Publicación de Steve Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo y Jefe del grupo de Evangelistas, Desarrolladores y Plataforma

Parece que fue ayer cuando nos reunimos en San Francisco para Build 2013 y desde entonces mucho ha sucedido. Windows 8.1 está en las manos de los consumidores y ahí afuera hay una gran selección de nuevos dispositivos, de todos tamaños y precios, que llegan justo para estas fiestas. Hace unos días lanzamos Xbox One y vendimos más de dos millones de unidades en los primeros 18 días. Y continuamos con la adición de increíbles nuevas aplicaciones, con experiencias de usuario diferenciadas, que llegan a la plataforma de grandes nombres como Flipboard, Instagram, Waze, Vine, Mint, además de miles de aplicaciones locales y cada día el número crece más y más.

El impulso crece cada día y es por eso que me emociona tanto anunciar nuestra siguiente conferencia para desarrolladores, Build 2014, que se realizará del 2 al 4 de abril, de regreso en el Moscone Center en San Francisco. No olviden la fecha y marquen sus calendarios para el inicio de la etapa de registros el 14 de enero a las 9:00 PST en www.buildwindows.com.

Como siempre, Build es la ocasión para reunir a los desarrolladores y hablar de nuestros más recientes productos, avances en la plataforma, herramientas y ofertas, las cuales se unen para crear aplicaciones y escenarios sin igual. Con Windows, los desarrolladores pueden crear nuevas experiencias para llegar a cientos de millones de dispositivos en los escritorios, hogares, bolsillos y salas de TV de las personas. En el evento de este año hablaremos sobre lo que viene para Windows, Windows Phone, Windows Azure, Windows Server, Visual Studio y mucho más.

Así que visiten www.buildwindows.com, agenden su registro para el 14 de enero y acompáñenos para vivir tres días de presentaciones inmersivas ofrecidas por lo ingenieros detrás de nuestros dispositivos y servicios. Sean los primeros en ver lo que viene para Microsoft. ¡Esperamos verlos en Moscone!