HP mostró durante el CES la segunda generación de la primera workstation del mundo. Este dispositivo se basa en el éxito de la HP Z1 de primera generación, para incluir una pantalla táctil de 27 pulgadas en diagonal, mucho poder, y una gran cantidad de otras características que hacen de este dispositivo una gran fuente de poder capaz de correr los programas más demandantes y con gran carga de gráficos.

Vamos a adentrarnos un poco en este excitante y nuevo factor de forma. En las imágenes, que podrán ver a continuación, se podrán dar cuenta de su diseño compacto y delgado. La Z1 G2 presenta una increíble pantalla táctil de 27 pulgadas en diagonal que es ideal para interactuar con modelos 3D, mapas, o cualquier otro programa interactivo. Podrán aprovechar a fondo las características y funcionalidad de Windows 8.1.

La Z1 G2 también cuenta con la sorprendente capacidad de reclinarse a una posición que sea más cómoda para ustedes, o permanecer horizontal y paralela a s mesa o escritorio. HP ha realizado un gran trabajo en la ergonomía y el espacio de flexibilidad del dispositivo. Si no nos creen, vean la HP ENVY Recline.

image image

Si lo que buscan es poder, poder es lo que obtendrán con la Z1 G2. Cuenta con procesadores Intel Xenon y Core de cuarta generación y está lista para cualquier programa que quieran correr en ella (y por supuesto, muchos más que sólo uno a la vez). También incluye un GPU NVIDIA Mobile Quadro para un excelente desempeño en gráficos.

La necesidad por gran poder, en general está co-relacionada a producir grandes archivos, pero pueden estar tranquilos pues podrán conectar un flash drive y transferirlos hasta cuatro veces más rápido que con USB 3.0 con los puertos Thunderbolt 2.0 localizadas al costado de la Z1 G2.

HP ha realizado un magnífico trabajo con la Z1 G2 y estamos muy emocionados por probar una. Si están interesados, visiten el sitio web de HP para más información y esperen ver la Z1 G2 lista para envío en Estados Unidos a finales de este mes.