Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Ya está disponible Flipboard para Windows

  • Comments 3
  • Likes

Nos encanta leer noticias. Pasamos mucho tiempo en nuestros feeds RSS para leer nuevas publicaciones y artículos de toda la red durante el día. Cuando escuchamos que Flipboard venía en camino a Windows, entramos en shock. Y ha llegado el día de compartir la noticia de que Flipboard está ahora disponible para descarga desde la Tienda Windows.

1_Hero Screen_TOC_1_LOCALIZED_MARKETING_us_uk

Con Flipboard, pueden estar al tanto de noticias, descubrir cosas increíbles de todo el mundo o estar conectados con la gente cercana a ustedes – en un solo lugar. Flipboard es su revista personalizada. Al desplazarse hacia “Descubrir”, pueden personalizar su Flipboard con fuentes icónicas como el New York Times, la revista PEOPLE, Fast Company y muchas más. Estas fuentes aparecerán como “Tus Suscripciones”. Pueden encontrar todo tipo de fuentes de contenido para suscribirse – o “revistas” de contenido curado. Conforme leen las historias de sus suscripciones y redes sociales, pueden utilizar el botón “+” en algo que llame su atención y agregarlo a su propia revista que otros suscriptores pueden leer. Las revistas creadas por otras personas aparecerán en “Descubrir” y “Por Nuestros Lectores”.

Con Windows 8.1, pueden anclar Flipboard a su pantalla de Inicio donde resaltará como un Mosaico Vivo al que pueden ajustar el tamaño para que sea tan grande o pequeño como ustedes quieran. ¡Incluso pueden anclar revistas específicas a su pantalla de Inicio! Flipboard también aprovecha los gestos de desplazamiento en Windows 8.1. Si se desplazan hacia arriba desde la parte baja de la pantalla, obtienen comandos de la aplicación como Suscribirse, Actualizar, Editar, Flip, etc. Desplazarse desde la parte superior permite que aparezcan módulos como “Contribuciones”, o “La Gente También Lee”. Y en Historias de Portada, desplazarse desde arriba hará que aparezca “Más Para Ti” y “Revistas Que Te Gustarán” que es una gran manera de descubrir nuevo contenido. Oh y pueden fijar Flipboard junto a otras aplicaciones en su pantalla también para que puedan escribir emails o tuitear mientras leen contenido desde Flipboard.

Para un recorrido de Flipboard para Windows – vean este video:

¡Descarguen Flipboard para Windows! Dejen sus comentarios y compartan sus propias revistas o aquellas que crean que son interesantes.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Flipboard és muy bueno para leer noticias y blogs, pero me gusta más el Feedly

  • Flipboard es algo más que un agregador RSS (Feedly). Tambien permite publicar.

  • thank you