Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Windows 8.1 y ultrabook Asus favoritas de los lectores de la revista ‘User’

  • Comments 1
  • Likes

La revista Users, de Argentina,  para cerrar el 2013 dio a conocer sus premios a los mejor de 2013: Los Premios RedUSERS. Estos premios son otorgados por los lectores de RedUSERS.com.

Windows 8.1, el favorito de los lectores de RedUSERS.com

Con gusto nos enteramos que Windows 8.1 fue votado como el Mejor Sistema Operativo de Escritorio.

“Con el 50% de los votos, Windows 8.1 fue elegido como el sistema operativo del 2013. El software insignia de Microsoft fue el favorito de los lectores, gracias a sus mejoras que resolvieron gran parte de los aspectos más criticados de Windows 8. Desde cambios en la interfaz hasta la inclusión de un botón similar al histórico “Inicio”, W8.1 fue una clara respuesta a los pedidos de los usuarios y un vistazo de lo que se podrá ver en la próxima generación de la plataforma.”

También es de destacar que la Asus Transforme Book T300 fue la favorita en la categoría de Ultrabooks.

“La Asus Transformer Book T300 cautivó al 37 por ciento de los lectores que votaron en los Premios RedUSERS 2013. Este equipo es una ultrabook “híbrida” cuya pantalla táctil  de 13,3 pulgadas Full HD puede despegarse del teclado para convertise en tablet.”

premios-ru2013_mejor-ultrabook

Estas son muestras de cómo los usuarios reciben a Windows y los dispositivos para él de manera muy positiva. Les recordamos que la revista Users en su actual edición ofrece a sus lectores una guía para conocer Windows 8.1.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment