En 1994, no hubo Serie Mundial debido a una huelga de la Asociación de Jugadores de la Liga Mayor de Baseball. Nelson Mandela fue noticia – e hizo historia – al convertirse en presidente de Sudáfrica. Programas de televisión como “Seinfeld”, “ER” y “Murder, She Wrote” acaparaban la popularidad del horario nocturno en Estados Unidos.

“Speed” era una de las películas más populares ese año. Pero velocidad no era algo que hiciera resaltar a una muy joven World Wide Web (www) en 1994, con módems de marcado como la norma para entrar a la red. Existían algunos miles de sitios web en ese entonces – comparados con cerca de los mil millones de sitios actuales – y Microsoft estaba entre esos. En 20 años desde que apareció en la web, Microsoft.com ha permanecido como uno de los principales 10 sitios más visitados a nivel mundial.

Conozcan cómo ha evolucionado nuestro sitio a través de estos 20 años en la siguiente liga: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Jueves-retro_Microsoft.com-entre-los-primeros-sitios-web-comerciales.aspx