Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

El monstruo en mi escritorio

  • Comments 3
  • Likes

Publicación de Ben Rudolph, mejor conocido como The PC Guy

tower

En un mundo lleno de ultrabooks súper delgadas, tabletas y convertibles, ¿Aún habrá espacio para una poderosa, y tradicional PC de escritorio? Los científicos locos de Origin PC [FR(N1] lo creen, y creo que tienen razón.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Origin PC, ellos son fabricantes de PC para juegos personalizadas de alto rango, están basados en Miami y se especializan en construir computadoras de escritorio y laptops personalizadas por completo y súper poderosas, en el que se incluyen la Big O, una PC del tamaño de un mini frigorífico, que es mitad plataforma de juegos monstruosa y mitad Xbox 630 con enfriador líquido.

hardware

Hace algunos meses, recogí una computadora de escritorio Origin Genesis de tamaño completo. Es un monstruo: un procesador overclocked de tercera generación con Inteli7-3370, 16GB RAM de Corsair Vengeance, 240GB OCZ Vertex, unidad 3 SSD OS con 2TB unidad de datos Barracuda, y un muy rápido GPU EVGA GTX 680, todo atado a la tarjeta madre EVGA Z75. Es el sistema más rápido, poderoso y mejor construido que he tenido.

WEI SCORE

Aunque mi sistema es ya bastante fornido, Origin puede ir más allá, ¿4-way SLI con EVGA GTX Titans? Listo. 2TB de almacenamiento RAIDDed SSD? Seguro, ¿Por qué no? 32GB RAM de Corsair Dominator Platinum? Por supuesto. Es el patio de juegos del hardware para nerds; literal, pueden obtener todo lo que puedan pensar para una PC. ¿La desventaja? Es caro. El sistema de Origin Genesis arranca con un precio de $1900 USD y puede ir en aumento. Pero como siempre digo, se obtiene lo que se paga.

desktop

 

¿Entonces por qué comprar algo tan grande y pesado? Si ustedes son gamers, la respuesta es obvia, necesitan una central eléctrica para poder correr los cada vez más demandantes juegos de la actualidad, con la mejor calidad. Si son usuarios frecuentes, hay mucho que decir acerca de una poderosa y sólida construcción de una computadora de escritorio que sirva como “base”. Esta es la PC en la que mantengo todas las fotos de nuestras familias, además de videos y otros archivos importantes (con copias de seguridad directo en SkyDrive, por supuesto), y es el lugar al voy si tengo una gran carga de trabajo. Por ejemplo, cuando tengo una importante presentación por completar o un artículo que tengo que escribir, es solo más ergonómico para mí trabajar con un teclado y mouse de tamaño completo, en múltiples pantallas, en lugar de hacerlo todo en mi laptop. ¿Y el juego? Bueno, eso es obvio, nada se compara a la experiencia multi-monitor de una computadora de escritorio.

Si se encuentran en la búsqueda de una gran máquina de juegos o una computadora de escritorio en la que quieren invertir para que sea su centro digital, no se pueden equivocar con Origin. Pueden encontrarlo en línea (y construir el sistema de sus sueños) en www.originpc.com

(¡NOTA: Mil gracias a EVGA por equipar mi Genesis con un increíble GPU y una placa base!)

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Ehh la placa de video hay mejores por menos precio

  • Veo el screenshot con el WEI y me molesta porque lo removieron de Windows 8.1.

  • thank you