Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

EA SPORTS Q&A: Madden NFL 25, CoachGlass y el poder de la nueva generación

  • Comments 1
  • Likes

Impulsado por EA SPORTS IGNITE, “Madden NFL 25” forma parte de la siguiente generación en juegos de deportes al ofrecer 10 veces más detalle que cualquier juego en la historia de 25 años de la franquicia. Vean la siguiente entrevista con el productor Seann Graddy y el diseñador Brad Lippman y estén pendientes de más noticias y comentarios de otros reconocidos desarrolladores de los mejores y más esperados juegos que vienen para Xbox.

¿Cómo hace CoachGlass a “Madden NFL 25” una experiencia de futbol americano aún más inmersiva?

Brad Lippman: CoachGlass lo hace al proveer al usuario de auténtica información en tiempo real. Esta es la misma información que los Coaches y los Coordinadores de la NFL utilizan para entender a su oponente y ajustar su plan de juego.

¿Cómo impactará CoachGlass la experiencia multijugador en línea en “Madden NFL 25”?

Brad Lippman: Justo como en los juegos reales de la NFL los Coordinadores saben qué jugada fue realizada por el equipo contrario antes de que ésta acabe, CoachGlass dará a nuestros usuarios esta misma información. Los jugadores en línea y los que no estén conectados sabrán qué jugadas realizan los oponentes, y esto ayuda para enseñar a los usuarios qué jugadas pueden probar para su equipo, así como evitar que los oponentes se den cuenta que sólo utilizan unas cuantas jugadas en el juego.

Parece que CoachGlass tiene mucho potencial para ayudar a nivelar el campo en defensa, ¿Existen planes de incluir sus características para ayudar a llamar jugadas ofensivas también?

Brad Lippman: No tenemos nada qué anunciar en este momento, pero estamos en la búsqueda de formas de hacer evolucionar CoachGlass y agregar más información y nuevas funcionalidades. Sin embargo, los fanáticos pueden ver hoy en día, qué jugadas defensivas son llamadas contra ellos, para proveerles cierto nivel de información valiosa sobre qué tipos de esquemas defensivos y jugadas utilizan los contrarios.

¿Qué les emociona más de desarrollar en hardware de nueva generación?

Sean Graddy: Con más caballos de fuerza de consola viene una mayor posibilidad de llevar nuestra experiencia de juego y los visuales al siguiente nivel. Creo que eso es lo que más me emociona. El juego se verá increíble cuando lo reproduzcan en su consola. Desde el increíble detalle en los estadios, que cobran vida, a sorprendentes detalles como el material de los jerseys de los jugadores, “Madden NFL 25” se ve increíble en la siguiente generación de consolas. Más importante aún, se juega mejor que nunca. Hemos integrado un nuevo sistema de locomoción que hace que los jugadores se sientan más reales y parecidos a sus contrapartes de la NFL que nunca.

¿Cómo va a impactar la nueva generación de hardware el futuro de los títulos “Madden”?

Sean Graddy: Estoy muy emocionado por el futuro de “Madden NFL”. Hay características que por años hemos querido incluir pero no teníamos el CPU o la memoria en las consolas para hacerlo. Ahora podemos. Esto nos permitirá llevar el juego cada vez más cerca a cualquier domingo de juego.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment