Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Disponible para descarga Visual Studio 2013

  • Comments 1
  • Likes

Hace unos días, S. Somasegar, vicepresidente corporativo de la División de Desarrollo en Microsoft, anunció que las versiones finales de Visual Studio 2013, .NET 4.5.1, y Team Foundation Server 2013, ya están disponibles para descarga. Los suscriptores de MSDN pueden descargarlos aquí.

“Visual Studio 2013 es la mejor herramienta para desarrolladores y equipos para construir y entregar aplicaciones modernas y conectadas en todas las plataformas Microsoft”, dijo Somasegar “Desde Windows Azure y SQL Server a Windows 8.1 y Windows Phone 8, Visual Studio 2013 soporta la amplitud de las plataformas de desarrollo de Microsoft”.

Como parte de la visión de los OS de Nube de Microsoft, Visual Studio 2013 permite a los desarrolladores construir aplicaciones de negocio modernas para aprovechar las ventajas de la nube y dirigir una variedad de dispositivos y experiencias de usuario final, todo entregado dentro de los rápidos y dinámicos ciclos de vida de las aplicaciones actuales.

Visual Studio 2013 incluye nuevas características y capacidades para cada desarrollador e incluye innovadoras mejoras para editores como Peek y CodeLens, herramientas de diagnóstico para respuesta y consumo de energía para UI, actualizaciones mayores para desarrollo web ASP .NET, capacidades ALM expandidas con soporte Git y ágil administración de portafolio, y mucho más. Vean lo nuevo que viene con Visual Studio 2013.

El lanzamiento de Visual Studio 2013 soporta el desarrollo de grandes aplicaciones de la Tienda Windows para Windows 8.1, que ya también está disponible para descargar.

El 13 de noviembre de este año, Microsoft realizará el lanzamiento de Visual Studio 2013, que resaltará la amplitud y profundidad de las nuevas características y capacidades en Visual Studio 2013. No olviden la fecha, descarguen Visual Studio 2013 y los esperamos el 13 de noviembre.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment