Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Brasil: Expansión de la capacidad de Windows Azure

  • Comments 1
  • Likes

Hace unos momentos, durante un evento en Sao Paulo Brasil, anuncié nuestros planes de abrir una región de Windows Azure en Brasil. Esperamos que la región esté en línea a principios de 2014 y nos complace anunciar que comenzará con clientes que ya utilicen la versión previa en las siguientes 4 a 6 semanas. Este anuncio representa nuestra primera gran expansión hacia Sudamérica y está alineado con nuestras expansiones ya anunciadas en Japón, Australia, y China a través de nuestro socio 21Vianet.

Con la apertura de esta nueva región, los nuevos y existentes clientes en Brasil, incluso aquellos que han estado con nosotros desde nuestro lanzamiento en el país en 2010, verán un mejor desempeño a través de una latencia reducida y la posibilidad de mantener sus datos en el país. Conforme mantienen su evolución en Brasil las leyes y regulaciones sobre administración de datos, los clientes que utilicen la región Brasil Sur (o cualquier región actual de Windows Azure), podrán optar por Almacenamiento Redundante Local (LRS), que mantendrá tres copias de sus datos en la región Brasil Sur y no replicará sus datos fuera del país. El Almacenamiento Geo Redundante (GRS) se mantiene como la opción por defecto cuando se crea una cuenta de almacenamiento porque provee nuestro más alto nivel de durabilidad al almacenar datos en una segunda región, en este caso nuestra región US Centro Sur para clientes que utilicen Brasil Sur como su región primaria.

Es un excelente momento para expandirnos hacia Brasil y este anuncio representa nuestro firme compromiso de crecer la presencia global de Windows Azure y hacia nuestros clientes brasileños como Boa Vista Serviҫos, Globosat, y Linx que confían en Windows Azure para llevar sus negocios.

Steven Martin, Gerente General de Windows Azure

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment