Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Usen OneNote desde cualquier lugar con la Web App de OneNote

  • Comments 1
  • Likes

La Web App de OneNote les permite capturar y accede a notas e ideas desde cualquier navegador web. Sin la necesidad de descargarlo, lo pueden utilizar desde cualquier lugar: en casa de su amigo, en el aeropuerto, o incluso en un dispositivo que no tenga instalado OneNote. Si son nuevos en OneNote, es rápido y fácil dar un pequeño recorrido en la web. También lo pueden descargar para su dispositivo Windows, Windows Phone, iPhone, iPad o Android en onenote.com.

Comenzar a utilizar OneNote Web App

Es muy sencillo comenzar a utilizar OneNote en la web:

1. Vayan a onenote.com, luego en la parte superior de la página, den clic en Ingresar.

Go to onenote.com and sign in

2. En la pantalla de Inicio de Sesión, ingresen la dirección de email de su cuenta Microsoft y su contraseña. (Nota: Si no tienen una cuenta Microsoft, serán llevados a crear una).

3. Una vez que se han registrado, verán una lista de sus cuadernos de notas de OneNote y los cuadernos que otros hayan compartidos con ustedes – sólo den clic en ellos para abrirlos. (Nota: Si sólo tienen un cuaderno, se abrirá de manera automática. Si no tienen cuadernos, OneNote creará uno de manera automática para que comiencen).

List of OneNote notebooks

Tal como antes, sus cuadernos estarán almacenados en OneDrive. ¡Ahora pueden acceder a ellos de manera sencilla desde onenote.com!

Actualizaciones al panel de navegación para la Web App de OneNote

Una vez que un cuaderno esté abierto, notarán algunas actualizaciones al panel de navegación de la web App de OneNote. Para facilitar la navegación de secciones y páginas, realizamos algunas interacciones y mejoras visuales para el panel de navegación. Ahora hay una columna para sus secciones y una columna para sus páginas.

Updates to the OneNote Web App navigation pane

No olviden dejar sus comentarios.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment