Por Steve Clayton, Editor del blog de Next

Kinect para Windows se ha utilizado para impulsar interfaces de usuario naturales en una asombrosa variedad de aplicaciones innovadoras, desde un tratamiento de cáncer más amable y gentil para niños, hasta experiencias revolucionarias en el punto de venta; y ahora está disponible para empresas y desarrolladores en una actualizada Versión 1.8 SDK con mucho más capacidades.

Las principales características de Kinect para Windows SDK 1.8 incluyen:

Un nuevo efecto de pantalla verde que permite borrar el fondo detrás del usuario activo y después intercambiarlo por un fondo artificial .

Capacidades mejoradas para modelado en 3D que permiten escanear el color de una escena al igual que sus contornos, lo que hace posible la impresión de objetos en 3D a todo color o pueda agregarse fidelidad a las características de los juegos y otras aplicaciones. 

Una muestra de interfaz de usuario adaptable que muestra cómo construir una aplicación que se adapta de acuerdo con la distancia entre el usuario y la pantalla para detección de gestos y tacto.

Lean más sobre el progreso de Kinect para Windows SDK 1.8 en esta publicación disponible en el blog de Kinect para Windows, observen más ejemplos de Kinect para Windows en acción aquí.