Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Inversión en el futuro de Brasil con Windows Azure

  • Comments 1
  • Likes

Nicole Denil – Microsoft

Microsoft anuncia la expansión de sus servicios Windows Azure en Brasil, que ofrecerá de manera local cómputo en la nube y almacenamiento para los clientes en Latinoamérica. Microsoft ha sido líder en ofrecer servicios de nube empresarial, y ahora extiende estos servicios a Brasil. 

Brasil es una de las diez operaciones más importantes que tiene Microsoft en el mundo, por tal razón los servicios de Windows Azure en Brasil se unen a grandes proyectos locales como lo son que Office 365 esté hospedado de manera local, al igual que el Microsoft Technology Center (MTC).

Alrededor del mundo, Microsoft trabaja con una red de más de un millón de servidores que crean una fuerte infraestructura de servidores para cómputo en la nube ya sea pública, privada o híbrida. Windows Azure es la única nube pública con soporte total de infraestructura y servicios de plataforma. Está disponible en 89 países, 8 idiomas, y en 19 tipos de moneda.

La demanda por soluciones de cómputo en la nube es fuerte a nivel global y regional, y nuestro enfoque en la nube híbrida satisface las necesidades del mercado y marca diferencia con nuestros competidores al ayudar a las empresas a crear sus propias nubes con el uso de Windows Azure y/u hospedar su propia nube de manera local. Lo que permite flexibilidad en lo que se refiere a la conjunción de la nube pública y su propia infraestructura.

La plataforma de Windows Azure permite a los clientes satisfacer necesidades de cómputo, almacenamiento y networking, todo esto con cimientos sólidos, lo que se traduce en excelencia operacional, crecimiento inteligente y operaciones confiables. Tener la opción de almacenar datos de manera local para las empresas brasileñas y de la región se traduce en posibilidades de innovación basada en escala y velocidad, reducción de la latencia de datos y durabilidad de los datos en caso de desastres naturales.

Son millones de empresas y clientes en el mundo, y ahora en Brasil y Latinoamérica de una manera más conveniente y cercana, las que cuentan con las ventajas que les ofrece Windows Azure en los sentidos de agilidad, eficiencia, enfoque, simplicidad, confiabilidad y seguridad.

Estamos muy contentos por este nuevo esfuerzo local que permitirá a las empresas brasileñas innovar de manera más rápida, ofrecer nuevos servicios y capacidades, tener clientes más leales, ahorrar costos y ser más productivas, ejemplo de ello ya lo son empresas como Boa Vista Serviços en Brasil, Teletica en Costa Rica, Saberes en Colombia, y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment