Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Sony agrega nuevo miembro a la línea de VAIO I Flip PC en CES 2014

  • Comments 2
  • Likes

El pasado octubre, Sony lanzó su línea VAIO I Flip PC y en el CES, anunciaron una nueva adición a la familia. La VAIO Fit 11A I Flip PC es una versión de 11 pulgadas compacta, ideal para aquellos que buscan una dos en uno portátil.

Con 2.82 libras de peso, y equipado con Solid State Drive, este dispositivo será un fantástico compañero de viaje. Podrán ver películas, navegar por la web, o incluso terminar trabajos mientras disfrutan de la hermosa pantalla TRILUMINOS, exclusiva de Sony.

clip_image002 clip_image004

Para aquellos de ustedes que disfrutan tomar notas a mano, o hacer garabatos en divertidas aplicaciones como Fresh Paint, asegúrense de anotar que la VAIO Active Pen viene incluida con la VAIO Fit 11A I Flip PC. Este bolígrafo es sensible a la presión, lo que permite una experiencia natural y disfrutable.

La línea VAIO ya incluye: la VAIO I Flip 13”, 14” y 15”; VAIO TAP 11 Y 21; VAIO Duo 13; VAIO Fit 14E y 15E. Todos estos modelos se actualizarán para la primavera y presentarán Windows 8.1 y Adobe Photoshop Elements 12. Adobe Photoshop Elements 12 ofrece poderosas capacidades para editar imágenes, y los ayuda a explotar su potencial creativo.

La VAIO Fit 11A I Flip PC tendrá un precio inicial de $799 USD y estará disponible a finales de febrero. ¡Para más información acerca de estos últimos dispositivos de Sony, asegúrense de revisar la página web, o su tienda Sony más cercana!

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment