Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Ayudar a otros a cambiarse de Windows XP

  • Comments 2
  • Likes

Quizá conocen a un amigo o familiar que aún tiene un equipo de cómputo con Windows XP, lo cual significa que lo pueden apoyar a que evite los riesgos informáticos y realice un respaldo de su información.

El contar con un dispositivo nuevo hará que sus archivos y datos estén seguros, además de aprovechar poderosas herramientas tecnológicas y aplicaciones. En el mercado existen diversas alternativas y precios, conozcan algunas en esta publicación y platíquenlo con quien aún use Windows XP, porque se acerca el final del soporte y sus equipos quedarán desprotegidos.

Generica_WIN13_Louise_Acer_04_pg

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Es muy bonito decir eso de ayudar a otro a cambiar de Windows XP al último Windows cuando eso conlleva un coste y que beneficia a Microsoft. Creo que si Microsoft le interesa y quiere quitar Windows XP sería tan fácil como ofrecer Windows 7 y 8 Starter gratuitamente y ya se vería como la gente se cambia. Digo la versión Starter porque se supone que es la versión que menos equipo/recursos requiere. Las personas que usan Windows Xp tienen equipos viejos y la economía no está para comprarse un equipo nuevo y menos una licencia de Windows 7/8 para un equipo viejo (prácticamente vale lo mismo que un equipo nuevo con Windows) cuando el que tiene funciona. Otra cosa sería el siquiente titular: Ayuda a otros a cambiarse de Windows XP a Linux. - Coste 0 en software (lo que aconsejo sobre dar gratis W7/8 Starter) - Con la misma máquina Un saludo Nota: Es solo una opinión obviamente Microsoft no va a regalar W7/8 Starter.

  • thank you