Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Donación de Office 365: Ayudamos las organizaciones sin fines de lucro a hacer el bien

  • Comments 4
  • Likes

Por Lori Harnick, Gerente General de Ciudadanía y Asuntos Públicos en Microsoft

A medida que las necesidades de las comunidades aumentan exponencialmente en todas partes del mundo y que los adelantos tecnológico avanzan en forma cada vez más rápida, estamos aplicando nuevas medidas para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a aprovechar el poder de la tecnología para hacer el bien.

A partir de hoy, Microsoft amplía significativamente el alcance de su programa Tecnología para el Bien mediante la donación de Office 365 a las organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. El día de hoy lanzamos la oferta en 41 países, y la lanzaremos en un total de 90 países desde ahora y hasta julio del 2014. No hay un límite en cuanto al número de empleados en las organizaciones sin fines de lucro que pueden acceder al producto, ya sea que la organización cuente con 10 o miles de empleados.

El acceso a la nube y a herramientas sencillas de administración de TI ha demostrado ser esencial para el capítulo de Delaware de la organización Boys & Girls Clubs of America, un socio sin fines de lucro que participa en el programa YouthSpark de Microsoft. George Krupanski, CEO del capítulo de Delaware, deseaba liberar a su personal para enfocarse en los jóvenes en lugar de los servidores y los problemas técnicos. “Para muchos de nuestros niños, Boys & Girls Club es su segunda casa. Office 365 nos permite dedicar más tiempo y recursos a ayudar a nuestros jóvenes y menos tiempo a intentar administrar nuestros sistemas. Además, libera espacio en nuestros servidores, de modo que podemos asignar nuestros recursos a programas para niños en lugar de a la compra de equipo tecnológico adicional”.

Office 365 simplifica la colaboración para las organizaciones sin fines de lucro que cuentan con oficinas en varios lugares. El personal puede ver los calendarios de sus colegas para programas reuniones, compartir documentos sin preocuparse por la versión que cada uno utilice, y conducir juntas grupales con videoconferencia en alta definición. El beneficio adicional de un producto basado en la nube es la capacidad de acceder a los documentos desde todo lugar.

“Office 365 ha sido vital para el trabajo que llevamos a cabo, el cual, por su naturaleza, abarca múltiples organizaciones y países del mundo”, dijo Erik Arnold, director ejecutivo de información en PATH, una organización internacional sin fines de lucro que transforma la salud global a través de la innovación. “Por ejemplo, nuestro equipo de la Iniciativa de Vacunación en contra de la Malaria puede colaborar desde diferentes países y acceder a sus archivos sin importar el lugar del mundo donde se encuentren. Office 365 es la solución ideal para nuestras necesidades tecnológicas. Todo nuestro personal se ha beneficiado de las muchas funciones que les ayudan a mantenerse conectados entre sí y con su trabajo, tales como calendarios, intercambio de escritorio y videoconferencia grupal”.

“Me siento sumamente impresionado por Office 365, ya que en solo unos cuantos días hemos visto beneficios asombrosos”, dijo Peter Davitt, CEO de Fastrack to IT, organización irlandesa sin fines de lucro que brinda capacitación tecnológica y oportunidades de desarrollo profesional a la gente sin empleo. “Tenemos oficinas en Dublín, Cork y Belfast, y podemos reunirnos y colaborar con gran eficiencia a través de SharePoint dentro de Office 365. Podemos cargar archivos que todos pueden compartir y en los que podemos trabajar durante las reuniones, no obstante el lugar donde nos encontremos”.

Si usted trabaja en una organización sin fines de lucro, este es un buen momento para solicitar una donación de Office 365 for Nonprofits. Si tiene una organización sin fines de lucro favorita, por favor ayúdenos a difundir la noticia compartiendo el siguiente video. La tecnología es más que solo bits y bytes, tiene que ver con la gente que utiliza la tecnología para hacer del mundo un lugar mejor. Estamos ansiosos por conocer su historia.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • estamos solicitando la donacion de unas computadoras laptos ya que nuestros viejitos esta tomando un taller de como utilizar la computadora. el numero del centro es el 787-829-7220 para mayor informacion

  • APASIDO -  CENTRO DE INCLUSION  SOCIAL Y LABORAL COMO HAGO  PARA CONECTARME CON USTEDES, YA QUE TENEMOS UN CENTRO CON JOVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, PARA LA TRANSICION A LA VIDA ADULTA... Y LA INFORMATICA  SON UNOS CAPOS... ME GUSTARIAS  ENVIARLES NUESTRO PROYECTOS

    ASOCIACION CIVIL PATAGONICA SINDROME DE DOWN "APASIDO"   EMAIL:anamabel@ymail.com

    GRACIAS

  • como le puedo hacer para tener acceso a asu programa de donaciones ... esta es mi correo gracias

    conmigoac@hotmail.com

    espero respuesta gracias

  • Tengo conocimiento directo que una institución "sin fines de lucro" de México, específicamente en León Guanajuato, dedicada al entrenamiento de niños en futbol y que utiliza el logotipo de un equipo español de primera división, que esta recibiendo donativos y uno de ellos fue de Microsoft.

    Dicha institución esta falseando documentos y proyectos que nunca realiza, y por lo tanto miente en su cometido.

    Contrata a maestros de educación física para dar clases de futbol a niños y nunca les paga, y recontrata a nuevos maestros hasta que ellos mismos se van sin recibir pago alguno.

    De esta manera todos los donativos solo sirven para financiar los viajes de placer y vacaciones que sus administrores realizan.

    Ademas esta institucion llamada TSA ha desviado donativos gubernamentales para negocios propios, y la fundción como tal no existe.