Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Panasonic lanza la Tablet PC Toughpad 4K de 20 pulgadas en CES 2014

  • Comments 2
  • Likes

Gavin-With-Panasonic-4K-Tablet-1200_thumb_11EAEDCF

Gavin Gear con la Tablet Toughpad 4K de Panasonic en el CES 2014

Panasonic lanzó la primera tableta 4K del mundo – y con 20 pulgadas para arrancar – durante CES 2014, y la compañía dijo que la tableta se comenzará a distribuir pronto en Estados Unidos. (Con la tecnología 4K, la resolución de la pantalla es multiplicada por cuatro para imágenes de video mucho más finas y definidas)

Gavin Gear del blog Extreme Windows tuvo en sus manos la tableta, que es conocida como Toughpad 4K Performance, fabricada para los profesionales en diseño y edición de video en computadoras. La tableta pesa 2.5 kg.

La versión actualizada de la tableta Toughpad 4K estará disponible a un precio inicial de $5,999 USD. Panasonic presentó los modelos estándar y performance de esta tableta en el CES de este año.

El nuevo modelo performance tiene varias diferencias clave, comparada con el modelo estándar: Entre ellas se encuentra que utiliza procesador Intel Core i7 (el modelo estándar utiliza procesador Intel Core i5); el modelo performance utiliza un GPU NVIDIA Quadro (el modelo estándar un GPU NVIDIA GeForce GT745M); y el modelo performance también cuenta con una cámara posterior de 5 MP. Puertos actualizados que incluyen Ethernet de tamaño completo y salida mini-DisplayPort.

Para conocer más sobre el modelo Toughpad 4K Performance, lean el comunicado de prensa de Panasonic aquí.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment