Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

La mejor alternativa gratuita de Office es Office en la red

  • Comments 1
  • Likes

Por Julia White

Parece que últimamente se lanza cada semana una aplicación gratuita para la productividad. Están inundando el mercado con soluciones puntuales que poseen niveles rudimentarios de funcionalidad y una variedad de experiencias de usuario. Cuando se trata de especulación sobre estas ofertas gratuitas pueden reemplazar Office.

Sabemos que el mercado saturado de aplicaciones está generando confusión entre los clientes, pero la realidad es que la mejor alternativa gratuita a Office son las Aplicaciones Web de Office. Las Aplicaciones Web de Office son una versión gratis de las aplicaciones de Office, que ya conocen y adoran, con la misma experiencia de usuario que ya han experimentado y que desean. Y ellas triunfan sobre las alternativas gratis, aquí el por qué:

1. Son completas.

Con las Aplicaciones Web de Office, pueden crear, editar y compartir archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. En lugar de abordar una sola necesidad, las Aplicaciones Web de Office proporcionan un conjunto completo –con una experiencia de usuario consistente y funcionalidad a través de las aplicaciones.

2. Funcionan en cualquier lugar.

Si son fans de PC, Mac, iOS o Android, o si usan un dispositivo táctil, teclado o ratón, las Aplicaciones Web de Office funcionan en todos los dispositivos y navegadores. Las Aplicaciones Web de Office existen en la nube, así que pueden tener sus archivos y documentos en donde sea. Su contenido siempre está sincronizado y disponible para cualquier dispositivo.

3. Son consistentes.

Las Aplicaciones Web de Office se ven y sienten como en Office, así que ya saben cómo usarlas. Esto quiere decir que no hay nada nuevo que deba aprenderse. Y, porque Office siempre asegura el formato del contenido y la funcionalidad permanece intacta, pueden compartir con privacidad, sabiendo que su contenido lucirá como se pretendía (y no confundirse como sucede con otras opciones).

4. Son compartibles.

Compartir mediante SkyDrive es fácil y se integra de manera cercana con Office. Pueden trabajar con otras personas sin tener problemas de control, usar almacenamiento adicional para archivos o un servicio adicional de uso compartido.

5. Lucen fuertes –y siempre mejoran.

Decenas de millones de personas ya usan las Aplicaciones Web de Office. Nosotros siempre tomamos en cuenta los comentarios y consideramos mejorar continuamente las Aplicaciones Web de Office en el futuro; de hecho, si ya han probado antes las Aplicaciones Web de Office, les darán ganas de verlas de nuevo, porque hay muchas mejoras al producto para hacerlo más intuitivo, amigable y sencillo para su experiencia de Office.

Debo señalar que, debido a que las Aplicaciones Web de Office se basan en la navegación por la red, no requieren hacer todo lo que hace Office 2013 u Office 365. Algunas de las herramientas más potentes requieren de la versión de escritorio, pero la Aplicación Web de Office es una gran solución para demasiadas personas y una mejor opción que las alternativas con soluciones puntuales.

Si buscan una alternativa gratuita a Office –o sólo buscan una manera conveniente de acceder a sus archivos sobre la marcha- denle una oportunidad a las Aplicaciones Web de Office, accedan desde skydrive.com y  den clic en Crear en el menú principal. Creemos que les gustará lo que verán ahí.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Ninguna aplicacion de office es gratuita, para poder descargarla debes de tener una licencia de office valida o pagar por cada app