mac, Retina y Multi-Touch son marcas registradas de Apple Inc.