Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

OneNote se actualiza en grande para dispositivos Windows que toman notas

  • Comments 1
  • Likes

Lanzamos una actualización para la aplicación de OneNote en la Tienda de Windows, que mejora de manera significativa cómo capturan, encuentran y ven las notas que más les importan. Fuimos inspirados por Windows 8.1 y los nuevos dispositivos que son perfectos para tomar notas: tabletas con plumas, tales como Surface Pro 2, y tabletas más pequeñas como la Dell Venue 8 Pro. Esta actualización hace más fácil tomar notas con la ayuda del botón Compartir para Windows 8.1, además de que permite escanear cosas con su cámara y buscarlas, y les mostrará notas recientes con vistas previas de página,

Capturen todo lo que les importa

Capturen su pantalla con el botón Compartir. Con Windows 8.1, en cualquier momento que vean algo en su pantalla, podrán capturarlo y enviarlo a OneNote con el Botón Compartir de Windows.

Digamos que utilizan la aplicación de Bing Food & Drink, y quieren capturar ese deliciosa receta de costillas de res en OneNote para que la puedan tener siempre con ustedes. Usen el Botón Compartir (vayan a la derecha, o seleccionen Compartir con el mouse en la esquina superior derecha), seleccionen OneNote, y después seleccionen Enviar. ¡Ahora la receta estará en sus notas de todos sus dispositivos para siempre!

O si quieren capturar justo lo que ven en su pantalla, ya sea de la web, de una aplicación, o de su escritorio, podrán enviar una captura de pantalla a OneNote. En una aplicación de la Tienda Windows, usen el Botón Compartir y seleccionen Captura de pantalla del menú despegable. Cuando se encuentren en el escritorio, siempre va a tomar una captura de pantalla para ustedes. OneNote les mostrará una vista previa de la captura antes de mandarla a OneNote.

Capturen documentos, revistas y pizarras con Camera Scan. Camera Scan les ayuda a llevar imágenes de documentos y pizarras a de OneNote. De forma automática va a recortar, rotar, enderezar, remover sombras y agudizar la imagen para que luzca como un documento escaneado. Esto hace fácil capturar, leer y reusar esa gran receta que vieron hace unos días en una revista. Para usar Camera Scan, seleccionen la cámara en el menú radial. Miren cómo sucede la magia en el video aquí abajo.

Naveguen y encuentren sus notas de una manera sencilla

Busquen texto en documentos escaneados con OCR. ¿Entonces, han usado Camera Scan para escanear esa gran receta en OneNote, pero no saben cómo pueden encontrarla más tarde? OneNote puede buscar el texto en la imagen. El nombre técnico para esto es Reconocimiento Óptico de Carácter (OCR), y es genial para buscar imágenes escaneadas o fotografías de recetas, documentos, recibos y mucho más. Incluso pueden copiar el texto fuera de la imagen. Una foto no lo explica de la mejor manera, así que vean el video a continuación.

Encuentren notas de manera rápida con Recent Notes y Page Previews. Cuando abren OneNote, verán todas las notas recientes que han usado con todos sus dispositivos, no importa si fue un recordatorio rápido para ustedes en su celular Android, un poema que escribieron en su iPad, o la receta que capturaron en su Surface Pro 2. El mostrador de Notas Recientes muestra todas sus notas en orden de acuerdo a la última edición que hicieron, sin importar en qué libreta estén.

En lugar de sólo ver el título de la página, tendrán una vista previa de sus notas. Las vistas previas de las páginas muestran el texto, imágenes e incluso contenido en tinta, para que puedan ver sus notas sin tener que abrir la página completa. Ahora es más fácil encontrar la receta del pie de manzana. Para notas cortas y simples recordatorios como “haz tu tarea de matemáticas”, el adelanto a menudo contendrá toda la información que necesitan. Si no, sólo toquen o den cli en la vista previa para abrir la página completa de notas.

Anoten y tomen sus propias notas sobre las cosas que capturaron

Escriban mejores notas con Ink. Cuando al principio lanzamos la aplicación de OneNote de la Tienda Windows hace un año, ustedes podían tomar notas de tinta con una pluma en el color que quisieran, siempre y cuando fuese negro. Desde ahí, hemos añadido la capacidad de tomar notas del color y grosor de su elección, además de la habilidad de dibujar con el dedo. En este lanzamiento, mejoramos Ink para que se sintiera más natural cuando ustedes escribieran. ¡Intenten escribir en su receta favorita que ya capturaron en OneNote!

Vean más de sus notas en Pantalla Competa. Para hacer más fácil de ver las cosas que han capturado y llevar sus propias notas en ellas, intenten usar la vista de Pantalla Completa. En dispositivos pequeños, OneNote se ampliará a pantalla completa de manera automática para ustedes. En dispositivos más grandes desplácense de abajo hacia arriba o den clic derecho en la página y seleccionen Pantalla Completa.

Y más…por supuesto

Hemos solucionado los problemas para proveer una mejor experiencia en general, pero por favor déjenos saber si aún hay algo que les falte.

Nos encantaría escuchar los que piensan de esta actualización. Díganos en los comentarios o a través de una reseña en la Tienda de Aplicaciones de Windows.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment