Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.
  • Office Mobile les ayuda a ser más productivos

    Si son usuarios de Office, Office Mobile puede ser una herramienta conveniente para mejorar su productividad de manera exponencial. Ser capaces de leer, editar y crear nuevos archivos de Office en su teléfono en verdad que ahorra tiempo, lo que les permite hacer su trabajo cuando estén fuera de la oficina o de casa.

    Para ayudarles, hemos reunido algunos consejos que pensamos les serán de gran ayuda para hacer rodar la bola en el sentido de la productividad, en especial para aquellos de ustedes que no son usuarios regulares de Office Mobile.

    Los 9 consejos para ser más productivos en Office Mobile están en: http://www.microsoft.com/es-xl/news/9-caracteristicas-de-Office-Mobile-que-los-haran-mas-productivos.aspx

  • Premio Nobel de la Paz invita a las mujeres a programar

    Malala es el nombre de la persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz, es un ícono de los ideales de lucha y defensa del derecho a la educación de jóvenes, especialmente mujeres. Su compromiso por esta lucha no se ciñe sólo a combatir la falta de oportunidades para acceder a una educación de calidad en su natal Pakistán, sino en todo el mundo.

    Prueba de ello es la invitación que nos extiende a todas para participar en “La Hora del Código”, una iniciativa de la organización sin fines de lucro Code.org, que busca incentivar el aprendizaje de lenguajes de programación en los jóvenes, para ayudarlos a comprender cómo funciona la tecnología y cómo pueden usarla en su favor y el de sus comunidades.

    Para conocer más sobre esta historia, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Malala-invita-a-las-mujeres-a-aprender-a-programar.aspx

  • Todo Halo en un solo lugar

    Es probable que aquellos de ustedes que son fanáticos de Halo a lo largo de sus diversos lanzamientos recuerdan el soñar con poder jugar desde el primero hasta el cuarto en un solo lugar. Bueno, ese día ya está más cerca gracias a la preventa y pre-descarga de Halo: The Master Chief Collection.

    Para saber a detalle lo que contiene este paquete de lujo, fechas de lanzamiento, y detalles de cómo poder adquirirlo, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Halo_The-Master-Chief-Collection-ya-disponible-en-preventa-y-pre-descarga.aspx

  • La nube más completa de la industria

    Durante un evento en San Francisco, Satya Nadella, CEO de Microsoft, y Scott Guthrie, Vicepresidente Ejecutivo, Grupo de Nube y Empresa hablaron del enfoque de la empresa para entregar la nube más completa de la industria – una para cada negocio, cada industria y cada geografía. La nube está transformando hoy nuestro mundo a un ritmo acelerado y los negocios están redefiniendo lo que es posible hacer con la nube de Microsoft. Desde crear un sistema de monitoreo inteligente que mejora las operaciones de negocios en tiempo real, hasta llegar a millones de personas en cada dispositivo que se puedan imaginar, hasta almacenar y distribuir cantidades masivas de datos – la nube está detrás de todo esto.

    Uno de los temas tratados fue sobre cómo vencer los retos de los negocios con la nube, y lo que la plataforma de nube de Microsoft puede hacer de manera única para transformar los negocios de los clientes. La primera forma en la que es diferente es en su característica de híper escala (hyper-scale), y esto es importante porque entrega a los clientes la posibilidad de alcanzar el máximo número de sus clientes, presenta un increíble valor económico y ejecuta las cargas de trabajo más exigentes. La segunda es el foco en que sea de calidad empresarial, que permite a las empresas manejar sus negocios por años y la nube de Microsoft cumple con las necesidades críticas que ellos tienen en temas de seguridad, confiabilidad, y disponibilidad. También se entrega la promesa de una plataforma abierta, la cual soporta todos los idiomas, herramientas y esquemas que necesiten y quieran hacer funcionar. Finalmente, está el foco en ambientes híbridos, que asegura que los clientes empresariales obtengan el poder de la nube donde lo quieran – sea en la nube pública de Microsoft, las nubes de proveedores de servicio o en sus propias nubes.

    Para conocer más sobre este tema, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Entregar-una-nube-completa-para-cada-negocio-industria-y-geografia.aspx

  • La publicidad y la tecnología Microsoft

    La publicidad siempre se ha tratado, y siempre se tratará de la gente. A nuestra manera de pensar, la tecnología es un significado para un fin, y no solo para el fin. Esto puede sonar como algo extraño al venir de alguien que trabaja para una compañía tecnológica, y que todos los días piensa acerca de la innovación para los comercializadores y para las agencias. Pero si ustedes ven con un enfoque más profundo en cómo nosotros nos acercamos a la Advertising Week este año, es posible que sepan a qué nos referimos. Queremos compartir más historias de cómo cada uno de nosotros podemos saber más, hacer más, y ser más.

    Acogimos a Steve Gleason, una de las estrellas en el anuncio de Microsoft para el Super Bowl el pasado febrero, en IAB MIXX no para empujar el anuncio con la audiencia, sino para hablar acerca de su experiencia y mostrar lo que puede pasar cuando las personas trabajan juntas para crear tecnología que pueda cambiar vidas. En este caso, la combinación de nuestra Surface Pro 3 con la tecnología de Eye Gaze, la cual le da poder a Steve para comunicarse cuando ya no es posible utilizar su cuerpo físico para hacerlo. Y esta es la razón de por qué en vez de mostrar nuevos formatos de anuncios, o casos de estudio en The TimesCenter, tomamos un camino diferente y permitimos a las personas jugar con Eye Gaze para mandar tweets con sus ojos, diseñar sus propios zapatos, y experimentar nuestro nuevo y re imaginado MSN centrado en el usuario.

  • Visión a futuro: la tecnología para la industria de la salud

    La tecnología ha incursionado en muchos aspectos de nuestra vida. Un ejemplo de esto es la salud. Cada vez son más las instituciones dedicadas al cuidado de la salud que adoptan nuevas tecnologías para mejorar sus servicios, hacer más eficientes sus procesos y aumentar la productividad de su personal. Y eso se traduce en mejores servicios de salud para las personas.

    Pero la industria de la salud no sólo adopta nuevas tecnologías, también ha comenzado a desarrollar soluciones que ayuden a mejorar aún más el cuidado de la salud en el futuro. Y no sólo hablamos de un futuro lejano, estas soluciones son para el corto, mediano y largo plazo.

    Si quieren saber más de cómo la tecnología ayudará a la industria de la salud en un futuro cada vez más cercano, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/La-tecnologia-en-el-futuro-de-la-industria-de-la-salud.aspx

  • ¿Por qué las instituciones de salud necesitan de Internet de las Cosas?

    El Internet de las Cosas no es una tendencia en tecnología futurista: ya está aquí y comienza con sus cosas —su equipo de radiología, sus expedientes médicos electrónicos y su sistema de inventario de medicamentos—. Ese es el Internet de Sus Cosas. Los dispositivos, los datos y las herramientas que usted utiliza para mejorar la salud de sus pacientes pueden unificarse para llevar a su institución a nuevas alturas. Si implementa una estrategia para aprovechar el Internet de las Cosas, puede dedicar menos tiempo a administrar sus sistemas y procesos y más a brindar un mejor cuidado al paciente y a obtener mejores resultados.

    Si quieren saber más de la relación que tiene Internet de las Cosas con la industria de la Salud, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/10-razones-por-las-que-las-instituciones-de-salud-necesitan-el-Internet-de-las-Cosas.aspx

  • Incrementar la productividad gracias a los datos

    Hace unos días anunciamos una nueva solución para la Productividad en Ventas que combina Microsoft Dynamics CRM Online Professional con Office 365 y Power BI. Muchos de nuestros clientes ya utilizan esta solución y han comenzado a ver increíbles resultados, así que ¿Cómo ustedes se pueden beneficiar de esto? El hilo común a través de estos ejemplos son los datos. Tras combinar datos en bruto con el poder de la información de valor y la colaboración, ustedes pueden incrementar la información de valor de su negocio, la productividad, y en última instancia el crecimiento de las ventas.

    3 ejemplos de crecimiento de ventas impulsadas por datos

    Si quieren conocer algunos ejemplos de cómo las empresas han aprovechado esta nueva solución y han comenzado a obtener beneficios gracias a los datos y a la información de valor que generan, los invitamos a visitar: http://www.microsoft.com/es-xl/news/3-ejemplos-de-crecimiento-de-ventas-impulsadas-por-datos.aspx

  • La tecnología en las instituciones de salud

    Utilizar tecnología para mejorar los servicios que se ofrecen a la gente funciona para cualquier persona, empresa o industria, sin excepción. Un claro ejemplo de esto se da en la industria de la salud, que ha comenzado a adoptar nuevas tecnologías y dispositivos para ofrecer un mejor servicio a los pacientes, proveer de mejores herramientas al personal médico para que realicen mejor y más rápido su trabajo y para diagnosticar y tratar enfermedades de manera más eficiente.

    ¿Quieren saber más sobre cómo la tecnología ayuda a diferentes instituciones de salud en el mundo a mejorar sus servicios y brindar un mejor cuidado de la salud? Visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Tecnologia-para-mejor-atencion-a-los-pacientes.aspx

  • Cuidar nuestra salud a través de dispositivos

    Los dispositivos no sólo nos pueden ayudar a trabajar mejor o divertirnos mejor, también pueden colaborar a cuidar nuestra salud o para que nos den un mejor servicio médico. La industria de la salud ha comenzado a voltear hacia la tecnología para implementar soluciones que permitan un mejor cuidado, atención, diagnóstico y tratamiento de las personas.

    Y si los dispositivos nos ayudan a tantas cosas imaginen lo que nos podrían ayudar en cuestiones de salud. Y no sólo hablo de aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestros hábitos y llevar un registro de nuestro peso, presión arterial, tener a la mano consejos de salud y más, como HealthVault y Bing Health & Fitness (aplicaciones desarrolladas por Microsoft para que tengamos a la mano todo lo referente a nuestra salud), hablo de dispositivos que ayuden a los doctores y personal de salud a cuidar mejor a los pacientes, nosotros, y de aplicaciones especializadas que podemos descargar y utilizar en los dispositivos que están con nosotros a diario para dar seguimiento a nuestro tratamiento o revisar nuestro historial médico.

    Si quieren saber más sobre qué dispositivos Microsoft nos ayudan a cuidar mejor de nuestra salud, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Dispositivos-para-un-mejor-cuidado-de-la-salud.aspx