Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.
  • Webinar: Los 10 mejores consejos de Office en 2013

    ¿Ansiosos por conocer los mejores consejos y trucos de Office de 2013? Los tienen. En este webinar, elegimos las mejores características, las hicimos piezas más pequeñas, fáciles de entender y recordar, y las servimos para ustedes en sólo 15 minutos. Tal vez dirán “Oh, impresionante”. Y sus colegas de trabajo dirán, “Oye, ¿Cómo hiciste eso?”

    ¿Qué van a aprender en el webinar?

    Algunos consejos y trucos, entre los que se encuentran:

    • ¿Cómo retomar donde te quedaste en Word?
    • ¿Cómo utilizar Encuestas de Excel en la nube?
    • ¿Cómo utilizar la Vista de Esquema en PowerPoint?
    • ¿Cómo colocar tus pestañas de página a la izquierda en OneNote?
    • ¿Cómo utilizar el historial de versión en Office Web Apps?
    • ¿Cómo utilizar atajos de teclado en Outlook.com?

    … ¡Además de muchos otros! Y si gustan, tomaremos algunos de sus favoritos también y los agregaremos a la mezcla.

    Nuestra lista de los 10 mejores:

    10. La bandera de “Retoma donde lo dejaste” en Word 2013.

    9. Encuestas de Excel en la nube

    8. Vista de Esquema en PowerPoint

    7. Vista de Presentación en PowerPoint

    6. OneNote: Archivo>Opciones>Mostrar>Pestañas de página a la izquierda

    5. Web Apps de Word, Excel y PowerPoint: Archivo>Información>Versiones previas

    4. Atajos de teclado en Outlook.com

    3. Suministro de noticias en SharePoint 2013

    2. Surface y Surface 2 incluyen Office 2013 RT (Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote)

    1. Llenado rápido en Excel

    Vayan a http://aka.ms/offweb para saber más de la serie de Office Webinar.

  • Importantes progresos en educación en Ciencias de la Computación

    Por Brad Smith, Consejero General y Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Legales y Corporativos en Microsoft

    En estos días hemos visto un gran entusiasmo y emoción de más de 13 millones de estudiantes que aprenden un nuevo lenguaje. ¿Qué lenguaje? Ciencias de la Computación.

    En todo Estados Unidos y alrededor del mundo, los estudiantes han celebrado la Semana de la Educación en Ciencias de la Computación al participar en los eventos de Hour of Code. Junto con Code.org, Microsoft ha sido anfitrión de programas Hour of Code en nuestras tiendas minoristas y con nuestros socios de YouthSpark, y hemos sido testigos de la emoción de los estudiantes que experimentan la codificación por primera vez. Durante estos días, tuve la oportunidad de ver su emoción de primera mano cuando me reuní con estudiantes y profesores en Fairwood Elementary School en Renton, Washington, para presentar 10 mil dólares para fondear a Code.org para tabletas que ayudarán a los estudiantes a fortalecer sus habilidades en las ciencias de la computación.

    Estamos motivados por la pasión que hemos visto estos días por las Ciencias de la Computación. Como sociedad, no debemos dejar que esta chispa se apague. Les debemos a nuestros estudiantes hacer más para crear la capacidad de igualar su entusiasmo y habilitar a la juventud actual a que persiga sus sueños. Esto no sólo ayudará a crear más oportunidades para la gente joven, ayudará a fortalecer nuestra economía e impulsar la innovación en el proceso.

    Por fortuna, durante la Semana de la Educación de las Ciencias de la Computación, líderes federales, estatales y locales también hicieron esfuerzos importantes y positivos para entrenar e inspirar a los innovadores del mañana. El Presidente Obama lanzó un video para invitar a los jóvenes en América a tomar parte de Hour of Code y a que consideren las Ciencias de la Computación como una parte importante de su educación. Y tan sólo en estos días, líderes en Alabama y Wisconsin han dado pasos importantes para fortalecer la educación en las Ciencias de la Computación – y el futuro de nuestros estudiantes – al permitir que cursos de Ciencias de la Computación cuenten dentro de los requerimientos de graduación de educación media.

    Adicional a lo anterior, diferentes estados y ciudades han pasado proclamaciones o han hecho pública la importancia de la Semana de la Educación en las Ciencias de la Computación: Alabama, Alaska, Colorado, Connecticut, Illinois, Indiana, Kentucky, Maine, Maryland, Michigan, Nueva York, Dakota del Norte, Ohio Rhode Island, Utah, Vermont, Virginia, Virginia del Oeste, Wisconsin, así como las ciudades de Los Ángeles; San Diego; San José, California; Washington, D. C. y los condados de Santa Clara y San Diego, también en California.

    Este momentum no pudo haber llegado en un momento más crítico. En diferentes sectores y a través de Estados Unidos, las compañías no son capaces de ocupar miles de plazas debido a una falta de candidatos con altas habilidades. De hecho, la Oficina de Estadísticas Laborales estima que habrá más de un millón de empleos en ciencias de la computación creados para 2020 que requerirán licenciaturas completas o estudios de posgrado en Ciencias de la Computación, y en nuestras universidades sólo se gradúan cerca de 40 mil estudiantes al año en este campo crítico.

    Como país, no preparamos lo suficiente a nuestros estudiantes con el entrenamiento y las habilidades que necesitan para tener éxito en nuestra economía global del siglo XXI. A nivel preparatoria, de las 42 mil escuelas que hay en Estados Unidos, menos de 3,250 han sido certificadas para enseñar cursos de Colocación Avanzada en Ciencias de la Computación.

    Microsoft y nuestros socios han ayudado a soportar esos esfuerzos a nivel estatal, porque creemos que cada niño debería tener la oportunidad de tomar cursos en Ciencias de la Computación. También sabemos que tanto el sector privado como el público deben jugar un rol clave en atacar este reto crítico. Al seguir el lanzamiento de nuestra Estrategia de Talento Nacional, continuamos con el trabajo cercano con oficiales votados y líderes de la comunidad a nivel nacional y local para dar soporte incremental a la educación y entrenamiento en Ciencias de la Computación y en educación STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

    Durante la Semana de Educación en Ciencias de la Computación y posterior, Microsoft se ha asociado y se asociará con organizaciones no lucrativas para ayudar a proveer oportunidades y habilidades enfocadas en STEM a los jóvenes que forman parte de la iniciativa YouthSpark. Y en 10 escuelas de Estados Unidos en 12 estados, nuestro programa de Escuelas de Educación Tecnológica y Literaria (TEALS) incluye cursos de Ciencias de la Computación para más de tres mil quinientos estudiantes, que son enseñados en conjunto por profesores locales y profesionales en alta tecnología.

    Si queremos mantener la pasión y entusiasmo que hemos visto en los estudiantes de todas las edades en estos días cuando aprenden a codificar, necesitamos mantener el impulso vivo al mejorar el acceso a la educación en las Ciencias de la Computación. Al dar este importante paso, podemos asegurar que estos inspirados niños tienen la oportunidad de aprender el lenguaje de nuestro futuro.

    Invitamos a los estudiantes de todas las edades a dar ese importante primer paso y acompañarnos en Hour of Code.

  • Actualización de la Mesa Directiva de Microsoft sobre la búsqueda del nuevo CEO

    Por: John W. Thompson, miembro de la Mesa Directiva de Microsoft.

    El 23 de agosto anunciamos que Steve Ballmer se retiraría de Microsoft en los siguientes 12 meses, y la Mesa Directiva lanzó una búsqueda para un reemplazo, tanto de manera externa como interna. Desde entonces, hemos estado enfocados en encontrar a la mejor persona posible para llevar el liderazgo de la compañía. Conforme llegamos al final del año calendario, ha comenzado a aparecer un interés natural en tener información sobre cómo vamos con el proceso. En esta ocasión escribo para compartir lo siguiente con ustedes.

    Como jefe del comité de búsqueda de la Mesa Directiva, estoy satisfecho con nuestro progreso. La Mesa ha tomado el enfoque razonado que nuestros accionistas, clientes, socios y empleados esperan y merecen. Después de definir nuestro criterio, lanzamos en un inicio una amplia red a través de diferentes industrias y conjuntos de habilidades. Identificamos a más de cien posibles candidatos, hablamos con algunas docenas de ellos, y luego enfocamos nuestra energía de manera intensa en un grupo de alrededor de 20 personas, todos impresionantes en extremo en su propio campo. Como podrían esperar, conforme el grupo se acortó, hemos llevado a cabo investigaciones más a fondo, con toda la Mesa Directiva incluida. Hemos avanzado de buena manera, y espero que completemos nuestro trabajo a principios de 2014.

    Al mismo Tiempo, Microsoft continúa con un ritmo muy fuerte. Nuestros empleados produjeron fuertes resultados trimestrales, anunciados en octubre. Lanzaron nuevas versiones de Windows, nuestros productos Surface y muchas otras ofertas. El lanzamiento de Xbox One fue experimentado por todo el mundo. Todos nosotros en la Mesa Directiva, apreciamos su continuo esfuerzo y compromiso.

    En nuestra reunión con accionistas en noviembre, Bill Gates, Presidente de Microsoft, ofreció una actualización sobre nuestro proceso de búsqueda. Hizo notar que es una posición compleja de ocupar, pues envuelve un complejo modelo de negocios y la capacidad de liderar una organización con un alto nivel técnico, además de trabajar con el mejor talento técnico.

    Microsoft sólo ha contado con dos CEO en sus 38 años de historia. Como Mesa Directiva, estamos determinados y confiados que el tercer CEO de la compañía liderará a Microsoft a un renovado y continuo éxito. Esperamos la llegada de 2014 y las oportunidades y decisiones que vendrán con el nuevo año.

  • Surface y Windows 8.1 permiten mayor movilidad a los departamentos de TI

    No importa el lugar en el que se encuentren, su escritorio, fuera de la oficina, en casa, Windows 8.1 y Surface Pro 2 ofrecen una experiencia de trabajo consistente en cualquier escenario, además de flexibilidad y movilidad para poder realizar las tareas diarias.

    Existen empresas que han adoptado Windows y Surface en diferentes industrias, pero una en particular nos cuenta cómo su departamento de TI adoptó Surface Pro 2 para que sus empleados aumentaran su movilidad y fueran más eficientes en su trabajo.

    Para conocer esta historia entren al artículo en la siguiente liga, dentro del News Center de Microsoft Latinoamérica: http://aka.ms/Wxt1ez

  • Nuevas características de seguridad agregadas a la cuenta Microsoft

    Por: Eric Doerr, Gerente de grupo de programa en Cuenta Microsoft.

    Nos emociona anunciar que en los siguientes días vamos a lanzar algunas nuevas características – basadas en sus comentarios que no dejan de llegar – que les darán mayor visibilidad y control de su cuenta Microsoft.

    En abril pasado anunciamos el lanzamiento de la verificación en dos pasos para más de 700 millones de personas alrededor del mundo que utilizan una cuenta Microsoft.

    Esta es una importante característica que permite a cualquiera de nuestros clientes – ya sea que utilicen una Windows PC o un dispositivo Windows Phone, SkyDrive, Xbox y más servicios – de agregar una capa adicional de control de acceso a su cuenta. En los ocho meses que han pasado desde el lanzamiento de esta característica, hemos visto una adopción impresionante. Cada día, miles de usuarios más habilitan esta protección extra a su cuenta. También estamos sorprendidos de ver que los clientes que han activado la verificación en dos pasos son menos propensos a experimentar actividades ilegales en sus cuentas. Si no la han activado, les recomendamos hacerlo,

    La siguiente es información sobre las nuevas características que están por llegar a su cuenta Microsoft.

    Actividad reciente

    Muchos de ustedes han preguntado por más información sobre ingresos recientes y otras actividades en su cuenta.

    Pensamos en la protección de las cuentas como una asociación entre ustedes y nosotros – entre más nos ayuden (con información de cuenta precisa, e información de seguridad actualizada), más los podremos ayudar a mantener sus cosas seguras. Ustedes saben mejor que nadie lo que sucede con su cuenta – así que mientras más herramientas para entender lo que sucede les demos, trabajaremos juntos de mejor manera para proteger su cuenta. Por ejemplo, el ingreso desde un nuevo país podría parecer sospechoso para nosotros, pero ustedes saben que sólo estaban de vacaciones o en un viaje de negocios.

    Nuestra meta con esta nueva experiencia es darles tranquilidad cuando todo va bien, y darles información de valor si hay actividad cuestionable que les concierne. Así es como se ve:

    Activity

    Como pueden ver en la imagen de ejemplo, esta página despliega diferentes tipos de actividad, que incluyen ingresos exitosos y no exitosos, la adición y eliminación de información de seguridad y más. Para cada tipo de actividad, les mostramos que tipo de dispositivo y navegador fue utilizado, y de qué ubicación vino la solicitud, además de un útil mapa de nuestros amigos de Bing.

    Si ven algo sospechoso, existe un sencillo botón “No soy yo” que les ayudará a realizar los pasos para proteger su cuenta. También podemos utilizar esta información para ayudarnos a afinar de mejor manera nuestros mecanismos de protección. Pueden leer más sobre la nueva página de actividad reciente aquí.

    Códigos de recuperación

    Algunos de los que han habilitado la verificación en dos pasos han compartido su preocupación sobre qué pasaría si cambian o pierden acceso a la información de seguridad como parte de la verificación en dos pasos (por ejemplo, si se mudan, deberían cambiar tanto su dirección de teléfono como su proveedor de email al mismo tiempo).

    Debido a que el ajuste de la verificación de dos pasos requiere dos piezas verificadas de información de seguridad, como un número de teléfono o dirección de email, sería algo muy raro cuando fallen las dos opciones, pero en caso de que suceda, los tenemos cubiertos. Hemos agregado la posibilidad de crear un código de recuperación segura, que pueda ser usado para obtener de nuevo acceso a su cuenta si pierden acceso a otra información de seguridad.

    recovery code

    Cualquiera puede agregar un código de recuperación en su cuenta (incluso si no activan la verificación de dos pasos). Su código de recuperación es como una llave de repuesto para su casa – así que asegúrense de almacenarla en un lugar mejor. Sólo pueden solicitar un código de recuperación a la vez; solicitar un nuevo código cancela el anterior.

    Más control de notificaciones de seguridad

    También hemos escuchado comentarios de ustedes sobre que quisieran tener más control sobre cómo reciben las notificaciones de seguridad (por ejemplo, notificaciones de ingreso inusuales). Así que hemos agregado la posibilidad para que ustedes elijan dónde enviaremos las notificaciones. De nuevo, esto se trata de darles la mayor visibilidad y control de su cuenta para que podamos trabajar en conjunto para ayudarles a mantener su información segura.

    Notifications

    Esperamos que les gusten las nuevas adiciones. No dejen de enviar sus comentarios, son de gran ayuda.

    También hemos actualizado nuestra guía sobre las mejores cosas por hacer para ayudarles a mantener su cuenta segura, encuéntrenla aquí. Esta es información buena de sentido común, pero vale la pena revisarla para que se aseguren que están actualizados.

  • El premio es para: Sitio web de Nobel Media alojado en Windows Azure

    Mattias Fyrenius, CEO de Nobel Media, y Richard Lind, director de tecnología y plataformas en Microsoft Suecia, nos cuenta más acerca de la colaboración y planes para el futuro.

    Con los Premios Nobel que se acaban de otorgar hace unos días, la página web de la organización Nobel ha sido inundada de visitas de todo el mundo que quieren conocer todos los detalles respecto a la premiación y los ganadores.

    Cada año, el mundo observa la entrega de los Premios Nobel a figuras líderes que cambian el mundo para bien. Cuando los prestigiosos laureados son anunciados en octubre, y cuando reciben los premios en diciembre, la página web de los Premios Nobel registra un aumento de 100 veces en visita, y un aumento de tráfico de hasta 3 millones de impactos en una sola semana.

    “Nuestros usuarios piden usuarios”, Mattias Fyrenius, CEO de Nobel Media, la compañía responsable de dirigir y desarrollar derechos de medios conectados a los Premios Nobel. “No podemos fallar en la semana de octubre y durante esa semana de diciembre. Tenemos que estar listos y en funcionamiento, tenemos que dar un buen servicio, y tener un socio que pueda manejar ese gran volumen y ese tipo de calidad.

    Con la presión de ofrecer un servicio rentable al público, Nobel Media puso su confianza en Microsoft y tomó la decisión de migrar sus sistemas a Windows Azure unas semanas antes de que los ganadores fueran anunciados en octubre del 2013. La fe de Nobel Media fue restaurada y la migración tuvo un rotundo éxito, con los visitantes que experimentaron un fluido y rentable servicio a lo largo del ocupado periodo.

    Pero Windows Azure no solo fue seleccionado por su capacidad de entregar durante horas pico del tráfico. También provee la escalabilidad necesaria (hacia arriba o hacia abajo) para permitir a Nobel Media dar servicio a un número de visitantes más pequeño después del ocupado periodo de anuncios. Desde una perspectiva técnica, el hecho de que Windows Azure esté abierto, es otro gran bono, ya que es capaz de atender la solución basada en el apilado LAMP de Nobel Media, construido sobre tecnologías que no son de Microsoft.

    La relación que Microsoft ha desarrollado con Nobel Media es una que ambos grupos creen va a florecer. “En definitiva, Nobel entrega premios por hechos que son buenos para la humanidad, y que están ligados con la educación, lo cual también es algo muy apreciado por Microsoft. Ayudar a tan prestigiosa marca en tan noble causa es algo que nos enorgullece mucho”, dice Richard Lind, Director de Tecnología y Plataformas en Microsoft Suecia.

  • Marquen sus calendarios: Anunciamos Build 2014

    Publicación de Steve Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo y Jefe del grupo de Evangelistas, Desarrolladores y Plataforma

    Parece que fue ayer cuando nos reunimos en San Francisco para Build 2013 y desde entonces mucho ha sucedido. Windows 8.1 está en las manos de los consumidores y ahí afuera hay una gran selección de nuevos dispositivos, de todos tamaños y precios, que llegan justo para estas fiestas. Hace unos días lanzamos Xbox One y vendimos más de dos millones de unidades en los primeros 18 días. Y continuamos con la adición de increíbles nuevas aplicaciones, con experiencias de usuario diferenciadas, que llegan a la plataforma de grandes nombres como Flipboard, Instagram, Waze, Vine, Mint, además de miles de aplicaciones locales y cada día el número crece más y más.

    El impulso crece cada día y es por eso que me emociona tanto anunciar nuestra siguiente conferencia para desarrolladores, Build 2014, que se realizará del 2 al 4 de abril, de regreso en el Moscone Center en San Francisco. No olviden la fecha y marquen sus calendarios para el inicio de la etapa de registros el 14 de enero a las 9:00 PST en www.buildwindows.com.

    Como siempre, Build es la ocasión para reunir a los desarrolladores y hablar de nuestros más recientes productos, avances en la plataforma, herramientas y ofertas, las cuales se unen para crear aplicaciones y escenarios sin igual. Con Windows, los desarrolladores pueden crear nuevas experiencias para llegar a cientos de millones de dispositivos en los escritorios, hogares, bolsillos y salas de TV de las personas. En el evento de este año hablaremos sobre lo que viene para Windows, Windows Phone, Windows Azure, Windows Server, Visual Studio y mucho más.

    Así que visiten www.buildwindows.com, agenden su registro para el 14 de enero y acompáñenos para vivir tres días de presentaciones inmersivas ofrecidas por lo ingenieros detrás de nuestros dispositivos y servicios. Sean los primeros en ver lo que viene para Microsoft. ¡Esperamos verlos en Moscone!

  • Nokia Transitions

    nokia2

    Nokia ha hecho cosas increíbles para resaltar las capacidades del rango de sus Windows Phone, lo más notable fue el Lumia 1020. Es el celular que usamos a diario, además la cámara es increíble, y más cuando está en las manos correctas, pero incluso los novatos como nosotros pueden conseguir cosas impresionantes.

    El más reciente proyecto de Nokia se tituló Transitions y trata de seis viajes individuales alrededor de South Island, Nueva Zelanda, un lugar de belleza única. El proyecto documentó viajes en los que se utilizó el Lumia 1020, y en verdad nos quita el aliento ver el resultado y darnos cuenta que todo fue grabado con un celular.

    Disfrútenlo.

  • Proveedores de servicio iluminan el OS de la Nube

    Microsoft introdujo Cloud OS Network, un grupo mundial con más de 25 líderes proveedores de servicios de nube que han adoptado nuestra visión de OS de Nube y entregarán servicios hospedados que fueron construidos en la Plataforma de Nube de Microsoft, la cual incluye Windows Server con Hyper-V, System Center y Windows Azure Pack. Este anuncio representa un importante progreso en nuestras metas y estrategia para el OS de Nube. Lo más importante es que esto significa grandes noticias para clientes empresariales de todo el mundo.

    No es ningún secreto que el cómputo en la nube es una revolución en el mundo de TI. Empresas de cualquier lugar y tamaño, buscan capitalizarse en la nube para aprovechar Big Data, manejar BYOD (Bring Your Own Device, Trae Tu Propio Dispositivo) y entregar poderosas aplicaciones para una amplia gama de dispositivos. En los últimos días, todo se basa en conductores clave de negocios como la creación de nuevas oportunidades de manera más rápida, mejorar la productividad de los empleados, y bajar costos. Aquí en Microsoft, pensamos que somos la mejor apuesta para los clientes porque solo nosotros proveemos una plataforma consistente de grado empresarial, que es híbrida por diseño, y una que está basada en nuestra experiencia de entregar más de 200 servicios de nube a miles de millones de personas. Con las inversiones y gente que tienen, los clientes empresariales podrán superar grandes retos y tener nuevas oportunidades en la era de la nube con ayuda de la misma tecnología de Microsoft a través de sus nubes privadas, nubes públicas de Windows Azure, y nubes de proveedores de servicio.

    El cómputo en la nube híbrida permite a los clientes tomar decisiones sobre dónde alojar sus aplicaciones y datos basados en las necesidades de sus negocios, no en las limitaciones tecnológicas. Esto hace posible para las organizaciones aprovechar al máximo TI al mantener datos de misión crítica o aplicaciones internas, por ejemplo, mientras tienen acceso casi ilimitado al poder de la computación y almacenamiento de la nube. Ellos en verdad pueden disfrutar los beneficios de los centros de datos sin barreras.

    Como uno de los segmentos que crecen más rápido en la industria TI, los proveedores de servicios para la nube juegan un papel crítico en nuestra visión del OS de Nube. Nuestra comunidad de proveedores de servicio, más de 16 mil socios de infraestructura y cerca de 10 mil alojadores de aplicaciones, es la más grande en la industria, y hemos añadido 5 mil socios justo el año pasado.

    Los miembros de Cloud OS Network guían a los proveedores de servicio, los cuales van a ofrecer servicios híbridos que dan a los clientes gran flexibilidad y opciones. Tras hacer un compromiso sustancial con la Plataforma para la Nube de Microsoft, son capaces de entregar una infraestructura adaptada y servicios de aplicaciones que cumplen con las necesidades de los clientes. Los clientes podrán tener mejores opciones en cuanto a personalización, soberanía de datos, seguridad, privacidad, y niveles de servicio. Por ejemplo, Outsourcery, socio de Cloud OS Network en el Reino Unido, conduce una iniciativa para proveer servicios de la nube que cumplan con las normativas de las agencias de gobierno del Reino Unido, como parte de la Plataforma o-Cloud para pequeñas, medianas y grandes empresas.

    En conjunto, los socios de Cloud OS Network operan en 90 países, atienden a más de 3 millones de clientes cada día, y administran más de 2.4 millones de servidores en más de 425 centros de datos. Todos son líderes en sus ubicaciones geográficas y mercados, y es un honor para nosotros apoyar la visión del OS de Nube con soluciones híbridas para nuestros clientes mutuos.

    Otro gran ejemplo, TeleComputing en Noruega y Suecia, entrega más de 2,400 aplicaciones alojadas a más de 800 negocios. Como parte de nuestra asociación, ellos han comenzado a migrar su ambiente masivo VMware a Hyper-V. Tieto, la compañía de servicios de TI más grande en Finlandia, ofrece Tieto Productivity Cloud con la meta de poder adquirir recursos de TI de una forma tan fácil como Spotify. T-Systems, propiedad de Deutsche Telekom, es la empresa de outsourcing más grande de Alemania. Ellos pondrán en marcha una nueva infraestructura-como-servicio, que permitirá a los clientes de grandes corporaciones, mover datos desde la nube pública, a una nube privada más segura. SingTel es líder de telecomunicaciones e ICT Group en Asia. Con su participación en Cloud OS Network, podrán entregar sus primeros ofrecimientos híbridos verdaderos, que se enfocan en una base de datos como servicio, recuperación en caso de desastres y soluciones de producción con ayuda de Microsoft Lync y Exchange. En Estados Unidos, los servicios de nube de CSC han recibido el puntaje más alto por parte de Gartner, firma de análisis de la industria.

     

    Si ustedes siguen a Microsoft y al cómputo en la nube, es probable que ya nos hayan visto y escuchado promocionar Windows Azure. Nuestra inversión y compromiso con Azure como plataforma de nube global es enorme. Pero también lo es nuestra confianza en la nube híbrida y en que va a haber muchas, muchas nubes alrededor del mundo, debido a la tremenda variedad de clientes y necesidades. Cloud OS Network y nuestra asociación con sus miembros demuestran nuestro enfoque en proveer opción y flexibilidad a los clientes. Y todo está basado alrededor de la promesa de las 3 nubes conectadas, privada, pública y proveedores de servicios.

    Para saber más sobre Cloud OS Network entren a la siguiente liga en el News Center de Microsoft Latinoamérica: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Losprincipalesprovee.aspx

  • E-card navideña gratuita de un experto de animación en PowerPoint

    Cada diciembre, contamos con una animada, musical, y personalizable e-card navideña de parte de la MVP Sandra Johnson de PowerPoint. Para ver la deslumbrante obra de arte de este año y crear sus propias y personalizadas felicitaciones, den clic a la imagen de abajo.

    Para descargar y personalizar la tarjeta, den clic aquí. (Vean si pueden encontrar la sorpresa escondida. Como un consejo, vean la sección de notas de la diapositiva).

    Para que la tarjeta se reproduzca en PowerPoint después de descargarla y personalizarla, vayan a la pestaña de Presentación de Diapositivas. Después, en el grupo para Comenzar Presentación, den clic a Desde el Principio.

    Pueden aprender más acerca de Sandra y su trabajo en http://www.presentationwiz.biz.