Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.
  • Logros importantes en seguridad de datos

    Microsoft anunció a finales de 2013 su compromiso por incrementar aún más la seguridad de los datos de sus clientes y también anunció planes para reforzar la protección legal de los datos y aumentar la transparencia en la interacción de la empresa con los gobiernos de todo el mundo.

    Ahora, Microsoft se encuentra en un esfuerzo de ingeniería integral para fortalecer el cifrado de todas sus redes y servicios con el objetivo de brindar más protección de datos en los servicios que la empresa ofrece a sus clientes y de los cuales ellos dependen todos los días.

    Si quieren saber más sobre los esfuerzos de Microsoft en cifrado y transparencia, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Avanzamos-en-nuestros-esfuerzos-de-cifrado-y-transparencia.aspx

  • Construir la paz en Colombia por medio de la tecnología

    La Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) utiliza la tecnología como una herramienta clave para la gestión, la administración, la transparencia y la seguridad en su exitosa Ruta de Reintegración de personas desmovilizadas. Es decir, que cumplieron toda la Ruta que la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) diseñó para los que deciden abandonar los grupos armados ilegales. Este dato y muchos más se conocen por el uso de una herramienta tecnológica denominada SIR (Sistema de Información para la Reintegración).

    Si quieren saber más sobre esta historia, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Como-se-construye-la-paz-en-Colombia.aspx

  • Un aula global con Office 365

     Les queremos compartir una historia de una estudiante de último año de la Universidad de Massachusetts que nos cuenta su experiencia con Office 365 y experimentó el potencial del cómputo en la nube. A través de Office 365, esta estudiante pudo conectarse con compañeros de equipo ubicados en otros países para realizar un proyecto que tenían asignado para un curso.

    Conozcan la historia de Lindsay Parenteau y cómo fue trabajar en equipo a distancia con Office 365 en esta liga: http://aka.ms/Dbie1m

  • Subsidiaria de Microsoft dedicada al open source

    Microsoft impulsa la interoperabilidad entre la comunidad de desarrolladores IT, socios, clientes y competidores. En 2012 abrió la subsidiaria Microsoft Open Technologies Inc. (MS Open Tech). La apertura es buena para clientes, buena para la comunidad y buena para los negocios. Desde hace mucho tiempo Microsoft tiene grandes inversiones relacionadas con los estándares abiertos y el open source.

    Si quieren conocer más sobre esta subsidiaria que se enfoca en proveer a los clientes mejores opciones y oportunidades para lograr ambientes heterogéneos que integran tecnologías Microsoft y ajenas, visiten: http://aka.ms/dzo72w

  • La relación de Microsoft con el open source

    Tal vez no estén acostumbrados a oírlo de nuestra propia boca, pero en Microsoft sabemos que compartimos un mismo mundo con el open source. Sería absurdo no reconocer que los usuarios IT actuales tienen múltiples necesidades que desarrolladores intentan satisfacer al usar todo tipo de posibilidades, donde opciones para la creación y distribución de software comúnmente asociadas al open source son bienvenidas.

    Para conocer más de la relación de Microsoft con el open source, visiten: http://aka.ms/vv05i8
  • Colombia ya disfruta de Xbox One

    Xbox One se expande y ahora ha llegado a Colombia. Los fanáticos de los mejores videojuegos y entretenimiento podrán adquirir Xbox One en los almacenes de cadena de este país y disfrutar de la más reciente innovación de Microsoft, una consola que vino a revolucionar los juegos y el entretenimiento.

    Los fanáticos Colombianos podrán disfrutar de una edición limitada “Xbox One Day One” o de día uno en su país que incluye una consola Xbox One edición “day one” de 500 GB, un control Xbox One edición “Day One”, un sensor Kinect para Xbox One, chat headset, cable HDMI y un sticker conmemorativo de Xbox.

    Para saber más sobre este lanzamiento, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Xbox-One-llega-a-Colombia.aspx

  • No más videos en movimiento imposibles de observar

    Si graban un video en movimiento seguro se encontrarán con pequeños saltos de cámara que son un poco molestos y nos quitan atención de lo que se busca mostrar. Cuando se trata de videos grabados en primera persona de viajes en bicicleta, carreras, alpinismo, u otros, los saltos resultan incómodos y llegan a cansar la vista.

    Microsoft Research, por medio de Johannes Kopf y su equipo, desarrollaron un proyecto que permite suavizar esos movimientos en los videos para que al momento de reproducirlos, desaparezcan un poco esos saltos. El proyecto se llama Hyperlapse y si quieren saber más de cómo y por qué se desarrolló, los invito a visitar: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Hyperlapse_Tecnologia-que-puede-suavizar-el-movimiento-en-videos-de-primera-persona.aspx

  • Herramientas de Microsoft para movilidad en gobierno con Windows Phone

    El equipo de Windows trabajó con personal de campo de Microsoft y clientes en múltiples verticales, y creó una sólida lista de requerimientos que conformaron la base de las nuevas características empresariales para Windows 8.1. El resultado es un sistema operativo mejorado en cuanto a seguridad y una arquitectura diseñada para ayudar a prevenir ataques de malware –e incluso para prevenir rooting y jail breaking.

    Para saber más de estas características, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Windows-Phone-8.1_Herramientas-de-movilidad-para-gobierno.aspx.

  • Seguridad en línea para los niños con proyecto interno de Microsoft

    ¿Recuerdan que les comentamos sobre el primer hackathon realizado en Microsoft, donde toda la empresa desarrolló proyectos para impulsar el trabajo en equipo, conocer más sobre los dispositivos y servicios que la compañía ofrece y aumentar la creatividad? Pues algunos proyectos han comenzado a ver la luz, como “Niños a salvo, Padres más sanos”, que busca dar mayor seguridad a las actividades en línea de los niños y ofrecer tranquilidad a los padres.

    Para conocer más de este proyecto, los invito a visitar: http://www.microsoft.com/es-xl/news/MSFTCOSO-POV_Hacer-el-mundo-mas-seguro-un-hack-a-la-vez.aspx

  • Mejor transporte público gracias a Internet de las Cosas

    Vivir en un mundo conectado es algo a lo que muchos se han acostumbrado, incluso dependen de ello para ser productivos. Sin embargo, tal como el correo electrónico en nuestros teléfonos sonaba a novela hace 10 años, ahora observamos muchas más experiencias que pueden optimizarse a través de una liga en línea. Anteriormente conocida como el Internet de Tus Cosas, la conectividad evoluciona de manera rápida de una conveniencia básica a oportunidades innovadoras para ahorrar dinero, obtener nuevos conocimientos y lograr mejores experiencias.

    Si quieren conocer cómo Internet de las Cosas mejora el transporte público y hace más fácil la vida de las ciudades inteligentes, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Internet-de-las-Cosas-ayuda-a-que-las-ciudades-inteligentes-mejoren-su-transporte-publico.aspx