Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Juntos son mejores: OneNote + Bing= una nueva experiencia al compartir

  • Comments 5
  • Likes

Ciertas cosas son mejores si están juntas. Las nuevas aplicaciones de Bing para Windows 8.1 los pueden ayudar a buscar y saber más acerca de sus intereses, y OneNote es una gran forma de guardar cosas de su vida, organizar sus ideas y compartirlas con otros. De manera independiente, ambos son bastante útiles, pero cuando se combinan, las formas de hacer las cosas pueden cambiar, desde el principio hasta el final.

Hace poco, OneNote lanzó la aplicación nueva y gratuita de OneNote para la Tienda Windows, la cual fue rediseñada para ayudarlos a tomar mejores y más rápidas notas en Windows 8.1 y para ofrecerles una increíble experiencia al momento de compartir. Un ejemplo es el contrato para compartir de OneNote, el cual permite a otras aplicaciones de Windows 8.1 compartir de manera directa a OneNote. De forma paralela, Bing Food & Drink (así como otras aplicaciones de Bing) trabajaron para construir hermosos contenidos que se comparten de manera increíble con OneNote.

Miren el video para ver cómo Sean y Sara, usuarios de Bing y OneNote trabajan con Bing Food & Drink y OneNote para sorprender a sus padres de Chicago cuando estos llegaron a Seattle.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment