Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Compren su dominio personalizado de GoDaddy desde Office 365

  • Comments 1
  • Likes

Por Bharath Rambadran, Gerente senior de mercadotecnia de producto, enfocado en la experiencia de cliente de Office 365.

Ahora pueden adquirir un nombre de dominio personalizado de GoDaddy directo de Office 365 y nosotros lo alistaremos en automático para ustedes. Si su organización ya administra un nombre de dominio de GoDaddy, pueden actualizar Office 365 para comenzar a utilizarlo desde Office 365.

Pueden comprar un nuevo dominio o agregar un nombre de dominio personalizado que haya sido adquirido con anterioridad desde el centro de administración de Office 365.

Cuando dan clic en ‘Comprar un dominio desde Office 365’, un sencillo asistente les ayuda tanto a comprar el nombre de dominio como a configurarlo para que Office 365 lo utilice, todo en un simple y rápido proceso.

Comprar un dominio en el centro de administración de Office 365 facilita encontrar y comprar el nombre de dominio perfecto para su negocio.

Dentro del asistente de ‘Comprar un dominio’ en el centro de administración de Office 365, tecleen el nombre de dominio que eligieron para su empresa y luego den clic en ‘revisar disponibilidad’.

Si el nombre de dominio que quieren está disponible, pueden comprarlo con un clic.

Una vez que hayan encontrado un nombre de dominio que esté disponible, den clic en ‘comprar’.

En la ventana de compra integrada de GoDaddy, pueden revisar y completar su compra.

Su compra de GoDaddy está integrada con Office 365, por lo que completar su compra es rápido y conveniente. Una vez que se completa la compra, los registros de DNS de GoDaddy se actualizan en su nombre para su uso con Office 365, para que puedan comenzar a utilizar su nombre de dominio personalizado para sus direcciones de email y de sitio al instante.

Si su organización ya cuenta con un dominio adquirido en GoDaddy, pueden utilizar el asistente de ‘Agregar un dominio’ para configurar de manera automática Office 365. Lean más y vean el video relacionado sobre lo sencillo que es llevar su dominio personalizado de GoDaddy a Office365.

Estamos muy emocionados de ofrecer esta característica tan solicitada y ayudar a los clientes a comenzar a utilizar Office 365 aún más rápido que antes.

¿Qué es un nombre de dominio?

Aunque el término “nombre de dominio” suene un poco esotérico, en realidad es un concepto muy sencillo. El nombre de dominio representa la identidad en línea de compañías e individuos. Un nombre de dominio es cómo la gente se refiere a la presencia en línea de su compañía.

Un nombre de dominio es un nombre único. Cuando se combina con “www.”, su nombre de dominio se convierte en una dirección web. Por ejemplo, si “contoso.com” es su nombre de dominio, www.contoso.com se convertirá en su dirección web. En su defecto, cuando un nombre de dominio es combinado con “nombredeusuario@”, este se convierte en su dirección de correo. Por ejemplo, si un empleado llamado “Juan” trabaja en “Contoso”, su dirección de correo sería juan@contoso.com. Debido a que un nombre de dominio tiene que ser única, las organizaciones deben conocer si el nombre que quieren está disponible y, si lo está, registrarlo. Una vez que lo hayan registrado, este no puede ser tomado o utilizado por otras empresas. Las organizaciones utilizan servicios de registro de dominio como GoDaddy para adquirir y registrar dominios.

Para saber más de dominios y de Office 365:

Cómo administra Office 365 los registros DNS

Utilizar dominios en Office 365 Small Business

Utilizar dominios en Office 365 Enterprise

Artículo de Soporte de GoDaddy

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment