Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

HP anuncia dos nuevas PC todo en uno ideales para negocios

  • Comments 3
  • Likes

HP anunció la todo en uno ProOne 400 G1 y la todo en uno Hp 205. Si su propósito de año nuevo es por fin sacar de la oficina las viejas PC Windows XP y traer equipos nuevos, rápidos, brillantes y más seguros, no busquen más, vean estas dos bellezas.

Vamos a comenzar con la ProOne 400. Hay dos versiones de este dispositivo – una de 21.5 pulgadas con pantalla táctil, así como una versión de 19.5 pulgadas sin capacidades táctiles. En particular, nos encanta tener una pantalla táctil en nuestra PC, y recomendamos el modelo de 21.5 pulgadas si a ustedes también (o si creen que) les gusta.

clip_image002 clip_image004

La ProOne 400 viene con Windows 8.1, lo que les permite aprovechar todas las mejores y más recientes características de este OS. Nosotros somos fanáticos de las nuevas formas en que se puede personalizar la pantalla de Inicio, la profundidad de la integración con SkyDrive y Bing Smart Search. También cuenta con un rápido y poderoso procesador Intel Core de cuarta generación construido para soportar todo el trabajo que le quieran adjudicar.

Con su soporte VESA estándar, pueden montar este dispositivo a una pared, carro, posa brazo u otros accesorios, lo que les permite trabajar donde y cuando lo necesiten. También incluye una webcam integrada, ideal para reuniones o chat vía Skype después del trabajo con amigos y familiares. Un puerto de Pantalla les permite conectar un monitor secundario, y los puertos USB 3.0 facilitan la conexión a otros dispositivos periféricos, como un teléfono.

La HP 205 es un poco más pequeña que la ProOne 400 y cuentan con una pantalla HD de 18.5 pulgadas y está a un precio inicial bastante accesible de $499 USD en Estados Unidos. Tiene un diseño delgado, que la hace una excelente adición a un escritorio o lugar de trabajo. Viene con Windows 8.1 y procesadores AMD Series E de doble núcleo.

clip_image006

¡Fuera lo viejo y que entre lo nuevo – o sea una nueva HP todo en uno! La HP ProOne 400 está disponible en todo el mundo a un precio inicial de $649 USD, mientras que la versión táctil está a un precio inicial de $799. Como mencionamos antes, la HP ProOne 400 tiene un precio inicial de $499 USD y está disponible en países seleccionados. Visiten HP.com para revisar precios y disponibilidad.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment